Skip to main content

Gran Hotel Elba Estepona Thalasso & Spa
0 estrella1 estrella2 estrella3 estrella4 estrella

Crta. Estepona - Cádiz 153 29680
Estepona
MALAGA
Abierto todo el año

Gran Hotel Elba Estepona Thalasso & Spa

Situado en primera línea de mar y a 3 km de Estepona, encontramos este establecimiento diseñado en un estilo de arquitectura tradicional y con un claro enfoque a la tranquilidad y al relax. Su centro de Thalasso Spa, de más de 1.400 m2, cuenta con lo último y más avanzado en tratamientos estéticos, de salud y relax. También dispone de un moderno y exclusivo gimnasio.

LAS INSTALACIONES DEL GRAN HOTEL ELBA ESTEPONA & THALASSO SPA

El establecimiento cuenta con 138 habitaciones dobles de 37 m2, 43 junior suites de 55 m2 y 20 suites de 82 m2. Todas las habitaciones están dotadas de baño con ducha y bañera por separado, así como vestidor a parte con albornoz, terraza o balcón y vista mar. Restaurante buffet ´Arena Beach´, tres restaurantes a la carta: ´Al-Andalus´, ´París Roma´ y ´Asia Fusión´ (Desayuno buffet, almuerzo y cena buffet o a la carta según temporada). Dos piscinas para adultos, una de ellas cubierta, y una para niños con zona de juegos, club infantil según temporada, bar piscina, jardines, salón de lectura/TV, servicio de Internet, piano bar, peluquería y servicio de habitaciones 24 h. Thalasso Spa Center de 1.400 m2 (incluyendo gimnasio): moderno y exclusivo, cuenta con gran variedad de tratamientos Thalasso de Salud y Belleza todos ellos basados en las propiedades del agua marina. Salas de reuniones / banquetes, Centro de negocios, Peluquería / salón de belleza, Tienda de recuerdos, Habitaciones con servicios VIP

LAS AGUAS DEL GRAN HOTEL ELBA ESTEPONA & THALASSO SPA

Agua de mar filtrada adaptada a cada tipo de tratamiento

INDICACIONES TERAPÉUTICAS

Estrés, pérdida de peso, regeneración personal, bienestar, belleza.
Hora de entrada: 12:00
Hora de salida: 15:00

SERVICIOS DEL GRAN HOTEL ELBA ESTEPONA & THALASSO SPA

 Calefacción
 Gimnasio
 Habitaciones adaptadas
 Lavandería
 No fumador
 Parking gratis
 Piscina exterior
 Plancha
 Salas Convenciones
 Salón de Belleza
 Solarium
 Tienda
 Wifi en habitaciones
 Wifi gratis
 Wifi hotel

TRATAMIENTOS DEL GRAN HOTEL ELBA ESTEPONA & THALASSO SPA

Relajante y Descontracturante 2 días Dulce Sensación 2 días, Belleza Antiaging 2 días, Relajante y Descontracturante 3 días Déjate Querer 4 días, Artemisa (Relajante y Antiestrés) 5 días, Rejuvenecimiento y Belleza 6 días, Antitabaco y Respiratorio 7 días Todos incluyen préstamo de albornoz, zapatillas y toalla. Acceso al Club Thalasso y al gimnasio diario. En algunos programas se incluye consulta médica. Tratamientos basados según programa especificado

Habitaciones

Suite, Gran Hotel Elba Estepona Thalasso & Spa

Excepcionales suites en la Costa del Sol, para 2 personas y hasta 2 niños, de más de 80m2, que incorporan un salón, privacidad total y amplias terrazas con vistas al mar. Máxima calidad de servicio y muchos detalles para disfrutar.

Habitación Suite Prestige, Suite, Gran Hotel Elba Estepona Thalasso & Spa en Malaga Salón Habitación Suite Prestige, Suite, Gran Hotel Elba Estepona Thalasso & Spa en Malaga

Suite Individual, Gran Hotel Elba Estepona Thalasso & Spa

Excepcionales suites en la Costa del Sol, de más de 80m2, que incorporan un salón, privacidad total y amplias terrazas con vistas al mar. Máxima calidad de servicio y muchos detalles para disfrutar.

