Skip to main content

Balneario de San Andres
0 estrella1 estrella2 estrella

Ctra. Cordoba-valencia Km 137 23420
Canena
JAEN
Abierto del 25 de febrero al 11 de diciembre

Balneario de San Andres

El Balneario de San Andrés obtuvo en 2.004 la certificación ISO 9001:2000 y en 2007 le fue otorgado el RECONOCIEMIENTO A SU GESTIÓN DE CALIDAD, por parte de la Junta de Andalucía, a través de su programa Andalucía Destino Calidad. En el mismo año obtuvo el premio ´Jaén Paraíso Interior´ a la tradición e innovación. Está situado al pie de Canena (Jaén), coronado por un castillo-palacio del siglo XVI. Este complejo de 45.000 m2 se encuentra rodeado de pinos y olivares. Su ambiente tranquilo, sus instalaciones, sus zonas verdes y ajardinadas, lo convierten en un lugar ideal para el descanso. Altitud de 531 m..

LAS INSTALACIONES DEL BALNEARIO SAN ANDRES

El complejo se compone de un edificio principal de alojamiento, restaurante, piscina y balneario y otro edificio de alojamiento más, próximo al principal. Existen varios tipos de alojamiento: habitación doble, doble salón, doble superior y cabañas de madera (apartamentos de 1 llave), todas ellas Restaurante donde se sirven platos típicos de la zona, salón social, cafetería, chiringuito en verano. Las cabañas (Apth. 1 llave) de madera pueden ser de 2 (1 doble y sofá cama), 4 (2 dobles más salón) ó 6 personas (2 dobles, 1 buhardilla con 2 camas y salón). Sus instalaciones se complementan con piscina exterior (verano) y pista deportiva. En el balneario destaca la piscina cubierta con circuito termal.

LAS AGUAS DEL BALNEARIO SAN ANDRES

Sus aguas mineromedicinales emergentes a 21ºC, autorizadas por la Real Orden en 1.853 y declaradas de utilidad pública en el año 1.948, son bicarbonatadas, cálcicas y magnésicas principalmente, si bien también contienen sodio, hierro, potasio y sulfatos.

INDICACIONES TERAPÉUTICAS

Patologías osteomusculares, reumatismos, afecciones de vías respiratorias altas y bajas, renales, dermatológicas, así como alteraciones del ánimo, estrés o agotamiento físico.
Hora de entrada: 12:00
Hora de salida: 12:00

SERVICIOS DEL BALNEARIO SAN ANDRES

 Acepta animales
 Aire Acondicionado
 Animación
 Calefacción
 No fumador
 Parking gratis
 Wifi gratis

TRATAMIENTOS DEL BALNEARIO SAN ANDRES

San Andrés, Belleza, Evasión, Relax Se incluye préstamo de albornoz (primer servicio) en la habitación y acceso a la zona de aguas (piscina climatizada y piscina exterior -en verano-). En los precios se incluyen TRES servicios termales por noche de estancia: 2 servicios a elegir entre: baños termales, baños de burbujas, hidromasaje, inhalaciones, ducha bitérmica y chorro. Y 1 servicio a elegir entre: baño turco con aromaterapia o vaporario/humidificados. Visita médica en los programas de 7 noches.

Habitaciones

Individual, Balneario De San Andres

Habitación con aire acondicionado, calefacción, TV, acceso a Internet, caja fuerte (En algunas habitaciones), baño completo con secador.

Habitación Individual, Individual, Balneario De San Andres en Jaen

Individual Superior, Balneario De San Andres

Habitación superior con aire acondicionado, calefacción, TV, acceso a Internet, caja fuerte (En algunas habitaciones), baño completo con secador.

Habitación Individual Superior, Individual Superior, Balneario De San Andres en Jaen

Cabaña Madera 4/6 pax, Balneario De San Andres

Todas ellas disponen de porche de entrada con mobiliario de jardín y cuenta con aire acondicionado, calefacción, TV, acceso a Internet, caja fuerte (En algunas habitaciones), baño completo con secador.

Doble Estándar, Balneario De San Andres

Habitación con aire acondicionado, calefacción, TV, acceso a Internet, caja fuerte (En algunas habitaciones), baño completo con secador.

Baño habitación, Doble Estándar, Balneario De San Andres en Jaen Habitación Doble Estándar, Doble Estándar, Balneario De San Andres en Jaen

Cabaña Madera, Balneario De San Andres

Todas ellas disponen de porche de entrada con mobiliario de jardín y cuenta con aire acondicionado, calefacción, TV, acceso a Internet, caja fuerte (En algunas habitaciones), baño completo con secador.

Cabaña de madera, Cabaña Madera, Balneario De San Andres en Jaen Cabaña de madera, Cabaña Madera, Balneario De San Andres en Jaen Cabaña de madera, Cabaña Madera, Balneario De San Andres en Jaen Cabaña de madera, Cabaña Madera, Balneario De San Andres en Jaen Cabaña de madera, Cabaña Madera, Balneario De San Andres en Jaen

Doble Salón, Balneario De San Andres

Habitación con salón y con aire acondicionado, calefacción, TV, acceso a Internet, caja fuerte (En algunas habitaciones), baño completo con secador.

Baño habitación, Doble Salón, Balneario De San Andres en Jaen Habitación Doble Salón, Doble Salón, Balneario De San Andres en Jaen

Doble Superior, Balneario De San Andres

Habitación superior con aire acondicionado, calefacción, TV, acceso a Internet, caja fuerte (En algunas habitaciones), baño completo con secador.

Baño habitación, Doble Superior, Balneario De San Andres en Jaen Habitación Doble Superior, Doble Superior, Balneario De San Andres en Jaen Habitación Doble Superior, Doble Superior, Balneario De San Andres en Jaen

Doble Superior Salón, Balneario De San Andres

Habitación superior con salón y aire acondicionado, calefacción, TV, acceso a Internet, caja fuerte (En algunas habitaciones), baño completo con secador.

Habitación Doble Superior Salón, Doble Superior Salón, Balneario De San Andres en Jaen

CÓMO LLEGAR AL BALNEARIO SAN ANDRES

Tren a 5 km.
Centro ciudad a 4.3 km.
Autobus a 15 km.

Todas nuestras opiniones han sido verificadas y corresponden a compras reales de clientes reales.

A los dos días de la finalización de una estancia, en cualquier establecimiento, reservado en balneariosyspa.com, te enviamos un sencillo cuestionario, para que nos des tu opinión. Ésta servirá para ayudar a tomar decisiones, tanto a futuros clientes, como a los directivos del establecimiento. ¡¡Te animamos a que nos la des!!

Ofertas en Balneario de San Andres



Otros balnearios en Jaen

Balnearios y Spa en Cataluña

Síguenos en

© 2016 | Política de privacidad
Todos los derechos reservados