Balneariosyspa.com - Balnearios, Spa y Turismo de Salud

Barceló Monasterio de Boltaña Hotel

Villa Familiar

De tamaño, decoración e instalaciones similares a las villas. Todas ellas disponen de una o dos camas supletorias en el salón, que es independiente del dormitorio, muy espaciosas. Ideales para familias con niños. Cuentan con parking frente a la habitación y terminaciones de lujo, así como de baño completo, secador de pelo, caja fuerte, nevera, microondas, teléfono, climatización, TV satélite y conexión a internet de alta velocidad.

Doble Deluxe

Habitaciones con baño con ducha y/o bañera de hidromasaje, secador de pelo, teléfono, TV satélite, conexión a Internet de alta velocidad, minibar, caja fuerte, climatización.

Junior Suite

Habitaciones con baño con ducha y/o bañera de hidromasaje, secador de pelo, teléfono, TV satélite, conexión a Internet de alta velocidad, minibar, caja fuerte, climatización.

Villa

Espaciosas habitaciones de 42 m2 construidas para su total confort y descanso. Respetan la típica construcción de piedra que caracteriza el Pirineo. Disponen de un amplio salón, parking privado y terminaciones de lujo, así como de baño completo, secador de pelo, caja fuerte, minibar, teléfono, climatización, TV satélite y conexión a internet de alta velocidad.

Monaterio Boltaña

Este hotel es el resultado de la completa renovación del antiguo Monasterio del Carmen que data del s. XVII, ubicado a orillas del río Ara, que cuenta con más de 1.000 m2 dedicados a la salud y la belleza.

Spa

Spa de 1.100 m2: : Piscina de hidroterapia con chorros, contracorriente, cuellos de cisne, géiser, camas de agua, recorrido de lluvias, terma, ducha fría, baño turco, duchas de esencias, etc. Zona de relax, zona de té. Gran Claustro "Spa Privado": Bañera doble de hidromasaje, ducha sensorial, ducha de color y esencias, tumbonas de relax.