Skip to main content

Hotel Vincci Selección Almería Wellness & Golf
0 estrella1 estrella2 estrella3 estrella4 estrella

avda. de La Enví­a,37. Urb. La Enví­a Golf a-7 Salida 429 (dirección Enix-felix) 04727
Vicar
ALMERIA
Abierto todo el año

Hotel Vincci Selección Almería Wellness & Golf

Situado en un entorno natural, en un valle sobre la Bahía de Almería, al pie de la Sierra de Gádor y frente al campo de Golf La Envía, se encuentra este fantástico hotel. Destaca por su servicio, sus instalaciones de lujo, su campo de golf y su espacio de salud y belleza, el más moderno de Andalucía con 5.000 m2. Se encuentra a 5 Km. de la playa de Aguadulce, a 10 km de Roquetas de Mar, a 17 Km. de Almería y a 60 Km. de Cabo de Gata.

LAS INSTALACIONES DEL VINCCI SELECCION ENVIA ALMERIA WELLNESS & GOLF

Habitaciones con baño. Doble preferente con vista campo golf, terraza y 2 camas ´queen size´. Restaurante a la carta, restaurante buffet, ´show cooking´, bar cafetería, gimnasio, piscina exterior, piscina climatizada, peluquería, salones de reuniones. Unidades de medicina (deportiva, biológica). Campo de golf de 18 hoyos. Parking.

LAS AGUAS DEL VINCCI SELECCION ENVIA ALMERIA WELLNESS & GOLF

CIRCUITO DE AGUAS VITAL SPA EXPERIENCE: Piscina dinámica con piletas de inmersión de agua fría, jacuzzi, hammam cromoterápico, sauna, baño turco, duchas de agua fría, duchas contraste, pediluvio con cantos rodados, zona de relax con tumbonas, bancos térmicos, sala de relax y cromoterapia con aeroiones negativos para recuperación de energía.

INDICACIONES TERAPÉUTICAS

Relax, belleza, circulatorio, puesta en forma.
Hora de entrada: 12:00
Hora de salida: 14:00

SERVICIOS DEL VINCCI SELECCION ENVIA ALMERIA WELLNESS & GOLF

 Aire Acondicionado
 Calefacción
 Gimnasio
 Golf
 Habitaciones adaptadas
 Lavandería
 Menus celiacos
 No fumador
 Parking gratis
 Piscina climatizada
 Piscina exterior
 Plancha
 Salas Convenciones
 Salón de Belleza
 Secador
 Servicio médico
 Tv habitaciones
 Wifi en habitaciones
 Wifi gratis

TRATAMIENTOS DEL VINCCI SELECCION ENVIA ALMERIA WELLNESS & GOLF

Bienestar, Relax y Belleza. Se incluye uso de albornoz y zapatillas.

Habitaciones

Doble Estándar, Hotel Vincci Selección Almería Wellness & Golf

Tienen dos camas de 105cm y con vistas a la montaña. Disponen de climatización, ventilador de techo, baño completo, ducha y bañera por separado, secador de pelo, minibar, TV satélite, teléfono con línea directa en dormitorio y baño, conexión a Internet, caja de seguridad de uso gratuito. Habitaciones comunicadas (sujeto a disponibilidad).

Habitación Doble Estándar, Doble Estándar, Hotel Vincci Selección Almería Wellness & Golf  en Almeria Baño habitación, Doble Estándar, Hotel Vincci Selección Almería Wellness & Golf  en Almeria

Doble Preferente, Hotel Vincci Selección Almería Wellness & Golf

O llamadas Superior. De estas habitaciones, 60 poseen dos camas juntas, de 135 cm cada una y 12 de las mismas, una cama de 180 cm. Su balcón o terraza ofrecen unas increíbles panorámicas a la Piscina y Campo de Golf. Disponen de climatización, ventilador de techo, baño completo, ducha y bañera por separado, secador de pelo, minibar, TV satélite, teléfono con línea directa en dormitorio y baño, conexión a Internet, caja de seguridad de uso gratuito. Habitaciones comunicadas (sujeto a disponibilidad).

Habitación Doble Preferente o superior, Doble Preferente, Hotel Vincci Selección Almería Wellness & Golf  en Almeria Baño habitación, Doble Preferente, Hotel Vincci Selección Almería Wellness & Golf  en Almeria Habitación Doble Preferente o superior, Doble Preferente, Hotel Vincci Selección Almería Wellness & Golf  en Almeria

Doble Uso Individual, Hotel Vincci Selección Almería Wellness & Golf

Tienen dos camas de 105cm y con vistas a la montaña. Disponen de climatización, ventilador de techo, baño completo, ducha y bañera por separado, secador de pelo, minibar, TV satélite, teléfono con línea directa en dormitorio y baño, conexión a Internet, caja de seguridad de uso gratuito. Habitaciones comunicadas (sujeto a disponibilidad).

Habitación Doble Uso Individual, Doble Uso Individual, Hotel Vincci Selección Almería Wellness & Golf  en Almeria Baño habitación, Doble Uso Individual, Hotel Vincci Selección Almería Wellness & Golf  en Almeria

CÓMO LLEGAR AL VINCCI SELECCION ENVIA ALMERIA WELLNESS & GOLF

Todas nuestras opiniones han sido verificadas y corresponden a compras reales de clientes reales.

A los dos días de la finalización de una estancia, en cualquier establecimiento, reservado en balneariosyspa.com, te enviamos un sencillo cuestionario, para que nos des tu opinión. Ésta servirá para ayudar a tomar decisiones, tanto a futuros clientes, como a los directivos del establecimiento. ¡¡Te animamos a que nos la des!!

Ofertas en Hotel Vincci Selección Almería Wellness & Golf

Actualmente no hay ofertas en esta categoría



Otros balnearios en Almeria

Balnearios y Spa en Cataluña

Síguenos en

© 2016 | Política de privacidad
Todos los derechos reservados