Skip to main content

Hotel Spa Convento Las Claras
0 estrella1 estrella2 estrella3 estrella

Plza. adolfo Muñoz alonso S/n 47300
Peñafiel
VALLADOLID
Abierto todo el año

Hotel Spa Convento Las Claras

Acogedor y exclusivo hotel ubicado en el centro histórico de Peñafiel, cuyo edificio data del 1.606, y que ha estado funcionando como Convento hasta el 2001. En su rehabilitación como hotel se ha respetado en lo posible su estructura original, guardando intactos sus artesonados y otros elementos arquitectónicos con sus más de 400 años de historia. La disposición del edificio se desarrolla entorno al patio central del Gran Claustro, hoy cubierto con cúpula de cristal. La que fue Capilla de clausura es hoy un elegante Restaurante y el Refectorio una sala de conferencias.

LAS INSTALACIONES DEL HOTEL SPA CONVENTO LAS CLARAS

Habitaciones con ducha o bañera, cafetería, salón de juegos, salón de lectura con chimenea, jardín, piscina, zona de Spa que le ofrece una selección de tratamientos para conseguir salud y bienestar con área lúdica, área húmeda, área seca, área de belleza y estética y solarium exterior.

LAS AGUAS DEL HOTEL SPA CONVENTO LAS CLARAS

INDICACIONES TERAPÉUTICAS

Salud y bienestar
Hora de entrada: 12:00
Hora de salida: 14:00

SERVICIOS DEL HOTEL SPA CONVENTO LAS CLARAS

 Aire Acondicionado
 Calefacción
 Golf
 Menus celiacos
 Menus vegetarianos
 Menús hipocalóricos
 Menús hiposódicos
 No fumador
 Parking de pago
 Piscina exterior
 Secador
 Tv habitaciones
 Wifi gratis
 Wifi hotel

TRATAMIENTOS DEL HOTEL SPA CONVENTO LAS CLARAS

24 k Soin d´or, L´esprit du spa delicatessen, Programa esencias, Programa belleza, Programa circulatorio depurativo, Programa locomotor descontracturante, Programa belleza, Masajes zonales (15 min), Masajes combinados (20 min), Especial masoterapias, Tratamientos corporo/facial, Bañera de hidromasaje, Área termolúdica

Habitaciones

Doble Estándar, Hotel Spa Convento Las Claras

Todas las habitaciones cuentan con TV, calefacción, aire acondicionado individual, minibar, teléfono, conexión a Internet, caja de seguridad, ducha o bañera, secador de pelo .

Doble Uso Individual, Hotel Spa Convento Las Claras

Todas las habitaciones cuentan con TV, calefacción, aire acondicionado individual, minibar, teléfono, conexión a Internet, caja de seguridad, ducha o bañera, secador de pelo.

Baño habitación, Doble Uso Individual, Hotel Spa  Convento Las Claras en Valladolid Habitación Individual Mencía, Doble Uso Individual, Hotel Spa  Convento Las Claras en Valladolid

Suite, Hotel Spa Convento Las Claras

Todas las habitaciones cuentan con TV, calefacción, aire acondicionado individual, minibar, teléfono, conexión a Internet, caja de seguridad, ducha o bañera, secador de pelo.

Baño habitación, Suite, Hotel Spa  Convento Las Claras en Valladolid Habitación Doble Cencibel, Suite, Hotel Spa  Convento Las Claras en Valladolid

CÓMO LLEGAR AL HOTEL SPA CONVENTO LAS CLARAS

Desde el Aeropuerto de Villanubla (Valladolid): En Villanubla tomar VP-5501, girar a la derecha N-601 (travesía Zaratán), en la rotonda, tomar la salida 6 y continuar por la: E- 80 / A- 62 / N-122 dirección Soria durante 75km. Aprox.

Todas nuestras opiniones han sido verificadas y corresponden a compras reales de clientes reales.

A los dos días de la finalización de una estancia, en cualquier establecimiento, reservado en balneariosyspa.com, te enviamos un sencillo cuestionario, para que nos des tu opinión. Ésta servirá para ayudar a tomar decisiones, tanto a futuros clientes, como a los directivos del establecimiento. ¡¡Te animamos a que nos la des!!

Ofertas en Hotel Spa Convento Las Claras



Otros balnearios en Valladolid

Balnearios y Spa en Cataluña

Síguenos en

© 2016 | Política de privacidad
Todos los derechos reservados