Skip to main content

Hotel Balneario Vilas del Turbón
0 estrella1 estrella

C/ única S/n 22451
Vilas Del Turbon
HUESCA
Abierto del 1 de febrero al 21 de diciembre

Hotel Balneario Vilas del Turbón

El Balneario se encuentra situado en uno de los estribos del Pirineo aragonés, al pie del Macizo Turbón y a 1.437 m. de altitud. Resulta ideal para los amantes de la tranquilidad y la naturaleza.

LAS INSTALACIONES DEL BALNEARIO VILAS DEL TURBON

Habitaciones equipadas con baño completo, Piscina termal cubierta, gimnasio, restaurante, cafetería, capilla. Comunicación directa del hotel con la zona de baño. Piscina activa.

LAS AGUAS DEL BALNEARIO VILAS DEL TURBON

Bicarbonatadas, cálcicas, oligometálicas y fuertemente hipotónicas. Aquaterapia: Mini piscina subterránea con cascada, camas de aire, volcán, banco de lumbares etc.

INDICACIONES TERAPÉUTICAS

Afecciones de riñón, vías urinarias (eliminando cálculos y formación) y hepático biliares. Trastornos de nutrición y del metabolismo, dietas pobres en sodio y mejora y estímulo de las funciones digestivas. Tratamientos antiestrés, problemas circulatorios, respiratorios y reumáticos. Técnicas: Cura hidropínica, piscina activa, aquaterapia, hidromasaje, baño de burbujas, paseo de sensaciones, pediluvio, maniluvio, ducha Vichy, aerosoles. Arcillas, parafangos, masajes, drenaje linfático, fisioterapia y tratamientos de estética.
Hora de entrada: 12:00
Hora de salida: 12:00

TRATAMIENTOS DEL BALNEARIO VILAS DEL TURBON

En todos los programas se incluye visita médica de reconocimiento, toma de agua minero-medicinal bebida, albornoz, uso del gimnasio y de la piscina termal en horario de tarde.

Habitaciones

Doble Estándar, Hotel Balneario Vilas Del Turbón

55 habitaciones equipadas con baño, teléfono, caja fuerte individual, secador de pelo, Wi-Fi y acceso directo a la zona termal.

Habitación, Doble Estándar, Hotel Balneario Vilas Del Turbón en Huesca

Individual, Hotel Balneario Vilas Del Turbón

Habitaciones equipadas con baño, teléfono, caja fuerte individual, secador de pelo, Wi-Fi y acceso directo a la zona termal.

Habitación, Individual, Hotel Balneario Vilas Del Turbón en Huesca

CÓMO LLEGAR AL BALNEARIO VILAS DEL TURBON

El acceso recomendado es a través de la carretera A1605, que conduce al Valle de Arán desde Graus pasando por Roda de Isábena. Si prefieren las escarpadas carreteras de montaña pueden optar por ascender desde la A-139 (con dirección a Benasque) a su paso por Campo (a 18 Km. del balneario), a través de una pequeña carretera local.

Todas nuestras opiniones han sido verificadas y corresponden a compras reales de clientes reales.

A los dos días de la finalización de una estancia, en cualquier establecimiento, reservado en balneariosyspa.com, te enviamos un sencillo cuestionario, para que nos des tu opinión. Ésta servirá para ayudar a tomar decisiones, tanto a futuros clientes, como a los directivos del establecimiento. ¡¡Te animamos a que nos la des!!

Ofertas en Hotel Balneario Vilas del Turbón



Otros balnearios en Huesca

Balnearios y Spa en Cataluña

Síguenos en

© 2016 | Política de privacidad
Todos los derechos reservados