Skip to main content

Balneario del Paracuellos de Jiloca
0 estrella1 estrella2 estrella

Ctra. Sagunto a Burgos 17 50432
Paracuellos De Jiloca
ZARAGOZA
Abierto del 1 de febrero al 19 de diciembre

Balneario del Paracuellos de Jiloca

El Balneario está situado a orillas del Río Jiloca, con amplias zonas de paseos y jardines que hacen del complejo termal una maravilla de la naturaleza. Tras su reforma, se ha mantenido el valioso mobiliario recuperando su aspecto original de mediados del siglo pasado, dándole un toque de comodidad acorde con nuestros tiempos. El establecimiento cuenta con la ´Q´ de calidad en hotel y balneario. Se encuentra a tan sólo 2 Km. de Calatayud (parada de AVE y autobuses desde Madrid y Zaragoza) y del campo de golf de 18 hoyos, Augusta Golf Calatayud y a 22 Km. del Parque Natural de Monasterio de Piedra.

LAS INSTALACIONES DEL HOTEL BALNEARIO PARACUELLOS DE JILOCA

Habitaciones con baño completo. Restaurante, cafetería, salones de reuniones y eventos, salas de relax y lectura, biblioteca, espacios ajardinados, parking, zona termal con 2.500 m2 con circuito termal y las últimas técnicas termales y de belleza, gimnasio, solarium, cafetería y piscina exterior.

LAS AGUAS DEL HOTEL BALNEARIO PARACUELLOS DE JILOCA

Sulfuradas cloruradas-sódicas. Es uno de los balnearios con mayor concentración de sales y azufre en sus aguas de España. A una altitud de 569 m. sobre el nivel del mar. Circuito Termal: Piscina termal, pediluvio, sauna nebulizada, baño de vapor, piscinas de contraste térmico, templo de duchas y tepidarium.

INDICACIONES TERAPÉUTICAS

Afecciones de la piel, vías respiratorias y biliares, reumatológico, circulatorio. Curas de relax, estrés. Tratamientos de belleza corporal y facial.
Hora de entrada: 12:00
Hora de salida: 12:00

SERVICIOS DEL HOTEL BALNEARIO PARACUELLOS DE JILOCA

 Acepta animales
 Aire Acondicionado
 Biblioteca
 Bicicletas
 Calefacción
 Gimnasio
 Habitaciones adaptadas
 Menus celiacos
 Menus vegetarianos
 Parking gratis
 Piscina exterior
 Salas Convenciones
 Salón de Belleza
 Servicio de transfer
 Solarium
 Tv habitaciones
 Wifi gratis

TRATAMIENTOS DEL HOTEL BALNEARIO PARACUELLOS DE JILOCA

Todos los programas incluyen préstamo de albornoz. Visita médica, seguimiento y control en programas de 3 o más noches.

Habitaciones

Doble Estándar, Balneario Del Paracuellos De Jiloca

64 Habitaciones totalmente reformadas en 2010. Todas ellas cuentan con baño completo, secador, seca toallas, caja fuerte, televisión de plasma 26´, wi gratuito, aire acondicionado y calefacción. Conservan el valioso mobiliario de principios del siglo XX. La última planta de una de las alas del Hotel está formado por habitaciones abuardilladas que conservan el sabor típico de la casa típica aragonesa

Habitación Doble Estándar, Doble Estándar, Balneario Del Paracuellos De Jiloca en Zaragoza

Individual, Balneario Del Paracuellos De Jiloca

64 Habitaciones totalmente reformadas en 2010. Todas ellas cuentan con baño completo, secador, seca toallas, caja fuerte, televisión de plasma 26´, wi gratuito, aire acondicionado y calefacción. Conservan el valioso mobiliario de principios del siglo XX.

Habitación Doble Uso Individual, Individual, Balneario Del Paracuellos De Jiloca en Zaragoza Habitación Doble Uso Individual, Individual, Balneario Del Paracuellos De Jiloca en Zaragoza

CÓMO LLEGAR AL HOTEL BALNEARIO PARACUELLOS DE JILOCA

Desde Zaragoza, Lleida o Barcelona: En coche: Autovía A-II dirección Madrid, hasta salida 233 (km 233). N-234 dirección Daroca-Teruel durante 3 Km En Tren: AVE Madrid-Barcelona o Regional Zaragoza-Arcos de Jalón hasta Calatayud. Recodida gratuita en la estación por la lanzadera del Hotel previo aviso de su llegada En autobús: La empresa Aragón Tours dispone de numerosos horarios que conectan Calatayud y Zaragoza saliendo de la estación Intermodal de Delicias.
Tren a 2 km.
Centro ciudad a 4 km.
Autobus a 2 km.

Todas nuestras opiniones han sido verificadas y corresponden a compras reales de clientes reales.

A los dos días de la finalización de una estancia, en cualquier establecimiento, reservado en balneariosyspa.com, te enviamos un sencillo cuestionario, para que nos des tu opinión. Ésta servirá para ayudar a tomar decisiones, tanto a futuros clientes, como a los directivos del establecimiento. ¡¡Te animamos a que nos la des!!

Ofertas en Balneario del Paracuellos de Jiloca



Otros balnearios en Zaragoza

Balnearios y Spa en Cataluña

Síguenos en

© 2016 | Política de privacidad
Todos los derechos reservados