Skip to main content

Balneario de la Virgen

Crta. Calmarza S/n 50238
Jaraba
ZARAGOZA
Abierto del 1 de febrero al 21 de diciembre

Balneario de la Virgen

Construido al comienzo del Valle del Mesa, el Balneario lleva funcionando desde el año 1.898 y en los últimos años se han venido realizando unas importantes reformas en todo el complejo con nuevas zonas termales y de uso común, así como gran parte de las habitaciones. Con unos paisajes impresionantes, hacen de este establecimiento junto a su magnífico lago natural termal, un lugar ideal para el descanso y la recuperación. Se encuentra a 1 Km. del pueblo.

LAS INSTALACIONES DEL BALNEARIO DE LA VIRGEN

Habitaciones con baño cafetería, terraza, jardines, lago natural termal con juegos de agua, mini tienda, ascensor, salones de juegos recreativos

LAS AGUAS DEL BALNEARIO DE LA VIRGEN

Bicarbonatadas, sulfatadas, cloruradas, cálcico - magnésicas, litínicas, ligeramente radioactivas y mesotermales que emanan a 34 ºC

INDICACIONES TERAPÉUTICAS

Reuma, artrosis, artritis, riñón, cálculos, arenillas, tratamiento arterial, colesterol, ácido úrico, bronquitis, asma, tabaquismo, vesícula, páncreas, hígado, estrés, estados depresivos.
Hora de entrada: 12:00
Hora de salida: 13:00

SERVICIOS DEL BALNEARIO DE LA VIRGEN

 Calefacción
 Capilla
 Habitaciones adaptadas
 Lavandería
 Menus celiacos
 Menus vegetarianos
 No fumador
 Parking gratis
 Salas Convenciones
 Tienda

TRATAMIENTOS DEL BALNEARIO DE LA VIRGEN

Termas Minimus, Fin de Semana Termal, Fin de Semana Antiestrés, Triada Termal ´Domingo a Viernes´, Triada Relax ´Domingo a Viernes´, Programa ´Lunes a Viernes´, Renal y Aparato Excretor, Reumatológico y Aparato Locomotor, Respiratorio y Vías Altas, Puesta en Forma, ´Ponte Guapo/a´ Todos los programas incluyen seguimiento de la cura (excepto programas de 1, 2 y 3 noches), así como acceso al lago natural termal (también para acompañantes, excepto programas de 1 y 2 noches) en sesión de mañana o tarde y cura hidropínica diaria. Visita médica incluida en programas de 4, 7 y 9 noches

Habitaciones

Doble Estándar, Balneario De La Virgen

Habitaciones exteriores, cómodas y funcionales, comunicadas interiormente con la galería de baños y las zonas de tratamiento del balneario. Todas ellas están equipadas con baño completo, televisión, teléfono, calefacción y caja fuerte de pago.

Habitación Doble Estándar, Doble Estándar, Balneario De La Virgen en Zaragoza

Individual, Balneario De La Virgen

habitaciones exteriores, cómodas y funcionales, comunicadas interiormente con la galería de baños y las zonas de tratamiento del balneario.Todas ellas están equipadas con baño completo, televisión, teléfono, calefacción y caja fuerte de pago.

Habitación Individual, Individual, Balneario De La Virgen en Zaragoza

Doble Lets Bonus, Balneario De La Virgen


CÓMO LLEGAR AL BALNEARIO DE LA VIRGEN

Desde Zaragoza: Por la Autovía A2 con dirección Madrid. Se toma la salida 231 (Nuévalos Monasterio de Piedra) por la A-202 hasta Nuévalos (a través de Munébrega). Después hay que tomar la A-2503 hasta la A-1501 que, tras pasar Ibdes, lleva a Jaraba.
Tren a 40.5 km.
Centro ciudad a 300 metros
Autobus a 40.5 km.

Todas nuestras opiniones han sido verificadas y corresponden a compras reales de clientes reales.

A los dos días de la finalización de una estancia, en cualquier establecimiento, reservado en balneariosyspa.com, te enviamos un sencillo cuestionario, para que nos des tu opinión. Ésta servirá para ayudar a tomar decisiones, tanto a futuros clientes, como a los directivos del establecimiento. ¡¡Te animamos a que nos la des!!

Ofertas en Balneario de la Virgen



Otros balnearios en Zaragoza

Balnearios y Spa en Cataluña

Síguenos en

© 2016 | Política de privacidad
Todos los derechos reservados