Skip to main content

Hotel Spa Villa de Mogarraz
0 estrella1 estrella2 estrella3 estrella

Ctra. La alberca S/n 37610
Mogarraz
SALAMANCA
Abierto todo el año

Hotel Spa Villa de Mogarraz

Hotel Spa con atención personalizada y cuidado por el detalle, ubicado en Mogarraz, en plena naturaleza, entre castaños, madroños y cerezos, a menos de una hora de Salamanca y a 8 minutos de La Alberca. Este pueblo medieval monumento artístico nacional, está rodeado por la sierra de Francia y la de Béjar, con un amplio abanico de posibilidades de entretenimiento y relajación. Su Spa le ofrece una forma original de escapar de la rutina. El hotel preserva el alma de lo tradicional del lugar: materiales nobles, tallados artesanales en madera, bordados, etc. Todo en armonía con un estilo elegante, actual y moderno. Se encuentra a 260 Km. de Madrid.

LAS INSTALACIONES DEL HOTEL SPA VILLA DE MOGARRAZ

Habitaciones decoradas con estilo rústico. La júnior suite con terraza y jacuzzi. La Suite con terraza, jacuzzi y chimenea. Restaurante especializado con cocina local, bar cafetería, solarium, sala de convenciones.Zona Spa Las Batuecas con circuito Spa, UVA, cabinas de tratamientos para masajes y estética.

LAS AGUAS DEL HOTEL SPA VILLA DE MOGARRAZ

Circuito Spa: Piscina climatizada 28ºC con chorros de masaje cervical, jacuzzi a 36ºC, sauna, duchas bitérmicas y de nebulización, baño turco, cama de piedra caliente.

INDICACIONES TERAPÉUTICAS

Descanso y Relax
Hora de entrada: 12:00
Hora de salida: 14:00

SERVICIOS DEL HOTEL SPA VILLA DE MOGARRAZ

 Acceso spa niños
 Aire Acondicionado
 Bodega
 Calefacción
 Chimenea en la habitación
 Habitaciones adaptadas
 Jacuzzi en la habitación
 No fumador
 Parking gratis
 Salas Convenciones
 Solarium
 Wifi gratis

TRATAMIENTOS DEL HOTEL SPA VILLA DE MOGARRAZ

Relajante 2 noches, Revitalizante 2 noches, Bienestar 2 noches, Salud y Belleza 5 noches, Antiestrés y Rejuvenecimiento 7 noches Se facilita préstamo de albornoz y toallas (en la habitación). No es necesario gorro de baño, pero es obligatorio el uso de calzado de agua (posibilidad de compra).

Habitaciones

Doble Estándar, Hotel Spa Villa De Mogarraz

Habitaciones de aproximadamente 24m2, dos camas de 1,05m x 2m o cama matrimonio de 1,50m x 2m. Espaciosas y con magníficas vistas a la sierra y al pueblo. Decoradas con paredes de piedra o enfoscadas en barro, suelos de madera y barro cocido a mano, mobiliario colonial, etc. Equipamiento general: baño completo, secador de pelo, teléfono, caja fuerte, climatización independiente, televisión, TDT, wifi gratuito, amenities de bienvenida, minibar y albornoz.

Baño habitación, Doble Estándar, Hotel Spa Villa De Mogarraz en Salamanca Habitación Doble Estándar, Doble Estándar, Hotel Spa Villa De Mogarraz en Salamanca

Doble Uso Individual, Hotel Spa Villa De Mogarraz

Habitaciones de aproximadamente 24m2, dos camas de 1,05m x 2m o cama matrimonio de 1,50m x 2m. Espaciosas y con magníficas vistas a la sierra y al pueblo. Decoradas con paredes de piedra o enfoscadas en barro, suelos de madera y barro cocido a mano, mobiliario colonial, etc. Equipamiento general: baño completo, secador de pelo, teléfono, caja fuerte, climatización independiente, televisión, TDT, wifi gratuito, amenities de bienvenida, minibar y albornoz.

Baño habitación, Doble Uso Individual, Hotel Spa Villa De Mogarraz en Salamanca Habitación Doble Uso Individual, Doble Uso Individual, Hotel Spa Villa De Mogarraz en Salamanca

Doble Superior, Hotel Spa Villa De Mogarraz

Habitaciones de 35m2, dos camas de 1,05m x 2m o cama con dosel de 1,80m x 2m, zona de living o salón independiente, sofá convertible de 1,40m, televisión de plasma de 32” y balcón o terraza. Espaciosas y con magníficas vistas a la sierra y al pueblo. Decoradas con paredes de piedra o enfoscadas en barro, suelos de madera y barro cocido a mano, mobiliario colonial, etc. Equipamiento general: baño completo, secador de pelo, teléfono, caja fuerte, climatización independiente, televisión, TDT, wifi gratuito, amenities de bienvenida, minibar y albornoz.

Habitación Doble Superior, Doble Superior, Hotel Spa Villa De Mogarraz en Salamanca

Junior Suite, Hotel Spa Villa De Mogarraz

Habitaciones de 35m2, cama con dosel de 1,80m x 2m, jacuzzi de dos plazas, televisión plasma de 32” y terraza solarium. Espaciosas y con magníficas vistas a la sierra y al pueblo. Decoradas con paredes de piedra o enfoscadas en barro, suelos de madera y barro cocido a mano, mobiliario colonial, etc. Equipamiento general: baño completo, secador de pelo, teléfono, caja fuerte, climatización independiente, televisión, TDT, wifi gratuito, amenities de bienvenida, minibar y albornoz.

Baño habitación, Junior Suite, Hotel Spa Villa De Mogarraz en Salamanca Habitación Junior Suite, Junior Suite, Hotel Spa Villa De Mogarraz en Salamanca Habitación Junior Suite, Junior Suite, Hotel Spa Villa De Mogarraz en Salamanca

Suite, Hotel Spa Villa De Mogarraz

De aproximadamente 55m2, con cama con dosel de 1,80m x 2m, jacuzzi de dos plazas, televisión plasma de 32”, chimenea, terraza solarium. Espaciosas y con magníficas vistas a la sierra y al pueblo. Decoradas con paredes de piedra o enfoscadas en barro, suelos de madera y barro cocido a mano, mobiliario colonial, etc. Equipamiento general: baño completo, secador de pelo, teléfono, caja fuerte, climatización independiente, televisión, TDT, wifi gratuito, amenities de bienvenida, minibar y albornoz.

Habitación Suite, Suite, Hotel Spa Villa De Mogarraz en Salamanca Terraza Habitación Suite, Suite, Hotel Spa Villa De Mogarraz en Salamanca Habitación Suite, Suite, Hotel Spa Villa De Mogarraz en Salamanca Habitación Suite, Suite, Hotel Spa Villa De Mogarraz en Salamanca

CÓMO LLEGAR AL HOTEL SPA VILLA DE MOGARRAZ

Todas nuestras opiniones han sido verificadas y corresponden a compras reales de clientes reales.

A los dos días de la finalización de una estancia, en cualquier establecimiento, reservado en balneariosyspa.com, te enviamos un sencillo cuestionario, para que nos des tu opinión. Ésta servirá para ayudar a tomar decisiones, tanto a futuros clientes, como a los directivos del establecimiento. ¡¡Te animamos a que nos la des!!

Otros balnearios en Salamanca

Balnearios y Spa en Cataluña

Síguenos en

© 2016 | Política de privacidad
Todos los derechos reservados