Skip to main content

Hotel Torresport Spa
0 estrella1 estrella2 estrella3 estrella

Sierrapando, 694 39317
Torrelavega
CANTABRIA
Abierto todo el año

Hotel Torresport Spa

El Hotel Torresport está situado en Torrelavega, segunda ciudad de Cantabria, en una zona comercial de la ciudad y estratégicamente situado como punto de partida para realizar sus visitas de trabajo o turismo. El Hotel Torresport forma parte de un complejo de ocio en el que el cliente puede encontrar fitness center, piscina climatizada, SPA y pistas de pádel. Como cortesía para todos nuestros clientes, el uso del fitness y de la piscina climatizada será gratuito durante su estancia dentro del horario de apertura del centro deportivo. (Cerrado Domingos y festivos).

LAS INSTALACIONES DEL HOTEL TORRESPORT SPA

Consta de 66 habitaciones decoradas en estilo moderno y perfectamente adecuadas para ofrecer el descanso merecido a nuestros clientes. Todas ellas están equipadas con climatización, caja fuerte, minibar, TV con pantalla plana y WIFI gratuito. El cliente podrá disfrutar de una cena con platos caseros en el restaurante así como de cafetería donde tomar un aperitivo con familia y amigos en nuestra terraza.

LAS AGUAS DEL HOTEL TORRESPORT SPA

Circuito Spa (90 min): Ducha normal, terma, ducha de esencias, baño turco, ducha escocesa, sauna, ducha vaporizada, pileta de agua fría, cabina de hielo, piscina hidromasaje con jets a presión, pediluvio, bancos de relax calientes. Sesión de presoterapia e hidrojet well system.

INDICACIONES TERAPÉUTICAS

Estrés, relax, anticelulítico, puesta en forma, belleza, problemas de espalda y circulatorios.
Hora de entrada: 12:00
Hora de salida: 14:00

SERVICIOS DEL HOTEL TORRESPORT SPA

 Aire Acondicionado
 Calefacción
 Fumadores
 Gimnasio
 Habitaciones adaptadas
 Lavandería
 No fumador
 Parking de pago
 Piscina climatizada
 Piscina exterior
 Salas Convenciones
 Secador
 Solarium
 Tv habitaciones
 Wifi en habitaciones
 Wifi gratis
 Wifi hotel

TRATAMIENTOS DEL HOTEL TORRESPORT SPA

Spa Termal, Puesta a punto, Escapada Vichy, Escapada en Pareja, Piernas Cansadas, Belleza, Espalda, Relax Todos incluyen servicio de albornoz. Gorro de baño y chanclas no incluidos (obligatorio). Uso gratuito del fitness (gimnasio y 2 piscinas climatizadas), según horario del mismo. Consultar en caso de embarazo.

Habitaciones

Doble Estándar, Hotel Torresport Spa

Modernas y luminosas habitaciones enmoquetadas de 22 m², perfectamente equipadas tanto para el cliente de negocios como para el de vacaciones dotadas con: doble puerta de acceso, 2 confortables camas de 100x200, armario cerrado con puertas-espejos de cuerpo entero, maletero, escritorio, conexión a Internet gratuita e independiente de la de telefonía, baño completo con secador, sillón-cama individual, mesita auxiliar, servicio de lavandería y servicio de habitaciones.

Habitación Doble Estándar 2 camas, Doble Estándar, Hotel Torresport Spa en Cantabria Habitación Doble Estándar Matrimonial, Doble Estándar, Hotel Torresport Spa en Cantabria

Doble Uso Individual, Hotel Torresport Spa

3 Luminosas y funcionales habitaciones de 19 m², con todas las comodidades para su descanso individual. Dotadas de confortable cama matrimonial de 135x200, doble puerta de acceso, mesitas de noche, armario cerrado con espejo de cuerpo entero, maletero, escritorio, conexión a Internet gratuita e independiente de la de telefonía, baño completo con secador, sillón-cama individual, mesita auxiliar, servicio de lavandería y servicio de habitaciones.

