Skip to main content

Hotel Palacio de Mengíbar
0 estrella1 estrella2 estrella3 estrella

Plza. Constitución 8
Mengibar
JAEN
Abierto todo el año

Hotel Palacio de Mengíbar

Alojarse en el Hotel Palacio de Mengíbar es introducirse en un marco histórico. No sólo por el precioso edificio de piedra que acoge las instalaciones hoteleras, del siglo XV y declarado Bien de Interés Cultural, sino también por toda la historia que encierran sus muros, como cuando fue utilizado como cuartel general del general Reding en el transcurso de la famosa Batalla de Bailén. Además, el Palacio de Mengíbar (Jaén) invita a una reflexión constante sobre otras culturas, como la árabe o la romana, lo que se puede observar recorriendo sus espaciosas estancias.

A pesar de ello, la decoración del Hotel Palacio de Mengíbar (Jaén) es una apuesta por la modernidad, que persigue, ante todo, que el huésped se encuentre tan cómodo como lo estaría en su propio hogar, relajándose y olvidándose de su rutina diaria mientras disfruta de los mejores servicios.

Las habitaciones del Hotel Husa Palacio de Mengíbar se reparten entre la denominada Casa Palacio y un anexo, también perfectamente ambientado. Las habitaciones superiores cuentan cada una con una decoración personalizada, mientras que quien se aloje en las junior suites puede hacerlo en un dúplex o en una habitación más espaciosa y tener el privilegio de dormir en una cama con dosel. Algunas suites, por su parte, disponen de hidromasaje, mientras que todas las habitaciones cuentan con diversos elementos de domótica, televisión vía satélite, caja fuerte, minibar e Internet gratuito.

Quienes se alojen en el Hotel Husa Palacio de Mengíbar no deben perderse su restaurante, con una oferta gastronómica que merece la pena. También hay un cuarto de estar de ambiente árabe, y un bar de estilo inglés donde el piano y la chimenea compiten en protagonismo. Y para relajarse completamente, nada mejor que la zona del Spa, con las últimas novedades en cuanto tratamientos, entre los que destacan los realizados con aceite de oliva. Un jardín, una biblioteca y el garaje privado terminan de completar unas instalaciones que se encuentran a tan sólo 27 kilómetros de Jaén.

Habitaciones


Localización del Hotel & Spa Palacio de Mengíbar

Todas nuestras opiniones han sido verificadas y corresponden a compras reales de clientes reales.

A los dos días de la finalización de una estancia, en cualquier establecimiento, reservado en balneariosyspa.com, te enviamos un sencillo cuestionario, para que nos des tu opinión. Ésta servirá para ayudar a tomar decisiones, tanto a futuros clientes, como a los directivos del establecimiento. ¡¡Te animamos a que nos la des!!

Ofertas en Hotel Palacio de Mengíbar

Actualmente no hay ofertas en esta categoría



Otros balnearios en Jaen

Balnearios y Spa en Cataluña

Síguenos en

© 2016 | Política de privacidad
Todos los derechos reservados