Skip to main content

Abades Nevada Palace
0 estrella1 estrella2 estrella3 estrella

Calle de La Sultana 3
Granada
GRANADA
Abierto todo el año

Abades Nevada Palace

Hotel urbano situado en la nueva zona residencial de Granada y a pocos minutos del centro de la ciudad. Su proximidad a los estadios deportivos, la carretera a Sierra Nevada y la Alhambra hacen de Abades Nevada Palace la elección perfecta.

LAS INSTALACIONES DEL ABADES NEVADA PALACE

La vanguardista arquitectura del hotel encierra un edificio funcional y equipado con las más innovadoras instalaciones, perfectamente equipadas. Las 258 habitaciones (235 habitaciones y 23 apartamentos) cuentan con espectaculares vistas a Sierra Nevada, la Alhambra y la ciudad, gracias a la forma elíptica del hotel. El hotel facilita reuniones empresariales, conferencias, presentaciones de productos, encuentros con la prensa, etc. Y, por supuesto, celebraciones familiares, empresariales y de amigos, entre otros.

LAS AGUAS DEL ABADES NEVADA PALACE

Disponemos de un centro Spa con piscina termal de chorros, jacuzzi, pediluvio, baño turco, sauna y duchas de contraste. Todo ello para no dejar pasar la oportunidad de descansar y relajarse con cualquiera de las tentadoras ofertas reservadas para nuestros clientes en tratamientos de estética y masajes realizados siempre por los mejores profesionales.

INDICACIONES TERAPÉUTICAS

Hora de entrada: 12:00
Hora de salida: 14:00

SERVICIOS DEL ABADES NEVADA PALACE

 Aire Acondicionado
 Alquiler
 Calefacción
 Gimnasio
 Golf
 Lavandería
 No fumador
 Parking de pago
 Piscina exterior
 Plancha
 Salas Convenciones
 Secador
 Solarium
 Tv habitaciones
 Wifi gratis

TRATAMIENTOS DEL ABADES NEVADA PALACE

En Abades Nevada Palace, conocemos la importancia de la salud que se obtiene gracias a tratamientos, terapias y sistemas de relajación, utilizando como base principal el agua.

Habitaciones

Doble Estándar, Abades Nevada Palace

Uso Doble como Uso Individual. Las habitaciones dobles son espaciosas, cómodas y con un decorado muy actual. Su capacidad máxima es de hasta tres personas, añadiendo una cama extra en la habitación (según disponibilidad). Cada habitación doble cuenta con un amplio espacio y dispone de completa equipación: caja fuerte, aire acondicionado, escritorio, camas extra largas (más de 2 metros en alguna de ellas), calefacción y aire acondicionado, ducha, bañera, secador de pelo, complementos de baño, WC, teléfono, TV vía satélite, minibar, servicio de despertador y wifi gratutito.

Doble Uso Individual, Abades Nevada Palace


CÓMO LLEGAR AL ABADES NEVADA PALACE

Todas nuestras opiniones han sido verificadas y corresponden a compras reales de clientes reales.

A los dos días de la finalización de una estancia, en cualquier establecimiento, reservado en balneariosyspa.com, te enviamos un sencillo cuestionario, para que nos des tu opinión. Ésta servirá para ayudar a tomar decisiones, tanto a futuros clientes, como a los directivos del establecimiento. ¡¡Te animamos a que nos la des!!

Ofertas en Abades Nevada Palace

Actualmente no hay ofertas en esta categoría



Otros balnearios en Granada

Balnearios y Spa en Cataluña

Síguenos en

© 2016 | Política de privacidad
Todos los derechos reservados