Skip to main content

Balneario De Almeida
0 estrella1 estrella2 estrella

Ctra de Carbellino Sn
Almeida De Sayago
ZAMORA

Balneario De Almeida

Con una categoría de tres estrellas en la actualidad, el edificio en el que se encuentra el balneario, fue construido en piedra de granito y adobe a principios del siglo XX. Rehabilitado totalmente en el año 2006, el balneario está clasificado como Posada Rural Balneario, restaurado y abierto al público tras más de 50 años de abandono. El hotel-balneario, cuenta con un completo complejo de aguas mineromedicinales, con servicios de alojamiento, restaurante, estética termal, masajes, tratamientos de hidroterapia y terapias alternativas.

LAS INSTALACIONES DEL BALNEARIO DE ALMEIDA

23 habitaciones dobles, restaurante, sala multiusos y biblioteca, estación termal con vestuarios, piscina, sauna, pileta fría, duchas secuencial y bitérmica, bañera, cabina de chorros, inhalaciones, masajes y estética. Además el hotel cuenta con cine, sala de tv, piscina exterior, jardín, terraza, ascensor, parking, sala de reuniones, bar-cafetería.

LAS AGUAS DEL BALNEARIO DE ALMEIDA

INDICACIONES TERAPÉUTICAS

Hora de entrada:
Hora de salida:

SERVICIOS DEL BALNEARIO DE ALMEIDA

 Acepta animales
 Calefacción
 Habitaciones adaptadas
 Lavandería
 Menus vegetarianos
 Menús hipocalóricos
 Piscina exterior
 Salas Convenciones
 Servicio médico
 Wifi gratis
 Wifi hotel

TRATAMIENTOS DEL BALNEARIO DE ALMEIDA

Habitaciones


CÓMO LLEGAR AL BALNEARIO DE ALMEIDA

El Balneario de Almeida, se localiza en el término municipal de Almeida de Sayago (Zamora).Su acceso es por la carretera comarcal ZA-320 Almeida – Carbellino, a través de un camino que parte a 2,6 km de la localidad de Almeida. Transporte público Desde Salamanca. Taxi (Ángel) con telf. 923 233 389 – 635 550 499 Autobús a Almeida: lunes y viernes laborables a las 18:30h. Salida desde la estación de autobuses. Desde Zamora. Taxi Jesús Peláez con telf. 980 515 607 – 646957295 Autobús a Almeida: diario a las 10h y a las 12:45 h. Salida desde la estación de autobuses. Empresa Tamame, taquilla nº 1

Todas nuestras opiniones han sido verificadas y corresponden a compras reales de clientes reales.

A los dos días de la finalización de una estancia, en cualquier establecimiento, reservado en balneariosyspa.com, te enviamos un sencillo cuestionario, para que nos des tu opinión. Ésta servirá para ayudar a tomar decisiones, tanto a futuros clientes, como a los directivos del establecimiento. ¡¡Te animamos a que nos la des!!

Ofertas en Balneario De Almeida



Balnearios y Spa en Cataluña

Síguenos en

© 2016 | Política de privacidad
Todos los derechos reservados