Skip to main content

Gran Hotel Las Caldas Villa Termal
0 estrella1 estrella2 estrella3 estrella4 estrella

Las Caldas S/n 33174
Oviedo
ASTURIAS
Abierto todo el año

Gran Hotel Las Caldas Villa Termal

Las Caldas Villa Termal, inaugurado en 2008, está en un paraje natural excepcional, en la ribera del Río Nalón, estratégicamente situado entre el Mar y La Cordillera Cantábrica, a tan solo 8 km. del centro urbano de Oviedo. Las Caldas Villa Termal concibe la salud, el ocio y el bienestar como un todo. En el que se combina la inspiración, la excelencia, la naturaleza, el deporte, la gastronomía y, por supuesto, el poder terapéutico y relajante de las aguas termales de los Balnearios.

LAS INSTALACIONES DEL GRAN HOTEL LAS CALDAS VILLA TERMAL

Las habitaciones se distribuyen en zona clásica y zona moderna. Habitaciones, Estandar, Junior Suite, Suite y Suite Deluxe, restaurante, bares, salas de reuniones/banquetes, peluquería.

LAS AGUAS DEL GRAN HOTEL LAS CALDAS VILLA TERMAL

Bicarbonatadas cálcicas y magnésicas, a una temperatura de 40ºC. EL MANANTIAL: Tres piscinas de contrastes, dos piscinas dinámicas con chorros, mini cascadas, camas de burbujas y contracorrientes, duchas de contrastes, termas secas, termas de vapor, recreación del balneario histórico y zona de descanso. LA SALA DE COLUMNAS: Circuito exclusivo de 150 m2 para disfrutar en pareja o pequeños grupos con piscina, ducha de contrastes, terma romana, jacuzzi, sala de tratamientos, pediluvio, ducha tropical, zona de descanso. AQUAXANA: Cúpula inspirada en el Panteón de Agripa de 15m de diámetro y 15m de altura. En esta misma zona se realizan los aclamados espectáculos de agua, luz, color y sonido que son la gran sorpresa y sello de identidad del centro. Piscina

INDICACIONES TERAPÉUTICAS

Efectos sedantes, analgésicos, antiinflamatorios, relajantes y descontracturantes.
Hora de entrada: 12:00
Hora de salida: 16:00

SERVICIOS DEL GRAN HOTEL LAS CALDAS VILLA TERMAL

 Aire Acondicionado
 Albornoz Habitacion
 Babysitter
 Bicicletas
 Calefacción
 Habitaciones adaptadas
 Menus celiacos
 Menus vegetarianos
 Menús hipocalóricos
 Menús hiposódicos
 No fumador
 Piscina climatizada
 Salas Convenciones
 Tv habitaciones
 Wifi en habitaciones
 Wifi gratis
 Wifi hotel

TRATAMIENTOS DEL GRAN HOTEL LAS CALDAS VILLA TERMAL

Programas de BIENESTAR: Renacer en las Caldas, Descubra el Paraíso, Momentos de Serenidad, Escapada para dos, Cuide su Espalda, Equilibrio y Bienestar. Programas de SALUD: Programa Reumatológico, Programa Respiratorio, Optimices su peso, Antiestrés y Descanso, Adiós al tabaco, Programa Circulatorio Programas DEPORTIVOS: Rendimiento Saludable, Rendimiento optimo, Máximo Rendimiento Todos incluyen préstamo de albornoz y zapatillas (en la habitación). Acceso diario a la zona de aguas El Manantial (2 horas), al espacio eco termal Aquaxana y al Centro Deportivo. Consulta médica a partir de 5 noches.

Habitaciones

Doble Estándar, Gran Hotel Las Caldas Villa Termal

Habitaciones espaciosas y muy luminosas equipadas con cama de matrimonio o, si lo prefiere, dos camas. Televisor LCD, DVD (excepto habitaciones clásicas), minibar, climatización individual, wifi, caja de seguridad, servicio de albornoz y chanclas. Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño perfectamente iluminado y dotado de ducha y bañera. Para el caso de estancias en familia le ofrecemos la posibilidad de disponer de habitaciones comunicadas entre sí. Las habitaciones pueden ser de estilo clásico o moderno.

