Skip to main content

Hotel Cándido
0 estrella1 estrella2 estrella3 estrella

avda. Gerardo Diego S/n 40006
Segovia
SEGOVIA
Abierto todo el año

Hotel Cándido

A tan sólo cinco minutos del Acueducto, la familia del Mesonero Mayor de Castilla le ofrece este espléndido hotel de 4 estrellas superior, donde han sabido conjugar la tradición aprendida durante décadas con las más altas innovaciones tecnológicas, para ofrecer a todos sus huéspedes un ambiente de lujo y sosiego.

LAS INSTALACIONES DEL HOTEL CANDIDO

Habitaciones con baño (bañera y ducha separados), suite nupcial, restaurante con exquisita gastronomía castellana, bar, gimnasio, piscina climatizada y piscina exterior, pistas de pádel, sauna, baño turco, un completo Spa, aparcamiento privado y parking subterráneo, peluquería/salón de belleza, centro de convenciones. 4.000 m2 de jardines.

LAS AGUAS DEL HOTEL CANDIDO

Circuito Spa: Piscina, jacuzzi, cascada y cañón cervical, circuito contracorriente, inyectores para masajes de pies, sauna, baño turco. Gimnasio. Los Lunes el Spa permanecerá cerrado. Se incluye préstamo de toalla para el circuito y albornoz para tratamientos

INDICACIONES TERAPÉUTICAS

Relax y belleza
Hora de entrada: 12:00
Hora de salida: 14:00

SERVICIOS DEL HOTEL CANDIDO

 Acceso spa niños
 Aire Acondicionado
 Calefacción
 Gimnasio
 Habitaciones adaptadas
 Jacuzzi en la habitación
 Lavandería
 Minibar gratuito
 Parking de pago
 Piscina exterior
 Pistas paddel
 Salas Convenciones
 Salón de Belleza
 Solarium
 Tv habitaciones
 Wifi gratis

TRATAMIENTOS DEL HOTEL CANDIDO

Baños de Evasión, La Joya del Sultán, Ritual Maya, Nirvana, Mer & Sens, Secreto de la Luz (Corporal, espalda o piernas), Indocéane, Experiencia Vital Spa, Experiencia Radiante Todos los precios incluyen: Desayuno buffet, acceso al gimnasio y al circuito Spa 75 min. por persona y noche. Se incluye préstamo de toalla para el circuito y albornoz para tratamientos. Es obligatorio el uso de gorro y zapatillas (opción de compra).

Habitaciones

Doble Estándar, Hotel Cándido

Cada una de las habitaciones cuenta con todos los servicios de un hotel de gran categoría, Wifi, Minibar gratuito, plato de ducha y bañera, televisión de pantalla plana, etc

Habitación Doble Estándar, Doble Estándar, Hotel Cándido en Segovia

Doble Uso Individual, Hotel Cándido

Cada una de las habitaciones cuenta con todos los servicios de un hotel de gran categoría, Wifi, Minibar gratuito, plato de ducha y bañera, televisión de pantalla plana.

Habitación Doble Uso Individual, Doble Uso Individual, Hotel Cándido en Segovia

CÓMO LLEGAR AL HOTEL CANDIDO

Desde el aeropuerto de Barajas: coger la A6 dirección Galicia, y pasado el Túnel Guadarrama, coger la AP61, que llega directo a Segovia.
Tren a 3 km.
Centro ciudad a 2 km.
Autobus a 2 km.
Aeropuerto a 90 km.

Todas nuestras opiniones han sido verificadas y corresponden a compras reales de clientes reales.

A los dos días de la finalización de una estancia, en cualquier establecimiento, reservado en balneariosyspa.com, te enviamos un sencillo cuestionario, para que nos des tu opinión. Ésta servirá para ayudar a tomar decisiones, tanto a futuros clientes, como a los directivos del establecimiento. ¡¡Te animamos a que nos la des!!

Ofertas en Hotel Cándido



Otros balnearios en Segovia

Balnearios y Spa en Cataluña

Síguenos en

© 2016 | Política de privacidad
Todos los derechos reservados