Skip to main content

Hotel Enclave Las Caldas Villa Termal
0 estrella1 estrella2 estrella3 estrella

Las Caldas S/n 33174
Oviedo
ASTURIAS
Abierto todo el año

Hotel Enclave Las Caldas Villa Termal

Las Caldas Villa Termal, inaugurado en 2008, está en un paraje natural excepcional, en la ribera del Río Nalón, estratégicamente situado entre el Mar y La Cordillera Cantábrica, a tan solo 8 km. del centro urbano de Oviedo. Las Caldas Villa Termal concibe la salud, el ocio y el bienestar como un todo. En el que se combina la inspiración, la excelencia, la naturaleza, el deporte, la gastronomía y, por supuesto, el poder terapéutico y relajante de las aguas termales de los Balnearios.

LAS INSTALACIONES DEL HOTEL ENCLAVE LAS CALDAS

recrea un ambiente urbano en medio de la naturaleza con la amplitud de sus zonas comunes y habitaciones, así como un diseño moderno y funcional. Restaurante gastronómico, desayuno buffet en el Salón de los Espejos, bar inglés, Business center, gimnasio. El complejo se complementa con el Balneario Real (Circuito de aguas, zona exclusiva y salas de tratamientos), moderno balneario del s. XXI con zonas de aguas ´Aquaxana´ y más de 8.000 m2 de jardín. Campo de 18 hoyos a 400 m. del la villa y bellas sendas y jardines históricos.

LAS AGUAS DEL HOTEL ENCLAVE LAS CALDAS

Bicarbonatadas cálcicas y magnésicas, a una temperatura de 40ºC. LA SALA DE COLUMNAS: Circuito exclusivo de 150 m2 para disfrutar en pareja o pequeños grupos con piscina, ducha de contrastes, terma romana, jacuzzi, sala de tratamientos, pediluvio, ducha tropical, zona de descanso. AQUAXANA: Cúpula inspirada en el Panteón de Agripa de 15m de diámetro y 15m de altura. En esta misma zona se realizan los aclamados espectáculos de agua, luz, color y sonido que son la gran sorpresa y sello de identidad del centro. Piscina con jets, chorros, cascadas, jacuzzis, etc, Piscina Ecotermal exterior que puede usarse también en invierno, con zona de hamacas. Sala de mármoles calientes. Aquaplus con múltiples espacios y rincones para olvidarse del estrés. Sala de relax en terraza con dos chimeneas que se encienden al atardecer creando un ambiente único. Zona solarium.

INDICACIONES TERAPÉUTICAS

Efectos sedantes, analgésicos, antiinflamatorios, relajantes y descontracturantes.
Hora de entrada: 12:00
Hora de salida: 14:00

SERVICIOS DEL HOTEL ENCLAVE LAS CALDAS

 Aire Acondicionado
 Albornoz Habitacion
 Babysitter
 Bicicletas
 Calefacción
 Gimnasio
 Lavandería
 Menus celiacos
 Menus vegetarianos
 Menús hipocalóricos
 Menús hiposódicos
 No fumador
 Parking de pago
 Tv habitaciones
 Wifi en habitaciones
 Wifi gratis
 Wifi hotel

TRATAMIENTOS DEL HOTEL ENCLAVE LAS CALDAS

Escapada para Dos, Renacer en Las Caldas, Experiencias Inolvidables Todos incluyen préstamo de albornoz y zapatillas (en la habitación). Acceso diario a la zona de aguas El Manantial (2 horas), al espacio eco termal Aquaxana y al Centro Deportivo. Consulta médica a partir de 5 noches.

Habitaciones

Doble Estándar, Hotel Enclave Las Caldas Villa Termal

Habitación de aproximadamente 25 m2 dotada de todas las comodidades para que su estancia sea lo más agradable posible. Decoración funcional y moderna con televisión LCD, , Wifi, minibar (pago), caja fuerte, climatización individual, servcicio de albornoz y chanclas y baño completo (ducha ). Posibilidad de habitaciones comunicadas. Posibilidad de habitación adaptadas.

