Skip to main content

Hotel Balneario Palacio de las Salinas
0 estrella1 estrella2 estrella

Crta. Medina-velascalvaro Km 4 47440
Medina Del Campo
VALLADOLID
Abierto todo el año

Hotel Balneario Palacio de las Salinas

Con más de 5.000 m2 de instalaciones y 80.000 m2 de terreno, y situado en un enclave privilegiado, el Balneario Hotel Palacio de las Salinas, en un singular edificio, totalmente renovado y restaurado, que ha sido decorado con gusto especial, orientado a crear un ambiente cálido, confortable y luminoso. Se encuentra a 4 Km. de Medina del Campo, a 50 Km. de Valladolid y a 160 Km. de Madrid.

LAS INSTALACIONES DEL BALNEARIO PALACIO DE LAS SALINAS

Habitaciones equipadas con baño, calefacción, teléfono y TV. Restaurante, cafetería, aulas y salones para reuniones de empresas, sala de cine, salón de juegos, terrazas, tenis, bicicletas de uso gratuito. Accesos para minusválidos (habitaciones adaptadas). Una piscina ter-mal cubierta de 30 m2 con circuito programado de jets, sillo-nes y camas de burbujas, río contra corriente, cuellos de cisne, dos estancias de baño, sauna seca y húmeda, circuito de pediluvios y zona de relajación, una nueva y ampliada zona de estética y próximamente un nuevo gimnasio.

LAS AGUAS DEL BALNEARIO PALACIO DE LAS SALINAS

Clorurado sódicas, cálcicas, sulfatadas y bromuradas a 32 ºC/33ºC. El Circuito Termal (90 min) incluye: Circuito de chorros a diferentes alturas, asientos de hidromasaje, nado a contra corriente, cuellos de cisne, baño de vapor, sauna finlandesa, pediluvios bitérmicos de marcha, baño de inmersión frío de contraste, volcán de burbujas, río termal, camas hidromasaje, natación.

INDICACIONES TERAPÉUTICAS

Artrosis, Reumas, ENF de la piel (psoriasis). Curas anti-stress. Patologías respiratorias (bronquitis crónica, catarros frecuentes, asma.)
Hora de entrada: 12:00
Hora de salida: 13:30

SERVICIOS DEL BALNEARIO PALACIO DE LAS SALINAS

 Acepta animales
 Biblioteca
 Bicicletas Gratis
 Calefacción
 Habitaciones adaptadas
 Lavandería
 Parking gratis
 Salas Convenciones
 Secador
 Solarium
 Tenis
 Tv habitaciones
 Wifi gratis

TRATAMIENTOS DEL BALNEARIO PALACIO DE LAS SALINAS

Chocolaterapia, Experiencia Frutal, Vinoterapia, Antiestrés, Circulatorio de Piernas, Hidratacion general, Desintoxicante, Anticelulitico

Habitaciones

Doble Estándar, Hotel Balneario Palacio De Las Salinas

Habitaciones amplias con aire acondicionado, decoración moderna y suelo de parquet. También disponen de TV, baño con secador de pelo y ducha, teléfono, aire acondicionado, y vistas a los jardines o a piscina. Albornoz, aseo, servicio de despertador. Superfície aproximada: 8 m2

Habitación Doble Estándar, Doble Estándar, Hotel Balneario Palacio De Las Salinas en Valladolid

Doble Fachada Principal, Hotel Balneario Palacio De Las Salinas

Habitaciones amplias con aire acondicionado, decoración moderna y suelo de parquet. También disponen de TV, baño con secador de pelo y ducha, teléfono, aire acondicionado, y vistas a los jardines o a piscina. Albornoz, aseo, servicio de despertador. Superfície aproximada: 12 m2

Habitación Doble Superior, Doble Fachada Principal, Hotel Balneario Palacio De Las Salinas en Valladolid

Doble Uso Individual, Hotel Balneario Palacio De Las Salinas

Habitaciones amplias con aire acondicionado, decoración moderna y suelo de parquet. También disponen de TV, baño con secador de pelo y ducha, teléfono, aire acondicionado, y vistas a los jardines o a piscina. Albornoz, aseo, servicio de despertador. Superfície aproximada: 8 m2

Habitación Doble Uso Individual, Doble Uso Individual, Hotel Balneario Palacio De Las Salinas en Valladolid

CÓMO LLEGAR AL BALNEARIO PALACIO DE LAS SALINAS

Desde Valladolid en coche por la autovía A-62 o A-6 (43 min) Desde Valladolid en autobús desde Medina del Campo (43 min)
Centro ciudad a 62.30 km.
Aeropuerto a 69.60 km.

Todas nuestras opiniones han sido verificadas y corresponden a compras reales de clientes reales.

A los dos días de la finalización de una estancia, en cualquier establecimiento, reservado en balneariosyspa.com, te enviamos un sencillo cuestionario, para que nos des tu opinión. Ésta servirá para ayudar a tomar decisiones, tanto a futuros clientes, como a los directivos del establecimiento. ¡¡Te animamos a que nos la des!!

Ofertas en Hotel Balneario Palacio de las Salinas



Otros balnearios en Valladolid

Balnearios y Spa en Cataluña

Síguenos en

© 2016 | Política de privacidad
Todos los derechos reservados