Habitación Suite Prestige, Suite Individual, Gran Hotel Elba Estepona Thalasso & Spa en Malaga

Doble Deluxe Vista Mar, Gran Hotel Elba Estepona Thalasso & Spa

Un lujo de habitación de 37m2, para 2 personas, con terraza o balcón privado de magníficas vistas al Mediterráneo. Para sentirse especial con todos los servicios.

Habitación Doble Deluxe Vista Mar, Doble Deluxe Vista Mar, Gran Hotel Elba Estepona Thalasso & Spa en Malaga

DUI Deluxe Vista Mar, Gran Hotel Elba Estepona Thalasso & Spa

Confortable y espaciosa habitación de 37 m2, para 1 persona, con magníficas vistas al Mediterráneo y todo detalle para una estancia inolvidable.

DUI Deluxe Vista Mar, DUI Deluxe Vista Mar, Gran Hotel Elba Estepona Thalasso & Spa en Malaga

Familiar, Gran Hotel Elba Estepona Thalasso & Spa

Pensadas para estancias en familia, para 2 adultos y hasta 2 niños, con balcón o terraza para disfrutar del mar, de casi 9m2, amplias, luminosas y muy confortables con atenciones especiales para los niños.Regalo de bienvenida a su llegada. Bañera y cunas gratis. Servicio de baby sitting/guardería (con cargo extra). Piscina y zona de juegos para los más pequeños. Mini-club gratuito durante los meses de verano.

Habitación Familiar, Familiar, Gran Hotel Elba Estepona Thalasso & Spa en Malaga

Familiar Prestige, Gran Hotel Elba Estepona Thalasso & Spa

Espaciosas, con 55m2 de comodidad, para 2 adultos y hasta 2 niños, terrazas de 20m2 de espléndidas vistas al mar. Luminosas, confortables, con atenciones especiales para los niños. Regalo de bienvenida a su llegada. Bañera y cunas gratis. Servicio de baby sitting/guardería (con cargo extra). Piscina y zona de juegos para los más pequeños. Mini-club gratuito durante los meses de verano.

Habitación Familiar Prestige, Familiar Prestige, Gran Hotel Elba Estepona Thalasso & Spa en Malaga

Junior suite, Gran Hotel Elba Estepona Thalasso & Spa

Experiencia suite en 55m2 de confort, pensadas para 2 adultos ó 2 adultos y 1 niño, terraza de 20 m2 con vistas al mar y generosos vestidores donde le aguarda su albornoz. Ideales para estancias de trabajo o de puro descanso con todos los servicios.

Habitación Junior Suite, Junior suite, Gran Hotel Elba Estepona Thalasso & Spa en Malaga

Junior Suite Uso Individual, Gran Hotel Elba Estepona Thalasso & Spa

Suite en 55m2 de confort, pensada para el disfrute de 1 persona, terraza de 20m2 con vistas al mar y generosos vestidores donde le aguarda su albornoz. Ideales para estancias individuales de trabajo o de puro descanso, con todos los servicios.

Habitación Junior Suite Uso individual, Junior Suite Uso Individual, Gran Hotel Elba Estepona Thalasso & Spa en Malaga

CÓMO LLEGAR AL GRAN HOTEL ELBA ESTEPONA & THALASSO SPA

Todas nuestras opiniones han sido verificadas y corresponden a compras reales de clientes reales.

A los dos días de la finalización de una estancia, en cualquier establecimiento, reservado en balneariosyspa.com, te enviamos un sencillo cuestionario, para que nos des tu opinión. Ésta servirá para ayudar a tomar decisiones, tanto a futuros clientes, como a los directivos del establecimiento. ¡¡Te animamos a que nos la des!!

Ofertas en Gran Hotel Elba Estepona Thalasso & Spa



Otros balnearios en Malaga

Balnearios y Spa en Cataluña

Síguenos en

© 2016 | Política de privacidad
Todos los derechos reservados