Habitación Doble Estándar, Doble Estándar, Hotel Enclave Las Caldas Villa Termal en Asturias Baño Habitación Doble Estándar, Doble Estándar, Hotel Enclave Las Caldas Villa Termal en Asturias Habitación Doble Estándar, Doble Estándar, Hotel Enclave Las Caldas Villa Termal en Asturias

Doble Uso Individual, Hotel Enclave Las Caldas Villa Termal

Habitación de aproximadamente 25 m2 dotada de todas las comodidades para que su estancia sea lo más agradable posible. Decoración funcional y moderna con televisión LCD, Wifi, minibar (pago), caja fuerte, climatización individual, servcicio de albornoz y chanclas y baño completo (ducha ). Posibilidad de habitaciones comunicadas. Posibilidad de habitación adaptadas.

Habitación Doble Uso Individual, Doble Uso Individual, Hotel Enclave Las Caldas Villa Termal en Asturias Baño Habitación Doble Uso Individual, Doble Uso Individual, Hotel Enclave Las Caldas Villa Termal en Asturias Habitación Doble Uso Individual, Doble Uso Individual, Hotel Enclave Las Caldas Villa Termal en Asturias

Junior Suite, Hotel Enclave Las Caldas Villa Termal

Habitación de aproximadamente 35 m2 dotada de todas las comodidades. El espacio está dividido en dos estancias, la zona de dormitorio con una cama de 2x2 m. y una pequeña zona de estar con sofá y vestidor. Dispone de televisión LCD, wifi, minibar (pago), caja fuerte, climatización individual, servicio de albornoz y chanclas y baño (solo ducha) + lavamanos interior y en vestidor. Todas las habitaciones junior suite disponen de terraza orientadas al sur.

Habitación Junior Suite, Junior Suite, Hotel Enclave Las Caldas Villa Termal en Asturias Vestidor habitación Junior Suite, Junior Suite, Hotel Enclave Las Caldas Villa Termal en Asturias Terrazas habitaciones, Junior Suite, Hotel Enclave Las Caldas Villa Termal en Asturias

Suite, Hotel Enclave Las Caldas Villa Termal

Habitación de aproximadamente 45 m2 dotada de todas las comodidades. Dispone de dos estancias totalmente independientes, dormitorio con cama de 2x2 m. y salón con sofá y vestidor. Le ofrece televisión LCD (en dormitorio y salón), minibar (pago), caja fuerte, climatización individual, servicio de albornoz y chanclas , servicio de albornoz y chanclas y Baño completo (solo ducha) + lavamanos interior y en vestidor. Todas las habitaciones suites disponen de terraza orientada al sur.

Habitación Suite, Suite, Hotel Enclave Las Caldas Villa Termal en Asturias Terrazas habitaciones, Suite, Hotel Enclave Las Caldas Villa Termal en Asturias Vestidor habitación Suite, Suite, Hotel Enclave Las Caldas Villa Termal en Asturias

Suite Deluxe, Hotel Enclave Las Caldas Villa Termal

Habitación de aproximadamente 65 m2 dotada de todas las comodidades. El espacio está dividido en dos estancias totalmente independientes (dormitorio y salón con mesa de comedor) y tienen una zona de vestidor. Dispone de televisión LCD (dormitorio y salón), wifi, minibar (pago), caja fuerte, climatización individual, servicio de albornoz y chanclas y baño completo (ducha). Todas las habitaciones Suite Deluxe disponen de terraza orientada al sur.

Salón habitación Suite Deluxe, Suite Deluxe, Hotel Enclave Las Caldas Villa Termal en Asturias Habitación Suite Deluxe, Suite Deluxe, Hotel Enclave Las Caldas Villa Termal en Asturias Vestidor habitación Suite, Suite Deluxe, Hotel Enclave Las Caldas Villa Termal en Asturias Terrazas habitaciones, Suite Deluxe, Hotel Enclave Las Caldas Villa Termal en Asturias

CÓMO LLEGAR AL HOTEL ENCLAVE LAS CALDAS

Centro ciudad a 8.2 km.
Autobus a 5 metros
Autobus a 90 metros

Todas nuestras opiniones han sido verificadas y corresponden a compras reales de clientes reales.

A los dos días de la finalización de una estancia, en cualquier establecimiento, reservado en balneariosyspa.com, te enviamos un sencillo cuestionario, para que nos des tu opinión. Ésta servirá para ayudar a tomar decisiones, tanto a futuros clientes, como a los directivos del establecimiento. ¡¡Te animamos a que nos la des!!

Ofertas en Hotel Enclave Las Caldas Villa Termal



Otros balnearios en Asturias

Balnearios y Spa en Cataluña

Síguenos en

© 2016 | Política de privacidad
Todos los derechos reservados