Skip to main content

Balneario Termas Pallares Hotel Parque
0 estrella1 estrella2 estrella

autovia Madrid Zaragoza Km 204 50230
Alahama De Aragón
ZARAGOZA
Abierto del 1.2 al 22.12

Balneario Termas Pallares Hotel Parque

Este balneario, totalmente renovado con unas excelentes instalaciones, se encuentra ubicado en plena naturaleza, rodeado de 68.000 m2 de parques y jardines, donde se esconde uno de los más bellos lagos termales de Europa, cuya temperatura de sus aguas, conocida desde hace más de 2.000 años, invita a bañarse en cualquier época del año. Dispone de dos ´Q´, la de calidad turística y la específica de Balnearios. Es el hotel que alberga la zona de tratamientos.

LAS INSTALACIONES DEL BALNEARIO TERMAS PALLARES - HOTEL PARQUE

Habitaciones totalmente reformadas con baño, aire acondicionado/ calefacción, teléfono y TV satélite, lago termal de 24.000 m2, jardines de 68.000 m2, 2 pistas de tenis, fitness center, terraza de verano en el antiguo casino, salas de reuniones, sala de vídeo - cine. 1 pista de paddel, prensa, parking gratuito, campo de Golf de 18 hoyos en Calatayud a 21 Km.

LAS AGUAS DEL BALNEARIO TERMAS PALLARES - HOTEL PARQUE

Aguas de mineralización media, bicarbonatadas, sulfatadas, cálcio magnésicas y ligeramente radiactivas. Temperatura de 32ºC. Aquatherma: Sillones y camas de hidromasaje, templarium, caldarium, frigidarium, cuellos de cisne, lluvia nebulizada, cascada, grilla y tumbonas calefactadas. Termaspa: Circuito termal con ducha, piscina de hidromasaje, piscina de tonificación, terma húmeda, terma finlandesa, ducha de aceites esenciales, piscina contracorriente y tumbonas de relax con degustación de té.

INDICACIONES TERAPÉUTICAS

Sistema nervioso, ansiedad, estrés. Reumatología (artrosis, cervicalgias, lumbalgias,...). Respiratorio para adultos (bronquitis, asma, alergias) y niños (asma, catarros). Rinitis, faringitis, sinusitis, amigdalitis. Tratamiento natural de la obesidad, rehabilitación y fisioterapia, tratamientos preventivos. Afecciones del riñón. Recuperación post parto.
Hora de entrada: 12:00
Hora de salida: 15:00

SERVICIOS DEL BALNEARIO TERMAS PALLARES - HOTEL PARQUE

 Acepta animales
 Gimnasio
 Lavandería
 Parking gratis
 Salas Convenciones
 Tenis
 Tv habitaciones
 Wifi gratis

TRATAMIENTOS DEL BALNEARIO TERMAS PALLARES - HOTEL PARQUE

Básico, Relax, Relax en Familia, relais color, Belleza. Antiestres, Semana Antiestres, Respiratorio Oxigenante, Reumatologico/ Revitalizante, Circularoio, Despuración y Adelgazamiento, Relax en Pareja, Renovación, Ritual del Vino, Puesta a Punto Todos los precios incluyen : Uso gratuito de albornoz, cura hidropínica en restaurante. Acceso libre al Fitness Center, a las sesiones de relajación (sábados), al lago termal y a las pistas de tenis y pádel diurnas (luz con suplemento). Consulta médica incluida en programas de 4, 7 y 9 días y cuestionario de salud en el resto. Además:

Habitaciones

Doble Estándar, Balneario Termas Pallares Hotel Parque

Habitación Doble con aire acondicionado/ calefacción, escritorio, baño completo con bañera y secador de pelo, TV, teléfono, canales vía satélite, servicio de despertador/Reloj despertador.

Habitación Doble Estándar, Doble Estándar, Balneario Termas Pallares  Hotel Parque en Zaragoza

Doble Superior, Balneario Termas Pallares Hotel Parque

Habitación Doble con aire acondicionado/ calefacción, escritorio, baño completo con bañera y secador de pelo, TV, teléfono, canales vía satélite, servicio de despertador/Reloj despertador.

Habitación Doble Superior, Doble Superior, Balneario Termas Pallares  Hotel Parque en Zaragoza

Suite, Balneario Termas Pallares Hotel Parque

Doble Uso Individual, Balneario Termas Pallares Hotel Parque

Habitación con aire acondicionado/ calefacción, escritorio, baño completo con bañera y secador de pelo, TV, teléfono, canales vía satélite, servicio de despertador/Reloj despertador.

Habitación Doble Uso Individual, Doble Uso Individual, Balneario Termas Pallares  Hotel Parque en Zaragoza

Doble Uso Individual Superior, Balneario Termas Pallares Hotel Parque

Habitación Doble con aire acondicionado/ calefacción, escritorio, baño completo con bañera y secador de pelo, TV, teléfono, canales vía satélite, servicio de despertador/Reloj despertador.

Habitación Doble Uso Individual Superior, Doble Uso Individual Superior, Balneario Termas Pallares  Hotel Parque en Zaragoza

CÓMO LLEGAR AL BALNEARIO TERMAS PALLARES - HOTEL PARQUE

Desde los aeropuertos de Madrid y de Zaragoza: por la A2 / Autovía Madrid-Zaragoza, KM 204, salida Alhama de Aragón - Monasterio de Piedra.
Tren a 1.5 km.
Centro ciudad a 700 metros

Todas nuestras opiniones han sido verificadas y corresponden a compras reales de clientes reales.

A los dos días de la finalización de una estancia, en cualquier establecimiento, reservado en balneariosyspa.com, te enviamos un sencillo cuestionario, para que nos des tu opinión. Ésta servirá para ayudar a tomar decisiones, tanto a futuros clientes, como a los directivos del establecimiento. ¡¡Te animamos a que nos la des!!

Ofertas en Balneario Termas Pallares Hotel Parque



Otros balnearios en Zaragoza

Balnearios y Spa en Cataluña

Síguenos en

© 2016 | Política de privacidad
Todos los derechos reservados