Skip to main content

Hotel Balneario San Nicolas
0 estrella1 estrella2 estrella

Baños 2
Alhama De Almeria
ALMERIA

Hotel Balneario San Nicolas

El Hotel Balneario está dotado de los mejores servicios para el descanso, ocio y relax en un enclave geográfico que ofrece a todo visitante la posibilidad de utilizar otras formas de hacer turismo: senderismo por las Alpujarras, visitar el desierto Tabernas con sus escenarios cinematográficos, los parques naturales de Sierra Nevada o Cabo de Gata, más las playas...todo ello en un radio de 25 Km. La consolidación del establecimiento viene marcada por su historia ya que data desde la época romana, pasando por los árabes. Hotel Balneario San Nicolás apuesta por este negocio en 1995 viendo el renacer del turismo de salud como fuente potencial de Balnearios. Así, desde 1997, se ha ido adaptando a las exigencias del cliente, las cuales le llevan al mejor de los éxitos y su satisfacción.

LAS INSTALACIONES DEL HOTEL BALNEARIO SAN NICOLAS

20 Suites Junior (Posibilidad conversión en Habitación triple) 12 Habitaciones con terraza 41 Habitaciones dobles (2 adaptadas para minusválidos) 12 Habitaciones individuales

LAS AGUAS DEL HOTEL BALNEARIO SAN NICOLAS

Aguas termales minero medicinales, con una temperatura constante de 47,5ºC, son bicarbonatado-sulfatado-cálcicas, magnésicas, ferruginosas y radiactivas.

INDICACIONES TERAPÉUTICAS

Amplias cualidades curativas, están especialmente indicadas para enfermedades reumáticas y nerviosas, respiratorias, ansiedad, obesidad, stress, celulitis, aparato digestivo y vías urinarias.
Hora de entrada: 12:00
Hora de salida: 13:00

SERVICIOS DEL HOTEL BALNEARIO SAN NICOLAS

 Gimnasio
 Lavandería
 Parking de pago
 Secador
 Tv habitaciones
 Wifi gratis
 Wifi hotel

TRATAMIENTOS DEL HOTEL BALNEARIO SAN NICOLAS

Fisioterapia, consulta médica, baño de vapor turco, lodos de algas, lodos San Nicolás (elaborados con aguas minero – medicinales), sauna finlandesa, presoterapia, jacuzzi, baño Niágara II, baño cromothem, ducha bitérmica, chocolaterapia, vinoterapia, electroestimulaciones, masajes (relax, ciculatorio, terapéutico, linfático, reafirmante, anticelulítico), parafina, parafango, inhalaciones, aerosoles, vaporario, duchas nasales, estética y cosmética.

Habitaciones

Doble Estándar , Hotel Balneario San Nicolas

Individual, Hotel Balneario San Nicolas

Doble Terraza, Hotel Balneario San Nicolas

Junior Suite, Hotel Balneario San Nicolas


CÓMO LLEGAR AL HOTEL BALNEARIO SAN NICOLAS

POR CARRETERA: DESDE LA AUTOVÍA A-92, DIRECCIÓN ALMERIA, SALIDA 382 - RIOJA -BENAHADUX Y POR LA AUTOVIA DEL MEDITERRANEO, SALIDA 448 BENEHADUX - ALHAMA DE ALMERIA. - LÍNEA DE AUTOBUSES: DESDE ALMERÍA EMPRESA ALSA (TELÉF. 902/42.22.42), DESDE LA ESTACIÓN DE AUTOBUSES A LA POBLACIÓN DE ALHAMA DE ALMERÍA CON SERVICIOS DIARIOS. - ACCESOS POR FERROCARRIL: LA ESTACIÓN MÁS PRÓXIMA ES LA DE ALMERÍA , A 21 KM. DEL BALNEARIO.

Todas nuestras opiniones han sido verificadas y corresponden a compras reales de clientes reales.

A los dos días de la finalización de una estancia, en cualquier establecimiento, reservado en balneariosyspa.com, te enviamos un sencillo cuestionario, para que nos des tu opinión. Ésta servirá para ayudar a tomar decisiones, tanto a futuros clientes, como a los directivos del establecimiento. ¡¡Te animamos a que nos la des!!

Ofertas en Hotel Balneario San Nicolas



Balnearios y Spa en Cataluña

Síguenos en

© 2016 | Política de privacidad
Todos los derechos reservados