Skip to main content

Hotel Balneario Serón
0 estrella1 estrella

Crta. Jaraba-calmarza Km 1 50237
Jaraba
ZARAGOZA
Abierto del 8 de febrero al 20 de diciembre

Hotel Balneario Serón

El Hotel Balneario Serón tiene prevista su ampliación de categoría a 3 estrellas. El Hotel Balneario Serón, declarado de Interés Turístico de Aragón, junto al Balneario Sicilia, forma parte de un gran complejo termal de cerca 80.000 m2. Y dispone de la Q de calidad tanto en hotel como en balneario. Se halla situado en un paraje de excepcional belleza, ofreciendo unas condiciones ideales para la vida al aire libre. Situadoa 15 km del Monasterio de Piedra, y a unos 40-50 km deCalatayud, a 140 km. de Zaragoza y a 204 km. de Madrid.

LAS INSTALACIONES DEL BALNEARIO SERON

74 habitaciones dobles completamente renovadas con baño, comedores con aire acondicionado, salones sociales , sala de TV, Bar-cafetería con terraza, capilla, piscina exterior, piscina termal, salón de actividades para niños, salas de reuniones/ banquetes, peluquería/salón de belleza, parking, 80.000 m2 de jardines y arboledas

LAS AGUAS DEL BALNEARIO SERON

Oligometálicas, cálcicas, magnésicas, bicarbonatadas y ligeramente radiactivas, a temperatura constante de 34 º C. El Circuito Termal (50 min) Incluye: Chorros secuenciales, zona de burbujas, cascada cervical, jacuzzi. El Circuito Termal (60 min) incluye: Piscina termal activa más sauna húmeda y ducha circular.

INDICACIONES TERAPÉUTICAS

Riñón y vías urinarias, reumatismos, vías respiratorias, metabolismo (hipereucemia, gota,...), aparato digestivo, traumatismos, secuelas neurológicas, aparato circulatorio, curas de adelgazamiento y curas de relax y estrés.
Hora de entrada: 12:00
Hora de salida: 12:00

SERVICIOS DEL BALNEARIO SERON

 Animación
 Bicicletas Gratis
 Calefacción
 Capilla
 Fumadores
 Habitaciones adaptadas
 Lavandería
 Menus celiacos
 Menus vegetarianos
 Menús hipocalóricos
 Menús hiposódicos
 No fumador
 Parking gratis
 Salas Convenciones
 Wifi gratis

TRATAMIENTOS DEL BALNEARIO SERON

Programas Termales, Técnicas Termales, Masajes, Piscina Termal Todos los programas incluyen agua en las comidas, visita, supervisión médica para los programas inferiores a 4 días, visita médica, seguimiento y control en los superiores a 4 días, uso de albornoz gratuito, cura hidropínica todos los días.

Habitaciones

Doble Estándar, Hotel Balneario Serón

Habitación totalmente reformadas con TV y baño privado, escritorio, calefacción, ducha o bañera, aseo, teléfono. Algunas disponen de terraza privada.

Habitación Doble Estándar, Doble Estándar, Hotel Balneario Serón en Zaragoza

Doble Uso Individual, Hotel Balneario Serón

Habitación totalmente reformadas con TV y baño privado, escritorio, calefacción, ducha o bañera, aseo, teléfono. Algunas disponen de terraza privada.

Habitación Doble Uso Individual, Doble Uso Individual, Hotel Balneario Serón en Zaragoza

Individual, Hotel Balneario Serón

Habitación Individual, Individual, Hotel Balneario Serón en Zaragoza

Doble Let´s Bonus, Hotel Balneario Serón


CÓMO LLEGAR AL BALNEARIO SERON

Desde Zaragoza en coche (125 Km) Desde Madrid salida 200 por la autovía A2 (200 Km)
Centro ciudad a 300 metros
Aeropuerto a 124 km.

Todas nuestras opiniones han sido verificadas y corresponden a compras reales de clientes reales.

A los dos días de la finalización de una estancia, en cualquier establecimiento, reservado en balneariosyspa.com, te enviamos un sencillo cuestionario, para que nos des tu opinión. Ésta servirá para ayudar a tomar decisiones, tanto a futuros clientes, como a los directivos del establecimiento. ¡¡Te animamos a que nos la des!!

Ofertas en Hotel Balneario Serón



Otros balnearios en Zaragoza

Balnearios y Spa en Cataluña

Síguenos en

© 2016 | Política de privacidad
Todos los derechos reservados