Skip to main content

Hotel San Ramón del Somontano
0 estrella1 estrella2 estrella3 estrella

C/ academia Cerbuna 2 22300
Barbastro
HUESCA
Abierto todo el año

Hotel San Ramón del Somontano

Imagine pasar unos días de descanso en un hotel de cuatro estrellas con una decoración modernista y actual, en una de las regiones españolas con mejores vinos y con una zona spa que le permita alejarse de la rutina y renovar cuerpo y alma. Así es el Hotel San Ramón del Somontano, que ocupa un edificio que ha sido declarado “Bien Inventariado del Patrimonio Cultural Aragonés”.

La reforma de este hotel ha sido lo que le ha permitido convertirse en uno de los preferidos entre quienes visitan la región del Somontano, cuyo principal atractivo turístico se centra en las más de 30 bodegas que se encuentran en esta zona y que producen los caldos con la DO Somontano. De hecho, uno de los atractivos del restaurante del hotel, que posee una cava climatizada, consiste en probar alguno de los extraordinarios vinos que ofrecen a los clientes. No en vano el Hotel San Ramón del Somontano está rodeado de 4.000 hectáreas de viñedo que convierten a Barbastro en epicentro de las rutas etnológicas que tienen lugar en esta zona.

Las 18 habitaciones del Hotel San Ramón del Somontano son puro lujo. Según las necesidades, gustos o preferencias del huésped, éste puede escoger entre 6 dobles confort, 4 superiores, 6 junior suites y 2 suites. Todas ellas disponen de una decoración cuidada y moderna. Además, las instalaciones se completan con terraza de verano y un área de spa con las más modernas técnicas de relajación. En esta zona es posible descansar viendo un cielo estrellado mientras se está tumbado en un tumbona caliente, hacerse un tratamiento a cargo de personal especializado, relajarse en una piscina con cromoterapia, o disfrutar de un baño turco o una sauna. El Hotel San Ramón del Somontano cuenta también con garaje para sus huéspedes.

Habitaciones


Localización del Hotel San Ramón del Somontano

Todas nuestras opiniones han sido verificadas y corresponden a compras reales de clientes reales.

A los dos días de la finalización de una estancia, en cualquier establecimiento, reservado en balneariosyspa.com, te enviamos un sencillo cuestionario, para que nos des tu opinión. Ésta servirá para ayudar a tomar decisiones, tanto a futuros clientes, como a los directivos del establecimiento. ¡¡Te animamos a que nos la des!!

Ofertas en Hotel San Ramón del Somontano



Otros balnearios en Huesca

Balnearios y Spa en Cataluña

Síguenos en

© 2016 | Política de privacidad
Todos los derechos reservados