Skip to main content

Elba Costa Ballena Beach Golf & Thalasso Hotel
0 estrella1 estrella2 estrella3 estrella

avda. Carla de Orlean S/n 11520
Cádiz
CADIZ
Abierto todo el año

Elba Costa Ballena Beach Golf & Thalasso Hotel

En una ubicación única y privilegiada, el hotel con un diseño de estilo mediterráneo, se encuentra situado en primera línea de playa, lindando además con un campo de golf de 27 hoyos. El complejo goza de privilegiadas vistas y dispone de un entorno ideal para los amantes de la salud con su centro de talasoterapia de más de 2.000 m2, el golf, la cultura y la gastronomía.

LAS INSTALACIONES DEL HOTEL ELBA COSTA BALLENA

Amplias habitaciones con terraza o balcón con vistas al mar, golf o jardines. Las júnior suite con salón y amplia terraza. Restaurante con servicio de buffet o menú según ocupación, con terraza y cocina en vivo, beach club en la playa (abierto en verano) con menú de medio día y noche y área ´chill-out´, cocktail bar, lobby bar, 2 piscinas exteriores para adultos y 1 de niños, tienda, rincón Internet, gimnasio, paddel, mini club infantil en verano (juegos, zona de guardería vigilada y zona exterior con gran variedad de juegos y columpios), centro de convenciones, garaje de pago.

LAS AGUAS DEL HOTEL ELBA COSTA BALLENA

Agua extraída directamente del mar que combinada con las algas y productos naturales potencia la belleza y el relax.

INDICACIONES TERAPÉUTICAS

Estrés, pérdida de peso, regeneración personal, bienestar, belleza.
Hora de entrada: 12:00
Hora de salida: 14:00

SERVICIOS DEL HOTEL ELBA COSTA BALLENA

 Aire Acondicionado
 Animación
 Babysitter
 Bicicletas
 Calefacción
 Gimnasio
 Golf
 Habitaciones adaptadas
 Lavandería
 Menus celiacos
 Parking de pago
 Piscina exterior
 Salas Convenciones
 Secador
 Tenis
 Tv habitaciones
 Wifi en habitaciones
 Wifi gratis
 Wifi hotel

TRATAMIENTOS DEL HOTEL ELBA COSTA BALLENA

Fantasía de Chocolate 1 día, Piernas Cansadas 1 día, Belleza Marina 1 día, Antiestrés 2 días, Recuperación y Belleza 2 días, Reductor y Anticelulítico 3 días, Rejuvenecimiento y Belleza 3 días, Gran Relax Elba 4 días Todos incluyen préstamo de albornoz, zapatillas y toalla. Acceso libre al Club Thalasso y al gimnasio diario. Tratamientos basados según programa especificado.

Habitaciones

Sherry Suite, Elba Costa Ballena Beach Golf & Thalasso Hotel

Habitaciones excepcionales, de 40m2, ideales para 2 adultos y hasta 2 niños ó 3 adultos y 1 niño, ubicadas en la última planta, en las mejores zonas del edificio, con salón separado de la habitación, de total privacidad. Con amplias terrazas y vistas inmejorables al mar o al campo de golf.

Habitación Sherry Suite, Sherry Suite, Elba Costa Ballena Beach Golf & Thalasso Hotel en Cadiz

Doble Estándar, Elba Costa Ballena Beach Golf & Thalasso Hotel

Confortables habitaciones, para 2 personas, 3 adultos ó 2 adultos y 1 niño, amplias y luminosas con terraza o balcón privado con vistas al mar, a los jardines del hotel o al campo de golf. Disponen de teléfono, conexión a Internet, aire acondicionado, minibar, televisor con canales por satélite, caja de seguridad y baño completo.

Habitación Doble Estándar, Doble Estándar, Elba Costa Ballena Beach Golf & Thalasso Hotel en Cadiz

Doble Uso Individual, Elba Costa Ballena Beach Golf & Thalasso Hotel

Confortables habitaciones, para 1 persona, pensadas para disfrutar en singular, amplias y luminosas con terraza o balcón privado con vistas al mar, a los jardines del hotel o al campo de golf. Disponen de teléfono, conexión a Internet, aire acondicionado, minibar, televisor con canales por satélite, caja de seguridad y baño completo.

Habitación Doble Uso Individual, Doble Uso Individual, Elba Costa Ballena Beach Golf & Thalasso Hotel en Cadiz

Junior Suite, Elba Costa Ballena Beach Golf & Thalasso Hotel

Sensacionales habitaciones, con zona separada de salón y dormitorio, gran terraza o balcón para 2 ó 3 adultos o para 2 adultos y 2 niños. Exquisita decoración y equipadas con teléfono, conexión a Internet, aire acondicionado, minibar, televisor con canales por satélite, caja de seguridad y baño completo.

Habitación Junior Suite, Junior Suite, Elba Costa Ballena Beach Golf & Thalasso Hotel en Cadiz

Junior Suite Uso Individual, Elba Costa Ballena Beach Golf & Thalasso Hotel

Sensacionales habitaciones, con zona separada de salón y dormitorio, gran terraza o balcón para 1 adulto. Exquisita decoración y equipadas con teléfono, conexión a Internet, aire acondicionado, minibar, televisor con canales por satélite, caja de seguridad y baño completo.

Habitación Júnior Suite Uso Individual, Junior Suite Uso Individual, Elba Costa Ballena Beach Golf & Thalasso Hotel en Cadiz

Familiar, Elba Costa Ballena Beach Golf & Thalasso Hotel

Amplias habitaciones pensadas para vacaciones en familia, para 2 adultos y hasta 2 niños ó 3 adultos, cómodas y luminosas con terraza o balcón privado con vistas al mar, a los jardines del hotel o al campo de golf. Disponen de teléfono, conexión a Internet, aire acondicionado, minibar, televisor con canales por satélite, caja de seguridad y baño completo.

Habitación Familiar, Familiar, Elba Costa Ballena Beach Golf & Thalasso Hotel en Cadiz

Familiar Superior, Elba Costa Ballena Beach Golf & Thalasso Hotel

Amplias habitaciones pensadas para vacaciones en familia, comunicadas entre sí, de dos en dos, para 2 adultos y 2 niños, ó 4 adultos y 2 niños, cómodas y luminosas con 2 terrazas o balcones privados con vistas al mar, a los jardines del hotel o al campo de golf. Disponen de teléfono, conexión a Internet, aire acondicionado, minibar, televisor con canales por satélite, caja de seguridad y baño completo.

Habitación Doble Familiar Superior, Familiar Superior, Elba Costa Ballena Beach Golf & Thalasso Hotel en Cadiz

CÓMO LLEGAR AL HOTEL ELBA COSTA BALLENA

Todas nuestras opiniones han sido verificadas y corresponden a compras reales de clientes reales.

A los dos días de la finalización de una estancia, en cualquier establecimiento, reservado en balneariosyspa.com, te enviamos un sencillo cuestionario, para que nos des tu opinión. Ésta servirá para ayudar a tomar decisiones, tanto a futuros clientes, como a los directivos del establecimiento. ¡¡Te animamos a que nos la des!!

Ofertas en Elba Costa Ballena Beach Golf & Thalasso Hotel



Otros balnearios en Cadiz

Balnearios y Spa en Cataluña

Síguenos en

© 2016 | Política de privacidad
Todos los derechos reservados