Skip to main content

Hotel Fontecruz Avila
0 estrella1 estrella2 estrella3 estrella

Naturávila, Km 3, Ctra. Ávila - El Escorial 05196
Avila
AVILA
Abierto todo el año

Hotel Fontecruz Avila

Fontecruz Ávila es un hotel de reciente construcción situado en el campo de golf de Naturávila a sólo a 3 Km. del centro histórico de Ávila, Ciudad Patrimonio de la Humanidad.

LAS INSTALACIONES DEL FONTECRUZ AVILA

Habitaciones de exquisita decoración orientadas al campo de golf con baño completo, ducha y wc independiente, caja fuerte, aire acondicionado y calefacción, minibar y una zona de escritorio con acceso rápido a Internet. Las habitaciones y zonas comunes del hotel se encuentran decoradas con obras pictóricas de reconocidos autores. Restaurante con vistas al campo de golf y dos comedores privados que ofrecerán con cocina de temporada. Desayunos buffet y pensiones tipo menú (carta opcional). Bodega para catas. Bar inglés, salón biblioteca con chimenea, y tienda de arte y complementos. Salas de reuniones, sala de proyecciones, centro de negocios. Campo de golf de 18 hoyos, con salidas garantizadas. Zonas de aguas, termal, tratamientos y fitness. No se aceptan animales.

LAS AGUAS DEL FONTECRUZ AVILA

La duración del circuito es de 50 minutos aproximadamente y consta de piscina dinámica de chorros, zona jacuzzi, duchas bitérmicas, sauna, baño turco y zona relax. El SPA cierra el domingo por la tarde.

INDICACIONES TERAPÉUTICAS

Hora de entrada: 12:00
Hora de salida: 13:00

SERVICIOS DEL FONTECRUZ AVILA

 Aire Acondicionado
 Babysitter
 Calefacción
 Gimnasio
 Golf
 Guarderia
 Habitaciones adaptadas
 Lavandería
 No fumador
 Parking gratis
 Piscina exterior
 Plancha
 Salas Convenciones
 Tienda
 Tv habitaciones

TRATAMIENTOS DEL FONTECRUZ AVILA

Dispone de un exclusivo Club de Fitness & SPA único en toda la provincia de Ávila, con una amplia selección en tratamientos SPA de salud & belleza: masajes, envolvimientos y un magnífico circuito de aguas, chorros y duchas de contraste. Además, dispone de piscina exterior (abierta durante los meses de verano), y un gimnasio equipado con la última tecnología, sala de ejercicios y estiramientos. Horario: Viernes y Sábados de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 20:00h. Domingos de 10:00h a 14:00h.

Habitaciones

Doble Estándar, Hotel Fontecruz Avila

Doble Uso Individual, Hotel Fontecruz Avila


CÓMO LLEGAR AL FONTECRUZ AVILA

Aeropuerto: Barajas (Madrid) Tren: Estación de RENFE de Ávila. De la estación al hotel lo mejor es coger un taxi. En coche desde MADRD: Autopista A6 dirección A Coruña. Tomar el desvío en AP 51, seguir las indicaciones a centro ciudad. Tomar el desvío a dirección El Escorial. En la CL 505 tomar el primer desvío a la derecha, que lleva al Centro Naturávila por la carretera AV 503.
Tren a 4.3 km.
Centro ciudad a 4.2 km.
Autobus a 5 km.

Todas nuestras opiniones han sido verificadas y corresponden a compras reales de clientes reales.

A los dos días de la finalización de una estancia, en cualquier establecimiento, reservado en balneariosyspa.com, te enviamos un sencillo cuestionario, para que nos des tu opinión. Ésta servirá para ayudar a tomar decisiones, tanto a futuros clientes, como a los directivos del establecimiento. ¡¡Te animamos a que nos la des!!

Ofertas en Hotel Fontecruz Avila

Actualmente no hay ofertas en esta categoría



Otros balnearios en Avila

Balnearios y Spa en Cataluña

Síguenos en

© 2016 | Política de privacidad
Todos los derechos reservados