Skip to main content

Hotel Jerez & Spa
0 estrella1 estrella2 estrella3 estrella

avenida alcalde alvaro Domecq 35
Jerez De La Frontera
CADIZ
Abierto todo el año

Hotel Jerez & Spa

Hotel de estilo clásico, situado en el corazón de la ciudad. Atención exclusiva y elegante que atrae a clientes de negocios y vacaciones está situado a solo unos pasos de la Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre, las bodegas y museos del centro de la ciudad. De fácil acceso desde el aeropuerto, a pocos kilómetros del circuito de velocidad donde se celebran los campeonatos de Moto GP y pruebas de Formula 1, frente al recinto ferial y el centro de congresos.

LAS INSTALACIONES DEL HOTEL JEREZ & SPA

Las habitaciones del Hotel Jerez & Spa son tranquilas y amplias porque están separadas del área de celebraciones y banquetes del hotel. Todas ellas proponen una decoración especial que crea un ambiente cálido y confortable, para contribuir al bienestar del huésped. Para nuestro amable personal usted no será solamente un número de habitación, y su profesionalidad le llevará a llamarle por su nombre. Todas las habitaciones son exteriores, y tienen vistas a los jardines o a la piscina, y tienen un equipo de la mayor tecnología: bañeras de hidromasaje, duchas multichorro, canales satélite, líneas RDSI, ADSL, plancha eléctrico, radio, caja fuerte, minibar, secador de pelo.

LAS AGUAS DEL HOTEL JEREZ & SPA

INDICACIONES TERAPÉUTICAS

Hora de entrada: 12:00
Hora de salida: 14:00

TRATAMIENTOS DEL HOTEL JEREZ & SPA

Habitaciones

Doble Estándar, Hotel Jerez & Spa

Habitación espaciosa y acogedora con suelo de parquet en el dormitorio, dimensiones 28 metros cuadrados repartidos entre habitación y baño. Disponible con cama de matrimonio o dos camas. Todas disponen de balcón o terraza.

DOBLE ESTANDAR VISTA PISCINA, Doble Estándar, Hotel Jerez & Spa en HAB DOBLE ACCESO A LA PISCINA, Doble Estándar, Hotel Jerez & Spa en HAB FAMILIAR, Doble Estándar, Hotel Jerez & Spa en JUNIOR SUITE, Doble Estándar, Hotel Jerez & Spa en hab doble estandar, Doble Estándar, Hotel Jerez & Spa en DOBLE ECONOMICA, Doble Estándar, Hotel Jerez & Spa en

Doble Uso Individual, Hotel Jerez & Spa


CÓMO LLEGAR AL HOTEL JEREZ & SPA

Avenida Alcalde de Alvaro Domecq N35, 11405 Jerez de la Frontera, España

Todas nuestras opiniones han sido verificadas y corresponden a compras reales de clientes reales.

A los dos días de la finalización de una estancia, en cualquier establecimiento, reservado en balneariosyspa.com, te enviamos un sencillo cuestionario, para que nos des tu opinión. Ésta servirá para ayudar a tomar decisiones, tanto a futuros clientes, como a los directivos del establecimiento. ¡¡Te animamos a que nos la des!!

Otros balnearios en Cadiz

Balnearios y Spa en Cataluña

Síguenos en

© 2016 | Política de privacidad
Todos los derechos reservados