Skip to main content

Hotel Balneario Alhama de Aragón
0 estrella1 estrella2 estrella3 estrella

C/ San Roque 1-6 50230
Alhama De Aragón
ZARAGOZA
Abierto todo el año, excepto del 09.01 al 09.02

Hotel Balneario Alhama de Aragón

El Hotel Balneario Alhama de Aragón inaugurado en 2010 constituye una nueva oferta termal que recupera la tradición más antigua de los balnearios aragoneses al haber reconstruido totalmente las antiguas instalaciones de los balnearios de San Roque y Cantarero. Se encuentra excelentemente comunicado por autovía y AVE con los principales centros urbanos de España. Se encuentra a 2,30 h de Madrid, a 1 hora de Zaragoza, Monasterio de Piedra a 10 minutos, Campo de golf de Augusta (Calatayud) a 20 minutos en coche. Existe tren directo desde Atocha (Madrid) hasta Alhama (2,40 h).

LAS INSTALACIONES DEL HOTEL BALNEARIO ALHAMA DE ARAGON

Habitaciones con baño, restaurante, cafetería, bar de verano, piscina exterior de agua termal, jardines, salas de reuniones. En las instalaciones termales: Cabinas de masajes, bañeras, sala de inhalaciones, piscina interior activa climatizada, piscina para niños, ducha vichy, sauna húmeda, sauna seca, Circuito Aqualhama y Baño del Moro y de la Mora (baño del siglo XII excavado en una cueva natural donde emerge uno de nuestros manantiales).

LAS AGUAS DEL HOTEL BALNEARIO ALHAMA DE ARAGON

Aguas de mineralización media, bicarbonatadas cálcico-magnésicas, ligeramente radioactivas e hipotermales, surgen a una temperatura de 32 ºC.

INDICACIONES TERAPÉUTICAS

Reumatismos articulares y de partes blandas, procesos crónicos de las vías respiratorias, procesos que cursan con dolor, recuperación de padecimientos traumatológicos, nefrolitiasis, hiperuricemia, hipertensión arterial, estrés, trastornos del sueño....
Hora de entrada: 12:00
Hora de salida: 14:00

SERVICIOS DEL HOTEL BALNEARIO ALHAMA DE ARAGON

 Acceso spa niños
 Aire Acondicionado
 Albornoz Habitacion
 Biblioteca
 Calefacción
 Gimnasio
 Golf
 Habitaciones adaptadas
 Lavandería
 Menus celiacos
 Menus vegetarianos
 Menús hipocalóricos
 Menús hiposódicos
 No fumador
 Parking gratis
 Piscina climatizada
 Piscina exterior
 Salas Convenciones
 Secador
 Servicio médico
 Spa privado
 Tv habitaciones
 Wifi en habitaciones
 Wifi gratis
 Wifi hotel

TRATAMIENTOS DEL HOTEL BALNEARIO ALHAMA DE ARAGON

Paquetes Termales de 1, 2 y 3 noches: Termal, Bienestar, Relax, Belleza, Pack Familiar Programas Terapéuticos (Incluyen Visita médica): Respiratorio (3 noches), Reumatológico (4 noches) Se incluye préstamo de albornoz y toallas, 1 acceso a la Piscina termal activa de 45 minutos por noche de estancia.

Habitaciones

Doble Estándar, Hotel Balneario Alhama De Aragón

Habitaciones de entre 15 y 26m2. Están provistas de una o dos camas de 1,5m cada una. Cálidas y confortables, todas ellas están equipadas con caja de seguridad, televisor, Internet WiFi Gratis, mesa escritorio, minibar y teléfono. Los baños de nuestro hotel balneario en Zaragoza tienen secador de pelo y bañera o ducha.

Habitación Doble Estándar, Doble Estándar, Hotel Balneario Alhama De Aragón en Zaragoza Habitación Doble Estándar, Doble Estándar, Hotel Balneario Alhama De Aragón en Zaragoza

Doble Uso Individual, Hotel Balneario Alhama De Aragón

Habitaciones de entre 15 y 26m2. Están provistas de una cama de 1,5m . Cálidas y confortables, todas ellas están equipadas con caja de seguridad, televisor, Internet WiFi Gratis, mesa escritorio, minibar y teléfono. Los baños de nuestro hotel balneario en Zaragoza tienen secador de pelo y bañera o ducha.

Habitación Doble Uso Individual, Doble Uso Individual, Hotel Balneario Alhama De Aragón en Zaragoza Baño Habitación Doble Estándar, Doble Uso Individual, Hotel Balneario Alhama De Aragón en Zaragoza

Junior Suite, Hotel Balneario Alhama De Aragón

Habitaciones más grandes que las Estándar,provistas de una o dos camas de 1,5m cada una y un sofá cama. Cálidas y confortables, todas ellas están equipadas con caja de seguridad, televisor, Internet WiFi Gratis, mesa escritorio, minibar y teléfono. Los baños tienen secador de pelo y bañera o ducha.

Habitación Júnior Suite, Junior Suite, Hotel Balneario Alhama De Aragón en Zaragoza

Individual, Hotel Balneario Alhama De Aragón

22 Habitaciones individuales con una cama de 1,5m. Cuentan con caja de seguridad, televisor, Internet WiFi Gratis, mesa escritorio, minibar y teléfono. Los baños de tienen secador de pelo y bañera o ducha. Son perfectas para el visitante de negocios

Habitación Individual, Individual, Hotel Balneario Alhama De Aragón en Zaragoza Baño habitación, Individual, Hotel Balneario Alhama De Aragón en Zaragoza

CÓMO LLEGAR AL HOTEL BALNEARIO ALHAMA DE ARAGON

Tren a 1 km.
Tren a 25 km., 30 €
Centro ciudad a 750 metros

Todas nuestras opiniones han sido verificadas y corresponden a compras reales de clientes reales.

A los dos días de la finalización de una estancia, en cualquier establecimiento, reservado en balneariosyspa.com, te enviamos un sencillo cuestionario, para que nos des tu opinión. Ésta servirá para ayudar a tomar decisiones, tanto a futuros clientes, como a los directivos del establecimiento. ¡¡Te animamos a que nos la des!!

Ofertas en Hotel Balneario Alhama de Aragón



Otros balnearios en Zaragoza

Balnearios y Spa en Cataluña

Síguenos en

© 2016 | Política de privacidad
Todos los derechos reservados