Skip to main content

El Milano Real
0 estrella1 estrella2 estrella

Calle del Toledo 2 05634
Hoyos Del Espino
AVILA

El Milano Real

Hotel con encanto en la entrada del Parque de Gredos, con magníficas vistas del Circo de Gredos, dispone de 21 habitaciones, a unos 50 minutos de Ávila y a menos de 2 horas de Madrid.

LAS INSTALACIONES DEL EL MILANO REAL

Salas de reuniones / banquetes Habitaciones (Doble, Superior y Suites) Restaurante con carta de temporada o menú de temporada. A parte, tiene desayuno de degustación y una carta de vinos. Cuenta con spa y se encuentra a 50metros del hotel.Cuenta con un circuito hidrotermal, piscina climatizada y un equipo profesional de fisioterapeuta, esteticista y masajistas.

LAS AGUAS DEL EL MILANO REAL

Circuito Spa: Piscina de chorros, jacuzzi, pileta fría, sauna, baño turco, pediluvio, ducha escocesa, ducha de esencias y piscina climatizada.

INDICACIONES TERAPÉUTICAS

Belleza, bienestar y mejora de la salud.
Hora de entrada: 12:00
Hora de salida: 13:00

SERVICIOS DEL EL MILANO REAL

 Albornoz Habitacion
 Babysitter
 Biblioteca
 Calefacción
 Habitaciones adaptadas
 Lavandería
 Menus celiacos
 Menus vegetarianos
 No fumador
 Piscina climatizada
 Salas Convenciones
 Secador
 Tv habitaciones
 Wifi en habitaciones
 Wifi gratis
 Wifi hotel

TRATAMIENTOS DEL EL MILANO REAL

Esencia Spa, Bienestar, Mimo Corporal, Chiqui Spa, Futuras Mamás, Spa Party (mínimo 8 personas), Relax en familia, Escapada Romántica En todos se incluye préstamo de toallas, zumo de fruta /infusión. Es obligatorio el uso de bañador, gorro y zapatillas (a la venta en el Spa). Existen vestuarios en el Spa con taquillas gratuitas.

Habitaciones

Doble Estándar, El Milano Real

Cada una decorada para entrar en un mundo de fantasía. Equipadas con: -TV -DVD -Secador de pelo -Wi-Fi

Habitación Doble Estándar, Doble Estándar, El Milano Real en Avila Habitación Doble Estándar, Doble Estándar, El Milano Real en Avila Habitación Doble Estándar, Doble Estándar, El Milano Real en Avila Habitación Doble Estándar, Doble Estándar, El Milano Real en Avila Habitación Doble Estándar, Doble Estándar, El Milano Real en Avila

Doble Uso Individual, El Milano Real

Cada una decorada para entrar en un mundo de fantasía. Equipadas con: TV DVD Secador de pelo Wi-Fi

Habitación Doble Uso Individual, Doble Uso Individual, El Milano Real en Avila Habitación Doble Uso Individual, Doble Uso Individual, El Milano Real en Avila

Doble Superior, El Milano Real

Cada una decorada para entrar en un mundo de fantasía. Equipadas con: TV, DVD, bañera hidromasajes, secador de pelo, Wi-Fi. Estrella Polar, Cambridge, Berlín, Mediterránea o Tokio.

Doble Superior Berlin, Doble Superior, El Milano Real en Avila Doble Superior Cambridge, Doble Superior, El Milano Real en Avila Doble Superior Mediterránea, Doble Superior, El Milano Real en Avila Doble Superior Tokyo, Doble Superior, El Milano Real en Avila Doble Superior Estrella Polar, Doble Superior, El Milano Real en Avila

Suite, El Milano Real

Cada una decorada para entrar en un mundo de fantasía. Equipadas con: TV, DVD, bañera o ducha hidromasajes, secador de pelo, Wi-Fi. Suite Japonesa, Millenium, Gredos, Manhattan, Colonial, Inglesa, Árabe y Nórdica.

Suite Japonesa, Suite, El Milano Real en Avila Suite Árabe, Suite, El Milano Real en Avila Suite Colonial, Suite, El Milano Real en Avila Suite Gredos, Suite, El Milano Real en Avila Suite Inglesa, Suite, El Milano Real en Avila Suite Manhattan, Suite, El Milano Real en Avila Suite Millenium, Suite, El Milano Real en Avila Suite Nórdica, Suite, El Milano Real en Avila

CÓMO LLEGAR AL EL MILANO REAL

Todas nuestras opiniones han sido verificadas y corresponden a compras reales de clientes reales.

A los dos días de la finalización de una estancia, en cualquier establecimiento, reservado en balneariosyspa.com, te enviamos un sencillo cuestionario, para que nos des tu opinión. Ésta servirá para ayudar a tomar decisiones, tanto a futuros clientes, como a los directivos del establecimiento. ¡¡Te animamos a que nos la des!!

Ofertas en El Milano Real



Otros balnearios en Avila

Balnearios y Spa en Cataluña

Síguenos en

© 2016 | Política de privacidad
Todos los derechos reservados