Skip to main content

Hotel Villa Nazules Hípica & Spa
0 estrella1 estrella2 estrella3 estrella

Ctra. de almonacid a Chucca S/n 45420
Almonacid De Toledo
TOLEDO
Abierto todo el año

Hotel Villa Nazules Hípica & Spa

A 10 minutos de la ciudad de Toledo, se encuentra el Hotel Villa Nazules, en un mar de olivos recibe al visitante con dos hileras de ventanales que lo declaran como un atractivo destino lleno de vanguardia, diseñado para aquellos que quieran practicar la equitación en su Centro Hípico y disfrutar de los efectos relajantes de su Centro Wellness-Spa Agua & Luz. En 2009 amplió sus instalaciones, con más habitaciones, nuevas salas de reuniones y gimnasio.

LAS INSTALACIONES DEL VILLA NAZULES HIPICA SPA 

Habitaciones con excelentes vistas y una exclusiva decoración, con baño. Las habitaciones especiales son más amplias y las Gold son tipo suite con salón.Excelente restaurante con una exquisita gastronomía, snack bar con terraza en verano, cafetería con chimenea, pista de tenis, pista de padel, biblioteca, piscina exterior de adultos e infantil, sala Vip para reuniones, sala de juegos para niños donde disponen de material para su entretenimiento

LAS AGUAS DEL VILLA NAZULES HIPICA SPA 

Piscina termal con chorros subacuáticos, cuello de cisne y cascada, pediluvio, baño turco, sauna finlandesa, ducha escocesa, ducha de esencias, tumbonas calientes.

INDICACIONES TERAPÉUTICAS

Relax y Belleza
Hora de entrada: 12:00
Hora de salida: 15:00

SERVICIOS DEL VILLA NAZULES HIPICA SPA 

 Acepta animales
 Aire Acondicionado
 Albornoz Habitacion
 Biblioteca
 Bicicletas
 Calefacción
 Fumadores
 Gimnasio
 Guarderia
 Habitaciones adaptadas
 Lavandería
 Menus vegetarianos
 No fumador
 Parking gratis
 Piscina exterior
 Salas Convenciones
 Secador
 Servicio de transfer
 Tenis
 Tv habitaciones
 Wifi en habitaciones
 Wifi gratis
 Zapatillas habitacion

TRATAMIENTOS DEL VILLA NAZULES HIPICA SPA 

Masajes a la carta, tratamientos en cabina, envolturas, la ducha Vichy, presoterapia, peeling ultrasónico, etc

Habitaciones

Doble Estándar, Hotel Villa Nazules Hípica & Spa

Todas las habitaciones disponen de TV de plasma, aire acondicionado, secador de pelo, amenities, albornoz, caja fuerte, minibar, room service, teléfono, internet wi-fi, servicio de lavandería, terraza o balcón.

Habitación Doble Estándar, Doble Estándar, Hotel Villa Nazules Hípica & Spa en Toledo

Doble Uso Individual, Hotel Villa Nazules Hípica & Spa

Todas las habitaciones disponen de TV de plasma, aire acondicionado, secador de pelo, amenities, albornoz, caja fuerte, minibar, room service, teléfono, internet wi-fi, servicio de lavandería, terraza o balcón.

Doble Especial, Hotel Villa Nazules Hípica & Spa

Más amplias que las estándar y con otra decoración, también disponen de TV de plasma, aire acondicionado, secador de pelo, amenities, albornoz, caja fuerte, minibar, room service, teléfono, internet wi-fi, servicio de lavandería, terraza o balcón.

Habitación Doble Especial, Doble Especial, Hotel Villa Nazules Hípica & Spa en Toledo Baño habitación, Doble Especial, Hotel Villa Nazules Hípica & Spa en Toledo

Doble Especial Gold, Hotel Villa Nazules Hípica & Spa

Con excelentes vistas, poseen una exclusiva decoración cuidando los detalles para poder ofrecer el máximo confort: TV de plasma, aire acondicionado, mini bar, caja de seguridad, conexión a Internet, Wi-fi. Terraza exterior y baño con bañera plato de ducha.

Habitación Doble Especial Gold, Doble Especial Gold, Hotel Villa Nazules Hípica & Spa en Toledo Habitación Doble Especial Gold, Doble Especial Gold, Hotel Villa Nazules Hípica & Spa en Toledo

CÓMO LLEGAR AL VILLA NAZULES HIPICA SPA 

Todas nuestras opiniones han sido verificadas y corresponden a compras reales de clientes reales.

A los dos días de la finalización de una estancia, en cualquier establecimiento, reservado en balneariosyspa.com, te enviamos un sencillo cuestionario, para que nos des tu opinión. Ésta servirá para ayudar a tomar decisiones, tanto a futuros clientes, como a los directivos del establecimiento. ¡¡Te animamos a que nos la des!!

Ofertas en Hotel Villa Nazules Hípica & Spa



Otros balnearios en Toledo

Balnearios y Spa en Cataluña

Síguenos en

© 2016 | Política de privacidad
Todos los derechos reservados