Habitación Doble Uso Individual, Doble Uso Individual, Hotel Torresport Spa en Cantabria

Junior Suite, Hotel Torresport Spa

Con despacho o salón. Con salón: 3 luminosas y espaciosas habitaciones de 37 m² que ofrecen el mejor ambiente tanto para una escapada romántica como para unas relajantes vacaciones. Su original distribución le sorprenderá a la llegada, accediendo a la habitación a través de un hall-tocador con amplio armario, un aseo con bidet separados, y una zona cerrada con bañera redonda, y cabina de ducha separadas. La habitación cuenta con dos acogedores ambientes claramente diferenciados (dormitorio y salón) donde nuestros huéspedes encontrarán la tranquilidad y sosiego necesarios para su descanso. Dotadas con cama matrimonial de 150x200, zona de estar con TV, sillón-cama individual, mesita auxiliar con 2 butacas, y zona de trabajo con escritorio. Con despacho: 3 luminosas, espaciosas y funcionales habitaciones de 41 m², ideales tanto para el cliente de negocios que podrá recibir visitas o trabajar en el despacho privado; como para familias de vacaciones, que podrán descansar tranquilos teniendo cerca hasta 2 niños pequeños durmiendo en el sofá-cama del salón anexo, pero con total privacidad. Estas habitaciones tienen 2 entradas independientes desde el pasillo, una a la habitación principal, dotada con 2 confortables camas de 100x200, mesitas de noche, amplio armario cerrado con espejos de cuerpo entero, maletero, ventana de seguridad, mesita auxiliar con 2 modernas butacas de lectura, y baño completo. Y por la otra puerta se accede a un pequeño recibidor, una agradable área de estar y una zona de trabajo. El sofá de dos plazas que se convierte en cama de 1.20 m, la mesa baja y el descalzador se encuentran frente a la puerta corredera que separa el salón de la habitación principal; y junto a la ventana, el aparador, el escritorio de diseño con 3 sillas, teléfono y conexión a internet le ayudarán a crear el ambiente de trabajo idóneo durante su estancia.

Habitación Junior Suite, Junior Suite, Hotel Torresport Spa en Cantabria

Suite, Hotel Torresport Spa

2 habitaciones enmoquetada de 57 m² y 42 m². El dormitorio cuenta además con grandes ventanales, carro con TV, descalzador, sofá individual y mesita auxiliar. Y el amplio salón está dotado con escritorio, sillones de 3 y 4 plazas, butaca de lectura y varias mesas auxiliares.

Habitación Suite, Suite, Hotel Torresport Spa en Cantabria Habitación Suite, Suite, Hotel Torresport Spa en Cantabria Habitación Suite, Suite, Hotel Torresport Spa en Cantabria Habitación Suite, Suite, Hotel Torresport Spa en Cantabria

CÓMO LLEGAR AL HOTEL TORRESPORT SPA

Está situado a 25km de Santander y muy cerca de los principales destinos turísticos de Cantabria como el Parque de Cabárceno, Santillana del Mar o Cueva del Soplao y a 8km. de las playas más cercanas.
Tren a 2 km.
Centro ciudad a 2 km.
Autobus a 1.7 km.
Aeropuerto a 25 km.

Todas nuestras opiniones han sido verificadas y corresponden a compras reales de clientes reales.

A los dos días de la finalización de una estancia, en cualquier establecimiento, reservado en balneariosyspa.com, te enviamos un sencillo cuestionario, para que nos des tu opinión. Ésta servirá para ayudar a tomar decisiones, tanto a futuros clientes, como a los directivos del establecimiento. ¡¡Te animamos a que nos la des!!

Ofertas en Hotel Torresport Spa



Otros balnearios en Cantabria

Balnearios y Spa en Cataluña

Síguenos en

© 2016 | Política de privacidad
Todos los derechos reservados