Skip to main content

Hotel Fontecruz Toledo
0 estrella1 estrella2 estrella3 estrella4 estrella

Pza. del Juego de La Pelota 7 45002
Toledo
TOLEDO
Abierto todo el año

Hotel Fontecruz Toledo

Se trata de un edificio Renacentista que fue palacio de la Emperatriz Eugenia de Montijo, esposa de Napoleón III. Esta situado en la Plaza del Juego de Pelota, a tan solo 200 metros de la Catedral, y a menos de una hora de Madrid.

LAS INSTALACIONES DEL FONTECRUZ TOLEDO

El hotel cuenta con 40 habitaciones & suites, un Club de Fitness & SPA, con tratamientos de salud y belleza, Restaurante con cocina de autor, productos de la tierra con un toque de sofisticación, Wifi gratuito, room service y bar. También cuenta con salas para eventos sociales y empresariales al más alto nivel. Dispone también de parking cubierto (capacidad limitada, se admiten reservas hasta completar aforo). Parking público a 30 metros del hotel.

LAS AGUAS DEL FONTECRUZ TOLEDO

El Circuito Termal consta de: Piscina, baño turco, sauna, zona de contraste, camas caliente, etc.

INDICACIONES TERAPÉUTICAS

Hora de entrada: 12:00
Hora de salida: 15:00

SERVICIOS DEL FONTECRUZ TOLEDO

 Aire Acondicionado
 Alquiler
 Calefacción
 Habitaciones adaptadas
 Lavandería
 No fumador
 Parking de pago
 Plancha
 Salas Convenciones
 Tienda
 Tv habitaciones
 Wifi en habitaciones
 Wifi gratis
 Wifi hotel

TRATAMIENTOS DEL FONTECRUZ TOLEDO

TRATAMIENTOS: -Síntomas alérgicos/ Rinitis crónica/ Sinusitis o jaqueca: Alivia de forma placentera los indicios erradicando las molestias, 25min. -Tratamiento facial pieles maduras/Acnéicas/Cansadas o mixtas: Mascarilla colágeno / Oro Crema / Tónico Caviar, 25min.

Habitaciones

Doble Estándar, Hotel Fontecruz Toledo

Decoración clásica, utilizando materiales de la más alta calidad. Habitaciones espaciosas y equipadas con minibar y TV de pantalla plana.

Doble Est, Doble Estándar, Hotel Fontecruz Toledo en Toledo Dobl, Doble Estándar, Hotel Fontecruz Toledo en Toledo Hab doble estandar, Doble Estándar, Hotel Fontecruz Toledo en Toledo

Doble Uso Individual, Hotel Fontecruz Toledo


CÓMO LLEGAR AL FONTECRUZ TOLEDO

Tren: Estación de RENFE AVE de Toledo. De la estación al hotel lo mejor es coger un taxi o un autobús urbano. Posibilidad de ir al hotel a pie (25 min. andando) En coche: Al entrar en Toledo, seguir las indicaciones de centro urbano. En la rotonda de la estación de autobuses, tomar la segunda salida de frente y acceder al casco bordeando la muralla por fuera. Seguir las indicaciones garaje Santo Tomé, lugar donde se debe estacionar el coche, situado unos 70m antes de llegar al hotel.

Todas nuestras opiniones han sido verificadas y corresponden a compras reales de clientes reales.

A los dos días de la finalización de una estancia, en cualquier establecimiento, reservado en balneariosyspa.com, te enviamos un sencillo cuestionario, para que nos des tu opinión. Ésta servirá para ayudar a tomar decisiones, tanto a futuros clientes, como a los directivos del establecimiento. ¡¡Te animamos a que nos la des!!

Ofertas en Hotel Fontecruz Toledo

Actualmente no hay ofertas en esta categoría



Otros balnearios en Toledo

Balnearios y Spa en Cataluña

Síguenos en

© 2016 | Política de privacidad
Todos los derechos reservados