Habitación Doble Estándar, Doble Estándar, Gran Hotel Las Caldas Villa Termal en Asturias

Doble Uso Individual, Gran Hotel Las Caldas Villa Termal

Habitaciones espaciosas y muy luminosas equipadas con cama de matrimonio o, si lo prefiere, dos camas. Televisor LCD, DVD (excepto habitaciones clásicas), minibar, climatización individual, wifi, caja de seguridad, servicio de albornoz y chanclas. Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño perfectamente iluminado y dotado de ducha y bañera. Para el caso de estancias en familia le ofrecemos la posibilidad de disponer de habitaciones comunicadas entre sí. Las habitaciones pueden ser de estilo clásico o moderno.

Habitación Doble Uso Individual, Doble Uso Individual, Gran Hotel Las Caldas Villa Termal en Asturias

Junior Suite, Gran Hotel Las Caldas Villa Termal

Habitaciones espaciosas y muy luminosas equipadas con cama de matrimonio y decoradas con un estilo clásico. La habitación dispone de dos estancias diferenciadas, el dormitorio y una zona de estar. Televisor LCD, minibar, climatización individual, wifi, caja de seguridad, servicio de albornoz y chanclas. Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño perfectamente iluminado y dotado de ducha y bañera.

Habitación Junior Suite, Junior Suite, Gran Hotel Las Caldas Villa Termal en Asturias Habitación Junior Suite, Junior Suite, Gran Hotel Las Caldas Villa Termal en Asturias Habitación Junior Suite, Junior Suite, Gran Hotel Las Caldas Villa Termal en Asturias Habitación Junior Suite, Junior Suite, Gran Hotel Las Caldas Villa Termal en Asturias

Suite, Gran Hotel Las Caldas Villa Termal

Habitaciones espaciosas y muy luminosas equipadas con cama de matrimonio y decoradas con un estilo clásico o, si lo prefiere, con una decoración más moderna. La habitación dispone de dos estancias totalmente separadas: el dormitorio y una sala de estar. Televisor LCD, minibar, climatización individual, wifi, caja de seguridad, servicio de albornoz y chanclas. Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño perfectamente iluminado y dotado de ducha y bañera.

Habitación Suite clásica, Suite, Gran Hotel Las Caldas Villa Termal en Asturias Baño Habitación Suite, Suite, Gran Hotel Las Caldas Villa Termal en Asturias Habitación Suite moderna, Suite, Gran Hotel Las Caldas Villa Termal en Asturias Habitación Suite moderna, Suite, Gran Hotel Las Caldas Villa Termal en Asturias

Suite Deluxe, Gran Hotel Las Caldas Villa Termal

Habitaciones espaciosas y muy luminosas equipadas con cama de matrimonio y decoradas con un estilo clásico. La habitación dispone de dos estancias totalmente separadas: el dormitorio y una sala de estar. Televisor LCD, minibar, climatización individual, wifi, caja de seguridad, servicio de albornoz y chanclas. Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño perfectamente iluminado y dotado de ducha y bañera.

Habitación Suite Deluxe, Suite Deluxe, Gran Hotel Las Caldas Villa Termal en Asturias Salón habitación Suite Deluxe, Suite Deluxe, Gran Hotel Las Caldas Villa Termal en Asturias Detalle comedor Habitación Suite Deluxe, Suite Deluxe, Gran Hotel Las Caldas Villa Termal en Asturias Dormitorio Habitación Suite Deluxe, Suite Deluxe, Gran Hotel Las Caldas Villa Termal en Asturias Detalle Salón Habitación Suite Deluxe, Suite Deluxe, Gran Hotel Las Caldas Villa Termal en Asturias

CÓMO LLEGAR AL GRAN HOTEL LAS CALDAS VILLA TERMAL

Centro ciudad a 9.6 km.
Autobus a 20 metros
Autobus a 90 metros
Autobus a 200 metros

Todas nuestras opiniones han sido verificadas y corresponden a compras reales de clientes reales.

A los dos días de la finalización de una estancia, en cualquier establecimiento, reservado en balneariosyspa.com, te enviamos un sencillo cuestionario, para que nos des tu opinión. Ésta servirá para ayudar a tomar decisiones, tanto a futuros clientes, como a los directivos del establecimiento. ¡¡Te animamos a que nos la des!!

Ofertas en Gran Hotel Las Caldas Villa Termal



Otros balnearios en Asturias

Balnearios y Spa en Cataluña

Síguenos en

© 2016 | Política de privacidad
Todos los derechos reservados