Skip to main content

Hotel Monasterio de Piedra & Spa
0 estrella1 estrella2 estrella

Carretera Monasterio de Piedra 50210
Nuévalos
ZARAGOZA

Hotel Monasterio de Piedra & Spa

El Hotel Monasterio de Piedra está ubicado en el antiguo monasterio cisterciense del Siglo XII. Decorada según el estilo aragonés, conjuga el arte cisterciense con las comodidades actuales.

LAS INSTALACIONES DEL MONASTERIO DE PIEDRA

Dispone de 62 habitaciones decoradas según el estilo aragonés con baño completo y secador de pelo. Restaurantes que combinan varios estilos, salones y dependencias donde descansar y tomar una copa en un ambiente acogedor como el ´Salón Don Gaufrido´: bar- cafetería, sala de lectura y área wifi, sala de televisión, “El granero” con sala de descanso y juegos. Terraza exterior, romántico Jardín exterior llamado “Rincón del poeta”, magnífica piscina, circuito de footing. Wi-fi gratis en zonas comunes.

LAS AGUAS DEL MONASTERIO DE PIEDRA

Circuito hidrotermal: Piscina dinámica, cuello de cisne, cascada cervical y volcán de aire. El frigidarium o piscina fría. Las duchas cromáticas de agua nebulizada. El hamman. La sauna finlandesa, y la zona de relajación con tumbonas calefactadas e infusiones

INDICACIONES TERAPÉUTICAS

Hora de entrada: 12:00
Hora de salida: 14:00

SERVICIOS DEL MONASTERIO DE PIEDRA

 Aire Acondicionado
 Calefacción
 Fumadores
 Habitaciones adaptadas
 Lavandería
 Parking gratis
 Piscina exterior
 Plancha
 Salas Convenciones
 Wifi gratis
 Wifi hotel

TRATAMIENTOS DEL MONASTERIO DE PIEDRA

Exfoliaciones corporales, baños, hidroterapia, masajes, tratamientos corporales y faciales

Habitaciones

Doble Superior, Hotel Monasterio De Piedra & Spa

DUI Superior, Hotel Monasterio De Piedra & Spa


CÓMO LLEGAR AL MONASTERIO DE PIEDRA

Si viene en coche: Autovía A-2, dirección Madrid-Barcelona salida Km. 204 (Alhama de Aragón - Monasterio de Piedra); o bien, en la misma autovía dirección Barcelona-Madrid salida Km. 231 (Nuévalos - Monasterio de Piedra). Si viene en tren(*): - El Tren Ave Madrid-Zaragoza ,así como el Alvia, tiene parada en Calatayud. Diariamente hay varios trenes con parada en Calatayud. La duración del viaje es aproximadamente de 57 minutos (AVE) y 1 hora y doce minutos (ALVIA). Si viene en bus(*): Desde Zaragoza: La Compañía Automóviles Zaragoza ofrece líneas regulares al Monasterio de Piedra, desde la Estación Central de Autobuses, los días martes, jueves, sábados, domingos y festivos. (*)Nota: Aconsejamos consultar los horarios y precios con la empresa de transportes.

Todas nuestras opiniones han sido verificadas y corresponden a compras reales de clientes reales.

A los dos días de la finalización de una estancia, en cualquier establecimiento, reservado en balneariosyspa.com, te enviamos un sencillo cuestionario, para que nos des tu opinión. Ésta servirá para ayudar a tomar decisiones, tanto a futuros clientes, como a los directivos del establecimiento. ¡¡Te animamos a que nos la des!!

Otros balnearios en Zaragoza

Balnearios y Spa en Cataluña

Síguenos en

© 2016 | Política de privacidad
Todos los derechos reservados