Skip to main content

Barceló Jaca Golf & Spa
0 estrella1 estrella2 estrella3 estrella

Urb. Lomas de Badaguás C/ La Paul 2 22700
Jaca
HUESCA
Abierto todo el año,. excepto del 17.10 al 30.11

Barceló Jaca Golf & Spa

Hotel de moderna construcción, situado en un campo de golf 18 hoyos, a poca distancia de la villa de Jaca, en pleno Pirineo Aragonés. Ofrece un entorno de gran belleza, ideal para disfrutar del esquí, la naturaleza, el golf y la salud.

LAS INSTALACIONES DEL BARCELO JACA GOLF & SPA

Habitaciones superiores de hasta 35m2, todas con luz natural y baño completo. Además dispone de habitaciones Familiares con sofá cama de 1,35 m y las Suites de hasta 80 m2, divididas en dos plantas con bañera de hidromasaje o jacuzzi. Restaurante, bar, piscina exterior para adultos y niños, parking. Campo de golf propio de 18 hoyos, casa club, salas de reuniones.

LAS AGUAS DEL BARCELO JACA GOLF & SPA

CIRCUITO DE HIDROTERAPIA El poder relajante del agua en su más variada aplicación: Piscina de hidroterapia con chorros cervicales, cuellos de cisne y jets de masaje. Jacuzzi, terma romana y baño turco, duchas de sensaciones, paseo de lluvia, pediluvio y zonas relax. Un circuito planificado para que sienta el placer de disfrutar de un espacio pensado y creado para usted.

INDICACIONES TERAPÉUTICAS

Relax, revitalizante, belleza.
Hora de entrada: 12:00
Hora de salida: 14:00

SERVICIOS DEL BARCELO JACA GOLF & SPA

 Aire Acondicionado
 Babysitter
 Bañera hidromasaje habitacion
 Calefacción
 Golf
 Guarderia
 Habitaciones adaptadas
 Jacuzzi en la habitación
 Lavandería
 Menus celiacos
 Parking de pago
 Piscina exterior
 Plancha
 Salas Convenciones
 Secador
 Tv habitaciones
 Wifi en habitaciones
 Wifi gratis
 Wifi hotel

TRATAMIENTOS DEL BARCELO JACA GOLF & SPA

Todos incluyen préstamo de albornoz y 1 Circuito Spa “Dos Aguas”. Se requiere gorro de piscina (no incluido).

Habitaciones

Doble Superior, Barceló Jaca Golf & Spa

Habitaciones muy luminosas, espaciosas y confortables, de estilo moderno y agradable que cuentan con un gran equipamiento: climatizador, caja fuerte (sin cargo), minibar con cargo, 2 camas de 1,05 o una cama de 2,10 (bajo petición), wi-fi (sin cargo), teléfono, TV de pantalla plana, baño completo, secador de pelo, disponibilidad habitaciones adaptadas, disponibilidad habitaciones comunicadas.

Habitación Doble Superior, Doble Superior, Barceló Jaca Golf & Spa en Huesca Habitación Doble Superior, Doble Superior, Barceló Jaca Golf & Spa en Huesca

DUI Superior, Barceló Jaca Golf & Spa

Habitaciones muy luminosas, espaciosas y confortables, de estilo moderno y agradable que cuentan con un gran equipamiento: climatizador, caja fuerte (sin cargo), minibar con cargo, 2 camas de 1,05 o una cama de 2,10 (bajo petición), wi-fi (sin cargo), teléfono, TV de pantalla plana, baño completo, secador de pelo, disponibilidad habitaciones adaptadas, disponibilidad habitaciones comunicadas.

Habitación Doble Uso Individual, DUI Superior, Barceló Jaca Golf & Spa en Huesca

Doble Superior Familiar, Barceló Jaca Golf & Spa

Amplias y modernas habitaciones perfectas para familias, con capacidad máxima para 2 adultos y 2 niños de 2 a 12 años. Disfrute de una estancia amplia, luminosa y confortable en un entorno único. climatizador, caja fuerte (sin cargo), minibar con cargo, 2 camas de 1,05 o una cama de 2,10 (bajo petición), cama extra para un niño o sofá-cama para 2 niños wi-fi (sin cargo), teléfono, TV de pantalla plana, baño completo, secador de pelo, disponibilidad habitaciones adaptadas, disponibilidad habitaciones comunicadas.

Habitación Doble Superior Familiar, Doble Superior Familiar, Barceló Jaca Golf & Spa en Huesca

CÓMO LLEGAR AL BARCELO JACA GOLF & SPA

Todas nuestras opiniones han sido verificadas y corresponden a compras reales de clientes reales.

A los dos días de la finalización de una estancia, en cualquier establecimiento, reservado en balneariosyspa.com, te enviamos un sencillo cuestionario, para que nos des tu opinión. Ésta servirá para ayudar a tomar decisiones, tanto a futuros clientes, como a los directivos del establecimiento. ¡¡Te animamos a que nos la des!!

Ofertas en Barceló Jaca Golf & Spa



Otros balnearios en Huesca

Balnearios y Spa en Cataluña

Síguenos en

© 2016 | Política de privacidad
Todos los derechos reservados