Skip to main content

HOTEL & SPA PARQUE DE CAZORLA
0 estrella1 estrella2 estrella3 estrella

C/ Felix Rodriguez de La Fuente 29 23478
Arroyo Frío
JAEN
Abierto todo el año

HOTEL & SPA PARQUE DE CAZORLA

La Sierra de Cazorla ofrece múltiples posibilidades a sus visitantes. No sólo relacionadas con su magnífico entorno natural, sino también culturales, pues recoge pueblos de gran belleza y tradición. Lo saben muy bien quienes se alojan en el Hotel Parque de Carzola (Arroyo Frío), que está situado en pleno Parque, lo que permite a los huéspedes convertirse no sólo en espectadores privilegiados de la belleza de este marco natural, sino también en auténticos protagonistas, pues desde este hotel la naturaleza se puede palpar casi con la punta de los dedos.

Las habitaciones del Hotel Parque de Cazorla están pensadas para el relax de las personas que las ocupan. Y nada mejor para lograr una plena relajación que una bañera hidromasaje, presente en todas las habitaciones del establecimiento hotelero, que también cuentan con secador de pelo, climatización y caja fuerte. Para que no falte ningún detalle y el cliente se sienta como en casa, la televisión es de pantalla plana. En las instalaciones del Hotel Parque de Cazorla se puede disfrutar de una piscina exterior que, a diferencia de otros establecimientos, también cuenta con tratamientos propios de un spa, como cuellos de cisne. Los niños disfrutarán también muchísimo en su propia piscina o viendo la televisión en una sala destinada específicamente para tal fin.

Ya dentro del área del spa nos encontramos con una piscina cubierta, que dispone de la más avanzada tecnología para lograr su bienestar. En esta zona del hotel podemos darnos un masaje o relajarnos en los chorros o el jacuzzi. Quien quiera ponerse en forma tiene un gimnasio y dos saunas, y quien busque cuidar su imagen puede decantarse por cualquiera de los tratamientos de belleza. La jornada de los huéspedes del Hotel Parque de Cazorla se puede completar con un paseo por Baeza o Úbeda, situadas a 77 y 71 kilómetros respectivamente.

Habitaciones


Localización del Hotel Parque de Cazorla

Todas nuestras opiniones han sido verificadas y corresponden a compras reales de clientes reales.

A los dos días de la finalización de una estancia, en cualquier establecimiento, reservado en balneariosyspa.com, te enviamos un sencillo cuestionario, para que nos des tu opinión. Ésta servirá para ayudar a tomar decisiones, tanto a futuros clientes, como a los directivos del establecimiento. ¡¡Te animamos a que nos la des!!

Otros balnearios en Jaen

Balnearios y Spa en Cataluña

Síguenos en

© 2016 | Política de privacidad
Todos los derechos reservados