Skip to main content

AMA Andalucía Health Resort
0 estrella1 estrella2 estrella3 estrella

Paseo de Las Cumbres S/n 21449
Lepe
HUELVA
Abierto todo el año

AMA Andalucía Health Resort

AMA, un nuevo concepto en estancias de salud, se ubica en una de las regiones más bellas de España, muy cerca de las mejores playas de Huelva y de un inmenso parque natural. Aquí podrá sumergirse en el lujo y disfrutar de unas amplias instalaciones de spa y bienestar, de los tratamientos de salud holísticos y del ejercicio físico; todo ello concebido para que una máxima sensación de bienestar, salud y relajación. Diseño moderno, inspirado por la cultura mora, que se refleja en todo el hotel y resort, y crea un ambiente inconfundible. Un auténtico refugio de paz y un sitio idóneo para recargarse de energía. Ubicado en el corazón de la provincia de Huelva, AMA Resort facilita un fácil acceso a Faro, Sevilla, Madrid y Lisboa.

LAS INSTALACIONES DEL AMA ANDALUCIA HEALTH RESORT

42 Habitaciones de decoración cálida y evocadora con balcones privados con vista mar y/o vistas al resort, carta de almohdas, baño con ducha independiente y bañera, secador, báscula, Smart TV de 48 pulgadas, acceso para smart phone y music library sin cargo, Wifi gratuito, teléfono, caja fuerte, calefacción, aire acondicionado, albornoz, aromatherapie amenities, máquina de café Nespresso, minibar. Dos excepcionales Restaurantes, Spa de última generación de 800m2 y clínica de cuidados preventivos, Spa exterior y zona de Wellness ajardinada, Fitness Center, zona de Meditación y Yoga. Piscina interior, piscina exterior. Garaje. Posibilidad de traslados desde aeropuertos.

LAS AGUAS DEL AMA ANDALUCIA HEALTH RESORT

INDICACIONES TERAPÉUTICAS

Detox, belleza, control de peso, anti edad, descanso, puesta en forma, relax.
Hora de entrada: 12:00
Hora de salida: 14:00

SERVICIOS DEL AMA ANDALUCIA HEALTH RESORT

 Parking de pago
 Tienda
 Wifi en habitaciones
 Wifi gratis

TRATAMIENTOS DEL AMA ANDALUCIA HEALTH RESORT

Uso ilimitado de la sauna y de las piscinas, incluidos la sauna de infrarrojos y el baño de vapor. Albornoz en la habitación. LIFTING CON SUTURA DE PDO, PLASMA ENRIQUECIDO (PRP) y TERAPIA CUTÁNEA CON MICROAGUJAS.

Habitaciones

Doble Estándar, Ama Andalucía Health Resort

Las habitaciones son especiosas y confortables y disponen de Wifi gratuito, máquina de café Nespresso, Smart TV de 48 pulgadas con acceso a internet, un gran cuarto de baño con zona de inodoro separada, ducha y bañera. Todas las habitaciones disponen además de calefacción y aire acondicionado, terraza privada con vistas al hermoso jardín o con vistas al océano.

DUI Estándar, Ama Andalucía Health Resort

Doble Deluxe, Ama Andalucía Health Resort

DUI Deluxe, Ama Andalucía Health Resort

Apartamento de Lujo 4 pers, Ama Andalucía Health Resort


CÓMO LLEGAR AL AMA ANDALUCIA HEALTH RESORT

La zona costera ofrece fantásticas opciones para los amantes del deporte. Ubicado en el corazón de la provincia de Huelva, AMA Resort facilita un fácil acceso a Faro, Sevilla, Madrid y Lisboa. Por su cercanía con el Parque Natural de Doñana, AMA Resort tiene un contacto cercano con la naturaleza.

Todas nuestras opiniones han sido verificadas y corresponden a compras reales de clientes reales.

A los dos días de la finalización de una estancia, en cualquier establecimiento, reservado en balneariosyspa.com, te enviamos un sencillo cuestionario, para que nos des tu opinión. Ésta servirá para ayudar a tomar decisiones, tanto a futuros clientes, como a los directivos del establecimiento. ¡¡Te animamos a que nos la des!!

Otros balnearios en Huelva

Balnearios y Spa en Cataluña

Síguenos en

© 2016 | Política de privacidad
Todos los derechos reservados