Skip to main content

Hotel Sierra de Cazorla
0 estrella1 estrella2 estrella

Ctra. de La Sierra S/n 23476
La Iruela
JAEN
Abierto todo el año

Hotel Sierra de Cazorla

Aprovechando el producto estrella de la comarca, el aceite de oliva, el Hotel Sierra de Cazorla, crea el primer SPA TEMÁTICO sobre el aceite, producto que con una cuidadosa aplicación realza todas sus propiedades para su aplicación en la salud, el relax y la belleza. El complejo se encuentra ubicado en el marco inigualable de la Sierra de Cazorla y sobre una cornisa desde la que se divisan magníficas panorámicas. A 200 m. del pueblo de La Iruela, a 2 km. de Cazorla y al pie de la carretera de acceso al Parque Nacional.

LAS INSTALACIONES DEL HOTEL SIERRA DE CAZORLA

Dispone de habitaciones con baño, balcón o terraza. El Spa temático del Aceite de Oliva está dotado con las últimas novedades: flotarium, duchas de esencias, cabinas de masaje, gimnasio, etc. También cuenta con una piscina dinámica climatizada, más otra de tipo Celta en el exterior, salas de reuniones/banquetes.

LAS AGUAS DEL HOTEL SIERRA DE CAZORLA

Circuito Hidrotermal Cazorla: Piscina activa, minipiscina hidromasaje, piscina panorámica exterior, sauna mixta, sauna finlandesa, baño turco, ducha cubo, contraste y esencias, masajeadores de fondo y lumbares, río contra-corriente, camas de agua, bancos de chorros agua-aire, cascadas.

INDICACIONES TERAPÉUTICAS

Belleza, relax.
Hora de entrada: 12:00
Hora de salida: 14:00

SERVICIOS DEL HOTEL SIERRA DE CAZORLA

 Bicicletas
 Calefacción
 Lavandería
 Parking gratis
 Salas Convenciones
 Wifi gratis

TRATAMIENTOS DEL HOTEL SIERRA DE CAZORLA

Circuito Hidrotermal Cazorla 1 sesión, Especial Oliva Vital, Especial Oliva Relax, Belleza 2, 3 y 6 días, Antiestrés 2, 3 y 6 días, Cazorla 2 y 3 días. Se incluye préstamo de albornoz, toallas y zapatillas (si no se realiza programa, se puede alquiler: 3,85 €/ persona).

Habitaciones

Doble Estándar, Hotel Sierra De Cazorla

60 Habitaciones equipadas con calefacción, aire acondicionado, TV, teléfono y baño completo. Muchas de ellas disponen de terraza o balcón. Servicio de habitaciones para la cafetería hasta el cierre de la misma.

Habitación Doble Estándar, Doble Estándar, Hotel Sierra De Cazorla en Jaen

Doble Uso Individual, Hotel Sierra De Cazorla

60 Habitaciones equipadas con calefacción, aire acondicionado, TV, teléfono y baño completo. Muchas de ellas disponen de terraza o balcón. Servicio de habitaciones para la cafetería hasta el cierre de la misma.

Habitación Doble Uso Individual, Doble Uso Individual, Hotel Sierra De Cazorla en Jaen

CÓMO LLEGAR AL HOTEL SIERRA DE CAZORLA

La autovía de Andalucía o N-IV (Madrid-Cádiz), la cual, a través de la N-322 (Córdoba -Valencia) conecta la zona con Andalucía Occidental y el resto de las Comunidades. La entrada a Andalucía, desde el Norte de España, se realiza por el Parque Natural de Despeñaperros, para continuar hasta Bailén, donde tomaremos la N- 322, dirección Linares y Úbeda hasta Torreperogil. Aquí tomaremos a la derecha la carretera A-315, dirección a Peal de Becerro, y desde allí por la A-319 hasta Cazorla-La Iruela.
Tren a 2 km.
Centro ciudad a 800 metros

Todas nuestras opiniones han sido verificadas y corresponden a compras reales de clientes reales.

A los dos días de la finalización de una estancia, en cualquier establecimiento, reservado en balneariosyspa.com, te enviamos un sencillo cuestionario, para que nos des tu opinión. Ésta servirá para ayudar a tomar decisiones, tanto a futuros clientes, como a los directivos del establecimiento. ¡¡Te animamos a que nos la des!!

Ofertas en Hotel Sierra de Cazorla



Otros balnearios en Jaen

Balnearios y Spa en Cataluña

Síguenos en

© 2016 | Política de privacidad
Todos los derechos reservados