Skip to main content

Hotel Spa Hosteria de Torazo
0 estrella1 estrella2 estrella3 estrella

Plza. de La Sierna 1 33535
Torazo- Cabranes
ASTURIAS
Abierto todo el año

Hotel Spa Hosteria de Torazo

El hotel spa Hostería de Torazo, está situado en un incomparable marco natural en pleno corazón de Asturias, lo que le convierte en un lugar ideal para el descanso y el relax. Desde el spa se contemplan unas magníficas vistas de las montañas asturianas en un ambiente de relax y descanso. Se encuentra en la carretera que une Infiesto y Villaviciosa. En 2009 introdujo los tratamientos realizados en base a la sidra, la sidroterapia.

LAS INSTALACIONES DEL HOTEL SPA HOSTERIA DE TORAZO

Habitaciones exteriores con teléfono, TV satélite, aire acondicionado, calefacción, minibar, acceso a Internet y baño completo que incluye productos de acogida, albornoz, toallas y secador de pelo. Restaurante donde degustar la gastronomía asturiana con un toque innovador, cafetería, sala con chimenea, salones de reuniones. Servicio de lavandería, servicio de habitaciones. Zona ajardinada, pista de jogging, piscina exterior, zona infantil de juegos (cabañas, juegos y columpios), parking cerrado y helipuerto. Zona spa con piscina de hidroterapia. Se encuentra a 35 km. de Cangas de Onís, a 45 km. de Ribadesella y de Gijón.

LAS AGUAS DEL HOTEL SPA HOSTERIA DE TORAZO

Circuito Spa “Les Agües”: Circuito Spa en piscina de hidroterapia, cascada de agua, chorros lumbares y plantares, duchas frío-caliente, pediluvio, sauna, baño turco. Niños: De 3 a 12 años acompañados de 1 adulto y en horario restringido.

INDICACIONES TERAPÉUTICAS

 
Hora de entrada: 12:00
Hora de salida: 14:00

SERVICIOS DEL HOTEL SPA HOSTERIA DE TORAZO

 Lavandería
 Parking gratis
 Piscina exterior
 Salas Convenciones
 Wifi en habitaciones
 Wifi gratis
 Wifi hotel

TRATAMIENTOS DEL HOTEL SPA HOSTERIA DE TORAZO

-Tratamientos faciales: Peeling y Mascarilla, con aromaterapias. -Tratamientos corporales: tratamiento personalizado y peeling y hidratación. -Depilación: piernas, brazos, cara....

Habitaciones

Doble Estándar, Hotel Spa Hosteria De Torazo

Nuestras habitaciones dobles, son perfectas para escapadas de parejas que deseen un poco de intimidad. La decoración está inspirada en la naturaleza asturiana que arropa las inmediaciones del hotel. Las habitaciones disponen de minibar, televisor, teléfono, wifi, cuarto de baño completamente equipado y caja fuerte de uso gratuito.

Doble Uso Individual, Hotel Spa Hosteria De Torazo

Junior Suite, Hotel Spa Hosteria De Torazo

Para los que necesiten un poco más de espacio, ponemos a su disposición las junior suite, acogedoras habitaciones con sala de estar ideada para una mayor tranquilidad y disfrute de su estancia. Nuestras junior suite cuentan además con minibar, televisor, en el salón y en la habitación, cuarto de baño completamente equipado, wifi y caja fuerte de uso gratuito.

Suite, Hotel Spa Hosteria De Torazo

Para los que deseen una estancia de ensueño, no hay nada mejor que nuestras exclusivas suites abuhardilladas. Cuentan con una amplia habitación, un magnífico salón y un gran cuarto de baño, con bañera doble de hidromasaje incluida. En nuestra suite podrá disfrutar de cafetera, minibar, teléfono, caja fuerte de uso gratuito, Wifi y televisor en el salón y en la habitación.


CÓMO LLEGAR AL HOTEL SPA HOSTERIA DE TORAZO

PLAZA DE LA SIENRA, 1 33535 TORAZO - CABRANES PRINCIPADO DE ASTURIAS ( ESPAÑA)

Todas nuestras opiniones han sido verificadas y corresponden a compras reales de clientes reales.

A los dos días de la finalización de una estancia, en cualquier establecimiento, reservado en balneariosyspa.com, te enviamos un sencillo cuestionario, para que nos des tu opinión. Ésta servirá para ayudar a tomar decisiones, tanto a futuros clientes, como a los directivos del establecimiento. ¡¡Te animamos a que nos la des!!

Ofertas en Hotel Spa Hosteria de Torazo



Otros balnearios en Asturias

Balnearios y Spa en Cataluña

Síguenos en

© 2016 | Política de privacidad
Todos los derechos reservados