Skip to main content

Balneario de La Hermida
0 estrella1 estrella2 estrella3 estrella

Ctra. La Hermida a Potes S/n 39580
La Hermida - Peñarrubia
CANTABRIA
Abierto todo el año

Balneario de La Hermida

En La Hermida, un pueblecito de Cantabria, en medio de un desfiladero insólito, a la misma puerta de Picos de Europa y, en la antesala de la comarca de Liébana, se encuentra este balneario que data del s. XVII. En 2006 fue totalmente reconstruido hasta convertirlo en uno de los establecimientos termales de más calidad de todo el Norte de España. Se encuentra a 14 km. de Potes, a 38 km. de Fuente Dé y a 94 km. de Santander.

LAS INSTALACIONES DEL HOTEL BALNEARIO DE LA HERMIDA

Amplias habitaciones, 2.000 m2 de instalaciones con servicio médico, piscina termal dinámica, gimnasio, etc. Tres zonas diferenciadas: Termalismo tradicional, Termalismo lúdico y Zona seca o clínica termal.

LAS AGUAS DEL HOTEL BALNEARIO DE LA HERMIDA

Clorurado-sódicas que emergen de 3 manantiales a una temperatura entre 55 y 60 ºC. CIRCUITO TERMO LÚDICO: El recorrido tiene una duración de 80 minutos y está atendido en todo momento por un guía auxiliar: -Desinfección de pies y chanclas en la ducha de piedras. -Ducha de limpieza y de higienización de la piel. -Terma húmeda: a 55° y con humedad relativa del 85%. (10 min.) -Pediluvio de marcha: es un baño de piernas bitérmico. Una pileta está a 38° y otra a 15°. Se harán tres paseos completos seguidos. (2 min.) -Sauna finlandesa: calor seco a 70°. (5 min.) -Baño de inmersión frío a 15° para estimular el organismo. (30 seg.) -Sauna finlandesa: calor seco a 70°. (5 min., repetición) -Baño de inmersión frío a 15° para estimular el organismo. (30 seg., repetición) -Baño Hermida: inmersión en agua termal a 40°; pero se añade el vapor de agua en el ambiente que llega desde el manantial. (10 min.) -Vaporario del manantial: inhalación del vapor de agua Clorurado-Sódica que emana del manantial. (5 min.) -Nebulización fría: a 15° provoca un estímulo general en el organismo, de forma suave y placentera ya que el agua cae a modo de brisa escarchada. (2 min.) -Jacuzzi: baño de hidromasaje. (10 min.) -Batería de duchas bitérmicas: cinco duchas con diseño técnico. -Piscina termal dinámica: Cortinas de agua, masaje a diferentes alturas, sillón de hidromasaje, camas de hidromasaje, volcán de burbujas, masaje cervical (chorros en cuello de cisne), natación a contracorriente, piscina exterior, cascada termal. (15 ó 20 min.)

INDICACIONES TERAPÉUTICAS

Reuma: Artrosis, osteomuscular, fibromialgia, contracturas, lumbociáticas, espalda, etc. Piel: Psoriasis, eczemas, dermatitis, alergias, prurito. Respiratorios: Bronquitis, asma, pulmonar obstructiva crónica. Curas antiestrés, curas de descanso, obesidad, celulitis, antienvejecimiento.
Hora de entrada: 12:00
Hora de salida: 14:00

SERVICIOS DEL HOTEL BALNEARIO DE LA HERMIDA

 Aire Acondicionado
 Albornoz Habitacion
 Calefacción
 Capilla
 Gimnasio
 Lavandería
 Menus celiacos
 Menus vegetarianos
 Menús hipocalóricos
 Menús hiposódicos
 No fumador
 Parking gratis
 Salas Convenciones
 Secador
 Tv habitaciones
 Wifi en habitaciones
 Wifi gratis

TRATAMIENTOS DEL HOTEL BALNEARIO DE LA HERMIDA

Antiestrés Familia/Amigos, Relajación en Pareja (100 min.), Antirreumático 6 días, Dermatológico 6 días, Relajación General 6 días. Todos incluyen préstamo de albornoz y circuito termolúdico diario. Imprescindible chanclas de piscina, bañador y gorro.

Habitaciones

Doble Estándar, Balneario De La Hermida

Todas exteriores, con decoración diferente con mobiliario y decoración acorde al entorno que le rodea, respetando los materiales nobles (piedra y madera) del antiguo edificio (siglo XIX), room-service 24h, acceso inalámbrico a Internet (WiFi), climatización, servicio de habitaciones minibar, área de trabajo lavandería, hilo musical, televisión de plasma, teléfono directo y caja de seguridad.

Habitación Doble Estándar, Doble Estándar, Balneario De La Hermida en Cantabria Habitación Doble Estándar, Doble Estándar, Balneario De La Hermida en Cantabria Habitación Doble Estándar , Doble Estándar, Balneario De La Hermida en Cantabria Habitación Doble Estándar, Doble Estándar, Balneario De La Hermida en Cantabria

Individual, Balneario De La Hermida

Todas exteriores, con decoración diferente con mobiliario y decoración acorde al entorno que le rodea, respetando los materiales nobles (piedra y madera) del antiguo edificio (siglo XIX), room-service 24h, acceso inalámbrico a Internet (WiFi), climatización, servicio de habitaciones minibar, área de trabajo lavandería, hilo musical, televisión de plasma, teléfono directo y caja de seguridad.

Habitación Individual, Individual, Balneario De La Hermida en Cantabria

Doble Let´s Bonus, Balneario De La Hermida


CÓMO LLEGAR AL HOTEL BALNEARIO DE LA HERMIDA

Tren a 25 km.
Centro ciudad a 700 metros

Todas nuestras opiniones han sido verificadas y corresponden a compras reales de clientes reales.

A los dos días de la finalización de una estancia, en cualquier establecimiento, reservado en balneariosyspa.com, te enviamos un sencillo cuestionario, para que nos des tu opinión. Ésta servirá para ayudar a tomar decisiones, tanto a futuros clientes, como a los directivos del establecimiento. ¡¡Te animamos a que nos la des!!

Ofertas en Balneario de La Hermida



Otros balnearios en Cantabria

Balnearios y Spa en Cataluña

Síguenos en

© 2016 | Política de privacidad
Todos los derechos reservados