Skip to main content

Shanti-Som Wellbeing Retreat
0 estrella1 estrella2 estrella3 estrella4 estrella

Llanos de Purla
Monda
MALAGA

Shanti-Som Wellbeing Retreat

Rodeado por el Parque Natural Sierra de las Nieves, declarado reserva de la Biosfera, el retiro de Bienestar Shanti-Som reside en mitad de la naturaleza, construido cuidadosamente respetando e integrando elementos locales y siguiendo, a su vez, los principios y conceptos propios del Feng-Shui. El retiro le ofrece numerosos lugares para relajarse. La sensación de paz y serenidad flota en el ambiente y armonizado por el sonido del agua de las cascadas, fuentes y riachuelos que pueblan los jardines orientales del retiro. Rodeado de pinos, almendros, limoneros y olivos, Shanti-Som es perfecto para quienes desean combinar la paz y tranquilidad propia de la naturaleza con las hermosas playas de la Costa del Sol, situadas a sólo unos minutos en coche.

LAS INSTALACIONES DEL SHANTI SOM WELLBEING RETREAT

Las 14 habitaciones del Retiro de Bienestar Shanti-Som se dividen en 12 habitaciones premium y 2 Suites. Siguiendo la filosofía de oriente, todas las 14 habitaciones han sido diseñadas individualmente con atención a cada detalle incluyendo mármol de alta calidad en los baños, líneas finas, televisión de pantalla plana y mobiliario de un gran estilo así como accesorios para el baño, albornoz, sandalias, secador de pelo, caja de seguridad, etc. Su terraza o balcón privado es el sitio ideal para relajarse y absorber la naturaleza de los alrededores con sus pinos y montañas. Las Suites son un paraíso privado con camas con dosel, líneas definidas y delicado mobiliario, grandes terrazas con vistas a los jardines orientales y lagunas de árboles. El restaurante ofrece un menú de cocina fusión asiática que guarda un perfecto equilibrio entre el sabor y la salud. Mientras que los huéspedes de los retiros de Shanti-Som disfrutan de una serie de menús diseñados especialmente para cubrir las necesidades concretas de su programa, los visitantes y clientes del restaurante podrán elegir entre una amplia variedad de platos de fusión asiáticos junto a especialidades muy apreciadas. El Spa de Shanti-Som ofrece tratamientos corporales, masajes relajantes y de bienestar, tratamientos faciales, día de yoga y retiro de spa, rituales y paquetes de spa, terapias curativas.

LAS AGUAS DEL SHANTI SOM WELLBEING RETREAT

The tranquil, breathtaking surroundings of Shanti- Som is an invitation to escape for a pampering Day Spa. You might want to combine the Spa day with one of our Yoga classes

INDICACIONES TERAPÉUTICAS

Relax y conocimiento personal.
Hora de entrada: 12:00
Hora de salida: 15:00

SERVICIOS DEL SHANTI SOM WELLBEING RETREAT

 Alquiler
 Babysitter
 Bicicletas
 Calefacción
 Fumadores
 Gimnasio
 Golf
 Habitaciones adaptadas
 Lavandería
 Menús hipocalóricos
 Menús hiposódicos
 No fumador
 Parking gratis
 Piscina exterior
 Plancha
 Salas Convenciones
 Secador
 Servicio de transfer
 Tienda
 Wifi gratis

TRATAMIENTOS DEL SHANTI SOM WELLBEING RETREAT

Beauty & Body Treatments Relaxing & Wellbeing Massage Facial Treatments Spa Rituals & Packages Healing Therapy Spa & Yoga Day

Habitaciones

Doble Premium, Shanti-som Wellbeing Retreat

Siguiendo nuestra filosofía de oriente, todas nuestras habitaciones han sido diseñadas individualmente con atención a cada detalle incluyendo marmol de alta calidad en los baños, líneas finas, televisión de pantalla plana y mobiliario de un gran estilo así como accesorios para el baño, albornoz, sandalias, secador de pelo, caja de seguridad, etc. Su terraza o balcón privado es el sitio ideal para relajarse y absorber la naturaleza de los alrededores con sus pinos y montañas.

DUI Premium, Shanti-som Wellbeing Retreat

Suite, Shanti-som Wellbeing Retreat

Suite Individual, Shanti-som Wellbeing Retreat


CÓMO LLEGAR AL SHANTI SOM WELLBEING RETREAT

Playa a 15 km.
Aeropuerto a 40 km.

Todas nuestras opiniones han sido verificadas y corresponden a compras reales de clientes reales.

A los dos días de la finalización de una estancia, en cualquier establecimiento, reservado en balneariosyspa.com, te enviamos un sencillo cuestionario, para que nos des tu opinión. Ésta servirá para ayudar a tomar decisiones, tanto a futuros clientes, como a los directivos del establecimiento. ¡¡Te animamos a que nos la des!!

Ofertas en Shanti-Som Wellbeing Retreat

Actualmente no hay ofertas en esta categoría



Otros balnearios en Malaga

Balnearios y Spa en Cataluña

Síguenos en

© 2016 | Política de privacidad
Todos los derechos reservados