Skip to main content

Hotel Colón Spa
0 estrella1 estrella2 estrella

C/ Colón 46 37700
Béjar
SALAMANCA
Abierto todo el año

Hotel Colón Spa

Béjar esta situada en el centro de donde todo el mundo quiere estar en sus vacaciones. A la sazón oasis entre Castilla y Extremadura, a un paso de Madrid y rodeada de las bellezas naturales que comprenden las sierras de Béjar, las Hurdes, Quilamas o sierra de Francia, entre otras maravillas de la naturaleza. Enclavada en la reserva de la Biosfera Sierras de Béjar y Francia maravilla en invierno a los pies blancos de la estación de esquí Sierra de Béjar-La Covatilla y Candelario; en primavera al lado de laderas llenas de cerezos en flor en el Valle del Jerte; otoño con la sierra de Béjar disfrutando de mil colores y verano con sus rutas por los alrededores y agradables temperaturas. Buenas comunicaciones con Salamanca, Madrid, Plasencia y Portugal hacen de esta ciudad un alto en el camino donde descansar entre el verde del castañar, la fuente del lobo o cualquier recoveco entre senderos. Hotel donde las experiencias son nuestra tarjeta de bienvenida, conquistar tus sentidos, hacerte soñar y disfrutar de los detalles, del encanto de lo más tradicional entremezclado con la comodidad que da el mundo moderno. Somos también un spa, un centro de salud y belleza, con más de 20 años de experiencia en tratamientos innovadores. El Hotel Colón es un restaurante abierto a todos en el que poder disfrutar de la cocina tradicional aderezado con lo mejor de la comida de autor.

LAS INSTALACIONES DEL HOTEL COLON SPA

Cuenta con un spa, una piscina, bar i gimnasio. También cuenta con el restaurante Las Bovedas. Para tu boda o celebración disponemos de varios salones, Principal, Mesón y Sorolla, sólo tienes que elegir el lugar y nosotros realizaremos el montaje que más se adecue a tu celebración

LAS AGUAS DEL HOTEL COLON SPA

INDICACIONES TERAPÉUTICAS

Salud y bienestar
Hora de entrada: 12:00
Hora de salida: 12:00

SERVICIOS DEL HOTEL COLON SPA

 Aire Acondicionado
 Bañera hidromasaje habitacion
 Calefacción
 Parking de pago
 Tv habitaciones

TRATAMIENTOS DEL HOTEL COLON SPA

bañeras de hidromasaje, peelings faciales-corporales, envolturas corporales a la carta,Rituales(Oasis de la Serenidad) Caprichos de nuestro spa y masajes a la carta.

Habitaciones

Doble Estándar, Hotel Colón Spa

Individual, Hotel Colón Spa


CÓMO LLEGAR AL HOTEL COLON SPA

Todas nuestras opiniones han sido verificadas y corresponden a compras reales de clientes reales.

A los dos días de la finalización de una estancia, en cualquier establecimiento, reservado en balneariosyspa.com, te enviamos un sencillo cuestionario, para que nos des tu opinión. Ésta servirá para ayudar a tomar decisiones, tanto a futuros clientes, como a los directivos del establecimiento. ¡¡Te animamos a que nos la des!!

Ofertas en Hotel Colón Spa



Otros balnearios en Salamanca

Balnearios y Spa en Cataluña

Síguenos en

© 2016 | Política de privacidad
Todos los derechos reservados