Skip to main content

Aparthotel & Spa Jacetania
0 estrella1 estrella2 estrella

C/ Doctor Marañón, 5
Jaca
HUESCA

Aparthotel & Spa Jacetania

El Apartahotel Spa Jacetania, completamente nuevo, fue inaugurado en Noviembre de 2012 y está situado en una zona tranquila de la ciudad, localidad de referencia del Camino de Santiago, y próximo a las estaciones de esquí de Astún y Candanchú.

LAS INSTALACIONES DEL APARTHOTEL SPA JACETANIA

Dispone de 105 acogedores apartamentos, de 1 y 2 habitaciones con todas las comodidades para disfrutar de la ciudad de Jaca. Los apartamentos disponen de cocina americana equipada, Kit de limpieza, caja fuerte, conexión WIFI gratuita, TV pantalla plana, teléfono, calefacción, aire acondicionado, baño completo con secador, amenities, sábanas y toallas para todos los ocupantes. Centro de Spa & Wellness Rio Aragon de 500 m2, Parking cubierto con trasteros de uso privado, Piscina exterior (de temporada), Bar-restaurante, Zona de lectura, Lavanderia autoservicio, Guardaesqui, Habitaciones adaptadas para minusválidos y los Salones polivalentes Jacetania, donde podrá celebrar cualquier tipo de evento.

LAS AGUAS DEL APARTHOTEL SPA JACETANIA

CIRCUITO SPA: Ducha nebulizada para refrescar y preparar la piel, Zona de hidroterapia a través de potentes cuellos de cisne, Jets, Tumbonas burbujeantes y un Volcán drenante (ayudan a desestresar la musculatura y eliminar líquidos) Jacuzzi, Terma turca y la Sauna finlandesa oxigenan y desintoxican su organismo. Variedad de duchas y banco caliente o zona relax

INDICACIONES TERAPÉUTICAS

Bienestar, Relax y Belleza
Hora de entrada: 12:00
Hora de salida: 15:00

SERVICIOS DEL APARTHOTEL SPA JACETANIA

 Acceso spa niños
 Aire Acondicionado
 Bicicletas
 Calefacción
 No fumador
 Parking de pago
 Piscina exterior
 Wifi en habitaciones
 Wifi gratis
 Wifi hotel

TRATAMIENTOS DEL APARTHOTEL SPA JACETANIA

Masajes, Envolturas, Limpiezas faciales, etc.

Habitaciones

Apartamento 1 Habitación, Aparthotel & Spa Jacetania

Dispone de una habitación doble, salón comedor con sofá – cama, cocina americana equipada con vitrocerámica, nevera, microondas y el menaje para cocinar. También dispone de sábanas y toallas.

Apartamento 2 Habitaciones, Aparthotel & Spa Jacetania

Dispone de dos habitaciones dobles (una de matrimonio y otra con dos camas), salón comedor con sofá – cama, cocina americana equipada con vitrocerámica, nevera, microondas y el menaje para cocinar. También dispone de sábanas y toallas

Apartamento 1 Habitación - 3/4 Personas, Aparthotel & Spa Jacetania

Dispone de una habitación doble, salón comedor con sofá – cama, cocina americana equipada con vitrocerámica, nevera, microondas y el menaje para cocinar. También dispone de sábanas y toallas.


CÓMO LLEGAR AL APARTHOTEL SPA JACETANIA

Desde Huesca: Carretera N – 330, y autovía A- 23, tomar la salida de Jaca, Hospital y Rapitán, después en la rotonda siguiente tomar la segunda salida Desde Pamplona: Carretera N – 240 hasta Jaca, una vez dentro de Jaca, cruzar al ciudad de Jaca, seguiendo las indicaciones de dirección al Hospital
Tren a 950 metros
Centro ciudad a 1.7 km.

Todas nuestras opiniones han sido verificadas y corresponden a compras reales de clientes reales.

A los dos días de la finalización de una estancia, en cualquier establecimiento, reservado en balneariosyspa.com, te enviamos un sencillo cuestionario, para que nos des tu opinión. Ésta servirá para ayudar a tomar decisiones, tanto a futuros clientes, como a los directivos del establecimiento. ¡¡Te animamos a que nos la des!!

Ofertas en Aparthotel & Spa Jacetania

Actualmente no hay ofertas en esta categoría



Otros balnearios en Huesca

Balnearios y Spa en Cataluña

Síguenos en

© 2016 | Política de privacidad
Todos los derechos reservados