Skip to main content

Nayade & Spa Wellness los Angeles de San Rafael
0 estrella1 estrella2 estrella

avenida Venecia, S/n 40424
Los Ángeles De San Rafael
SEGOVIA
Abierto del 01.04 al 04.11

Nayade & Spa Wellness los Angeles de San Rafael

En pleno corazón de la sierra de Guadarrama, a orillas del río Moros, en el complejo residencial los Angeles de San Rafael se ubica el Hotel Nayade & l´Spa Wellness, un alojamiento perfecto para los amantes del deporte gracias a la amplia gama de instalaciones que ofrece cómo su centro Wellness y Spa y la posibilidad de realizar actividades náuticas o aquáticas como el wakeboard en sus alrededores.

LAS INSTALACIONES DEL HOTEL NAYADE AND SPA WELLNESS LOS ANGELES DE SAN RAFAEL

Cuenta con 3 restaurantes, piscina al aire libre, pista de tenis, campos de fútbol y fútbol playa, gimnasio y Spa. Este último dispone de: Cascada de hielo Sauna finlandesa Hamman - Baño turco Terma romana: habitación con cielo estrellado de color que permanece a una temperatura de cincuenta grados y una humedad del 60 - 70%. Piscina contracorriente: piscina con potentes chorros para nadar en contra de la presión del agua. Piscina cervical - Volcán: cascadas verticales para masaje en zona de cuello, hombros y cabeza. Incluye volcanes de alta presión para un hidromasaje integral. Piscina relax: dotada de camas y bancos para proporcionar la máxima relajación gracias a sus chorros de aire y agua. Piscina oxigenante: piscina dotada de bancos que proporcionan el máximo efecto en relajación y sedación gracias a su elevada temperatura. Hidroterapia Piscina contraste: piscina de agua fría para contrastes térmicos de entre diez y catorce grados. Ducha cubo: dispositivo que vierte de manera torrencial y rápida veinte litros de agua fría sobre el cuerpo. Ducha nebulizada: ducha fría de gotas finas que proporciona un ligero contraste de temperatura. Pasillo tropical - Pediluvio: pasillo con sistema de chorros biotérrmicos laterales y superiores donde se alterna el agua fría y el caliente a diferentes presiones, con cantos rodados en el suelo que activan la circulación sanguínea. Habitaciones elegantes, la mayoría de inspiración náutica equipadas con aire acondicionado, TV, minibar, baño privado con artículos de aseo y secador de pelo.

LAS AGUAS DEL HOTEL NAYADE AND SPA WELLNESS LOS ANGELES DE SAN RAFAEL

INDICACIONES TERAPÉUTICAS

Belleza, bienestar, estrés, relax, puesta en forma y programas d´adelgazamiento, anticelulítico y circulatorio.
Hora de entrada: 12:00
Hora de salida: 12:00

TRATAMIENTOS DEL HOTEL NAYADE AND SPA WELLNESS LOS ANGELES DE SAN RAFAEL

Tratamientos faciales y corporales cómo envolturas con aceites esenciales, algas y chocolate, drenajes, presoterapaia y una gran oferta de masajes.

Habitaciones


CÓMO LLEGAR AL HOTEL NAYADE AND SPA WELLNESS LOS ANGELES DE SAN RAFAEL

Todas nuestras opiniones han sido verificadas y corresponden a compras reales de clientes reales.

A los dos días de la finalización de una estancia, en cualquier establecimiento, reservado en balneariosyspa.com, te enviamos un sencillo cuestionario, para que nos des tu opinión. Ésta servirá para ayudar a tomar decisiones, tanto a futuros clientes, como a los directivos del establecimiento. ¡¡Te animamos a que nos la des!!

Otros balnearios en Segovia

Balnearios y Spa en Cataluña

Síguenos en

© 2016 | Política de privacidad
Todos los derechos reservados