Skip to main content

Panticosa Resort - Hotel Continental
0 estrella1 estrella2 estrella3 estrella

Ctra del Balneario Km 10 22650
Panticosa
HUESCA
Abierto 02.12-24.04 y 17.06-18.09

Panticosa Resort - Hotel Continental

Como complemento a la oferta turística de Panticosa Resort, en el 2007 se reconstruyó totalmente el Hotel Continental de 4*, diseñado por Rafael Moneo, destacado por la combinación de su fachada de amplia cristalera y madera de cedro. Y en 2008 se inauguró el Balneario de Panticosa con 8.500 m2 dedicados a la salud, diseñado por Belén Moneo y Jeff Brock .

LAS INSTALACIONES DEL HOTEL RESORT BALNEARIO PANTICOSA

Habitaciones con impresionantes vistas a los Pirineos y el lago, elegantemente decoradas con baño, en las zonas comunes, restaurante y Brasería, bar, sala de juegos (futbolín, billar, PS3), sala de TV y área de Internet. Ideal para la práctica de esquí, con 5 Km. de pista de esquí de fondo en el propio resort.

LAS AGUAS DEL HOTEL RESORT BALNEARIO PANTICOSA

Aguas sulfurosas.

INDICACIONES TERAPÉUTICAS

Relax, belleza, bienestar.
Hora de entrada: 12:00
Hora de salida: 16:00

SERVICIOS DEL HOTEL RESORT BALNEARIO PANTICOSA

 Aire Acondicionado
 Animación
 Calefacción
 Capilla
 Forfait
 Fumadores
 Gimnasio
 Habitaciones adaptadas
 Lavandería
 No fumador
 Parking gratis
 Piscina exterior
 Salas Convenciones
 Salón de Belleza
 Secador
 Servicio médico
 Tienda
 Tv habitaciones
 Wifi gratis
 Wifi hotel

TRATAMIENTOS DEL HOTEL RESORT BALNEARIO PANTICOSA

Programa Especial Parejas, Día Termal en Pareja, Antiestrés, Belleza Termal, Especial Aguas de Panticosa, Especial Aguas de Panticosa Todos los programas incluyen préstamo de albornoz y zapatillas y circuito termal diario. Acceso al área de reposo o solarium al finalizar tratamientos o el circuito para tomar agua aromatizadas o infusiones para relajarse

Habitaciones

Doble, Panticosa Resort - Hotel Continental

Habitaciones de 25 m2 con cama king size, wifi gratuito, decoración moderna, pantalla TV plana, caja de seguridad, calefacción, aire acondicionado Individual, minibar, baño completo con bañera, secador de pelo y amenities, teléfono.

Habitación Doble Estándar, Doble, Panticosa Resort - Hotel Continental en Huesca Baño habitación, Doble, Panticosa Resort - Hotel Continental en Huesca Habitación Doble Estándar, Doble, Panticosa Resort - Hotel Continental en Huesca

Individual, Panticosa Resort - Hotel Continental

Habitación Individual, Individual, Panticosa Resort - Hotel Continental en Huesca Baño habitación, Individual, Panticosa Resort - Hotel Continental en Huesca Habitación Individual, Individual, Panticosa Resort - Hotel Continental en Huesca

Junior Suite, Panticosa Resort - Hotel Continental

Habitación 45 m2 con cama king size con decoración moderna, salón de estar, sofá-cama, vistas a la montaña, pantalla TV plana, caja de seguridad, calefacción, aire acondicionado individual, minibar, baño completo con ducha y bañera, secador de pelo y amenities, teléfono. Aseo de cortesía.

Baño habitación, Junior Suite, Panticosa Resort - Hotel Continental en Huesca Habitación Junior Suite, Junior Suite, Panticosa Resort - Hotel Continental en Huesca Habitación Junior Suite, Junior Suite, Panticosa Resort - Hotel Continental en Huesca Habitación Junior Suite, Junior Suite, Panticosa Resort - Hotel Continental en Huesca Habitación Junior Suite, Junior Suite, Panticosa Resort - Hotel Continental en Huesca

CÓMO LLEGAR AL HOTEL RESORT BALNEARIO PANTICOSA

Panticosa Resort está ubicado en pleno Pirineo Oscense, muy cerca del pueblo y de las estaciones de esquí de Formigal y Panticosa. Por carretera, desde la ciudad de Huesca, se debe tomar la N-330 con destino Sabiñánigo. Saliendo de esta localidad continuar por la N-260 en dirección Biescas, y una vez allí seguir por la A-136 hasta tomar el desvío a Panticosa. La carretera A-2606, que pasa junto al pueblo de Panticosa, conduce directamente hasta el Resort. Los Aeropuertos más cercanos son el de Pau (en Francia) y Zaragoza, a 94 y 168 km. respectivamente. Por ferrocarril, la línea de AVE que comunica Madrid y Barcelona tiene parada en la estación de Zaragoza - Delicias y cuenta con algunos trenes lanzadera que llegan hoy hasta Huesca y en un futuro próximo hasta Sabiñánigo.
Centro ciudad a 7.6 km.
Aeropuerto a 94 km.

Todas nuestras opiniones han sido verificadas y corresponden a compras reales de clientes reales.

A los dos días de la finalización de una estancia, en cualquier establecimiento, reservado en balneariosyspa.com, te enviamos un sencillo cuestionario, para que nos des tu opinión. Ésta servirá para ayudar a tomar decisiones, tanto a futuros clientes, como a los directivos del establecimiento. ¡¡Te animamos a que nos la des!!

Ofertas en Panticosa Resort - Hotel Continental



Otros balnearios en Huesca

Balnearios y Spa en Cataluña

Síguenos en

© 2016 | Política de privacidad
Todos los derechos reservados