Skip to main content

Gran Hotel Balneario Puente Viesgo
0 estrella1 estrella2 estrella3 estrella

Manuel Perez Mazo S/n 39670
Puente Viesgo
CANTABRIA
Abierto todo el año

Gran Hotel Balneario Puente Viesgo

El Gran Hotel es un lujoso edificio de nueva y bella construcción, enclavado en un paraje rodeado de naturaleza. La Estación Termal está rodeada por un parque natural y recreativo con especies arbóreas autóctonas y zonas de recreo y descanso. El lugar perfecto para dar vacaciones a su salud. A tan solo 28 km. de Santander.

LAS INSTALACIONES DEL HOTEL BALNEARIO DE PUENTE VIESGO

El Centro Termal y el Hotel se encuentran comunicados, habitaciones con baño completo, restaurante, snack-bar, animación, piscina exterior para adultos y niños, parking, zonas de recreo y descanso. Salas de reuniones/banquetes, centro de negocios, peluquería/salón de belleza

LAS AGUAS DEL HOTEL BALNEARIO DE PUENTE VIESGO

Aguas mineromedicinales clorurado sódicas, duras, de mineralización fuerte y con una temperatura de emergencia de 33,8ºC.

INDICACIONES TERAPÉUTICAS

Indicadas en procesos patológicos de aparato locomotor: reumatismos articulares y musculares, artrosis, osteoporosis, secuelas postraumáticas; problemas respiratorios: rinitis, sinusitis, laringitis, traqueítis, faringitis; patologías cardiovasculares: insuficiencia venosa, claudicación intermitente, varices, cardiopatías compensadas; y problemas psicosomáticos: ansiedad, estrés, depresión.
Hora de entrada: 12:00
Hora de salida: 14:00

SERVICIOS DEL HOTEL BALNEARIO DE PUENTE VIESGO

 Aire Acondicionado
 Albornoz Habitacion
 Calefacción
 Chofer privado
 Habitaciones adaptadas
 Menus celiacos
 Menus vegetarianos
 Menús hipocalóricos
 Menús hiposódicos
 Parking gratis
 Salas Convenciones
 Salón de Belleza
 Wifi en habitaciones
 Wifi gratis
 Wifi hotel

TRATAMIENTOS DEL HOTEL BALNEARIO DE PUENTE VIESGO

- Tratamientos de 1 Día(duración entre 1 y 2 horas): Puesta en Forma, Relax en Flotación, Termarium + Masaje local, Baño Romano, Mar Muerto, Hidratante, Desintoxicación Corporal -Tratamientos de 3, 4 y 5 Días: Relax, Espalda, Belleza Tratamientos semana: Reumatológico Belleza, Antiestrés, Obesidad y Celulitis Todos incluyen préstamo de albornoz (en la habitación) y toalla. Consulta médica y tratamientos personalizados en los programas de semana.

Habitaciones

Doble Estándar, Gran Hotel Balneario Puente Viesgo

Todas las habitaciones disponen de dos camas o cama grande de matrimonio. Habitación con TV de pantalla plana, conexión a internet gratuita y baño privado con secador de pelo y albornoz, Vistas a la montaña, teléfono, canales vía satélite, TV de pantalla plana, caja fuerte, escritorio, calefacción, armario, artículos de aseo gratuitos, aseo, bañera o ducha, bidé, minibar, Servicio de despertador. Superficie de la habitación: 16 m².

Habitación Doble Estándar, Doble Estándar, Gran Hotel Balneario Puente Viesgo en Cantabria

Doble Uso Individual, Gran Hotel Balneario Puente Viesgo

Todas las habitaciones disponen de dos camas o cama grande de matrimonio. Habitación con TV de pantalla plana, conexión a internet gratuita y baño privado con secador de pelo y albornoz, Vistas a la montaña, teléfono, canales vía satélite, TV de pantalla plana, caja fuerte, escritorio, calefacción, armario, artículos de aseo gratuitos, aseo, bañera o ducha, bidé, minibar, Servicio de despertador. Superficie de la habitación: 16 m².

Habitación Doble Uso Individual, Doble Uso Individual, Gran Hotel Balneario Puente Viesgo en Cantabria

Suite, Gran Hotel Balneario Puente Viesgo

Habitaciones con zona de estar independiente, o con zona de estar en un piso diferente en el caso de las habitaciones dúplex. Totalmente reformadas, acogedoras y amplias, cuentan con calefacción, aire acondicionado,teléfono directo, T.V. Vía Satélite, , minibar , caja de seguridad, secador de pelo en el cuarto de baño y WiFi gratuito.

Habitación Suite, Suite, Gran Hotel Balneario Puente Viesgo en Cantabria

Júnior Suite, Gran Hotel Balneario Puente Viesgo

Totalmente renovadas y cuentan con una agradable zona de estar. Todas disponen de calefacción, aire acondicionado, teléfono directo, TV Vía Satélite, minibar, caja de seguridad, secador de pelo en el cuarto de baño y WiFi gratuito.

Júnior Suite, Júnior Suite, Gran Hotel Balneario Puente Viesgo en Cantabria Júnior Suite, Júnior Suite, Gran Hotel Balneario Puente Viesgo en Cantabria

Doble Estándar 1ª planta, Gran Hotel Balneario Puente Viesgo

Habitaciones situadas en el 1º piso, NO REFORMADAS, sin aire acondicionado, con baño.

Habitación Doble Estándar NO REFORMADA, Doble Estándar 1ª planta, Gran Hotel Balneario Puente Viesgo en Cantabria

CÓMO LLEGAR AL HOTEL BALNEARIO DE PUENTE VIESGO

Centro ciudad a 290 metros
Autobus a 130 metros

Todas nuestras opiniones han sido verificadas y corresponden a compras reales de clientes reales.

A los dos días de la finalización de una estancia, en cualquier establecimiento, reservado en balneariosyspa.com, te enviamos un sencillo cuestionario, para que nos des tu opinión. Ésta servirá para ayudar a tomar decisiones, tanto a futuros clientes, como a los directivos del establecimiento. ¡¡Te animamos a que nos la des!!

Ofertas en Gran Hotel Balneario Puente Viesgo



Otros balnearios en Cantabria

Balnearios y Spa en Cataluña

Síguenos en

© 2016 | Política de privacidad
Todos los derechos reservados