Skip to main content

Castilla Termal Balneario Monasterio de Valbuena
0 estrella1 estrella2 estrella3 estrella4 estrella

Monasterio 47359
Valbuena De Duero
VALLADOLID
Abierto próxima apertura a partir del 15 de junio de 2015

Castilla Termal Balneario Monasterio de Valbuena

Convertido en un exclusivo completo turístico, en pleno corazón de la Ribera del Duero, el Monasterio de Santa María de Valbuena dispone de 80 habitaciones (el 75% de ellas ´superiores´) y cuenta con más de 18.000 metros cuadrados construidos.

LAS INSTALACIONES DEL CASTILLA TERMAL MONASTERIO DE VALBUENA

La zona termal supera los 2.000 metros cuadrados, con 16 cabinas de tratamientos, varias piscinas termales, circuito de contrastes y piscina infantil. El proyecto también contempla una amplia oferta de restauración, con dos restaurantes, salones para eventos con capacidad de hasta 350 personas y una cafetería con terraza. Las dependencias del hotel-monasterio se completarán con un gimnasio, zona infantil, huerto ecológico, jardín de especias y una bodega de 140 metros cuadrados, además de 4,5 hectáreas de viñedo.

LAS AGUAS DEL CASTILLA TERMAL MONASTERIO DE VALBUENA

Agua mineromedicinal sulfatada, sódico-cálcica, hipotermal y de mineralización media. La temperatura de surgencia es de 25 ºC.

INDICACIONES TERAPÉUTICAS

Están indicadas para tratamientos digestivos, metabólicos, mejoran la actividad de la célula hepática. También idóneas para terapias de adelgazamiento y en procesos de estrés.
Hora de entrada: 12:00
Hora de salida: 14:00

SERVICIOS DEL CASTILLA TERMAL MONASTERIO DE VALBUENA

 Biblioteca
 Calefacción
 Capilla
 Gimnasio
 Habitaciones adaptadas
 Lavandería
 No fumador
 Parking gratis
 Piscina climatizada
 Piscina exterior
 Plancha
 Salas Convenciones
 Solarium
 Wifi gratis

TRATAMIENTOS DEL CASTILLA TERMAL MONASTERIO DE VALBUENA

Tratamientos en cabinas: masajes relajantes, terapéuticos y estéticos, peelings, envolturas, bañeras de hidromasaje y burbujas, aromaterapia, ducha Vichy a 2 y 4 manos, ducha circular, inhalaciones, aerosoles, tratamientos de belleza faciales y corporales masculino y femenino, gimnasio.

Habitaciones

Suite del Mirador, Castilla Termal Balneario Monasterio De Valbuena

Habitación dominada por amplios ventanales orientados a la Ribera del Duero, con terraza y amplio baño con bañera exenta. Dispone de 70,4 m2 y capacidad para 3 personas.

Suite del Mirador, Suite del Mirador, Castilla Termal Balneario Monasterio De Valbuena en Valladolid Special Suite Valbuena, Suite del Mirador, Castilla Termal Balneario Monasterio De Valbuena en Valladolid Suite del Mirador, Suite del Mirador, Castilla Termal Balneario Monasterio De Valbuena en Valladolid

Doble Superior, Castilla Termal Balneario Monasterio De Valbuena

La habitación superior ofrece una acogedora y cálida decoración diferenciada según la zona en la que está situada dentro del monasterio. Ofrecemos la posibilidad de que el cliente pueda escoger entre cama King Size o de dos camas individuales dependiendo de su necesidad. Además nuestras habitaciones superiores cuentan con vistas a la ribera del Duero y a sus viñedos. Todas estas habitaciones destacan por ser amplias, luminosas y exteriores con un moderno baño con lavabo de corian, ducha y bañera.

Baño doble superior, Doble Superior, Castilla Termal Balneario Monasterio De Valbuena en Valladolid Doble superior, Doble Superior, Castilla Termal Balneario Monasterio De Valbuena en Valladolid

Doble Uso Individual, Castilla Termal Balneario Monasterio De Valbuena

Doble Deluxe, Castilla Termal Balneario Monasterio De Valbuena

Con vistas a la ribera del Duero estas elegantes habitaciones ofrecen un diseño exclusivo con el mayor nivel de comodidad. Los interiores cuentan con una decoración moderna y luminosa dentro de lo que es la antigua hospedería del Monasterio de Santa María de Valbuena. Las habitaciones amuebladas con cama King Size o dos camas, tienen un amplio baño equipado con lavabo de corian blanco.

Baño deluxe, Doble Deluxe, Castilla Termal Balneario Monasterio De Valbuena en Valladolid Doble Deluxe, Doble Deluxe, Castilla Termal Balneario Monasterio De Valbuena en Valladolid

Junior Suite, Castilla Termal Balneario Monasterio De Valbuena

Estas habitaciones cuentan en algunos casos con dos espacios, distribuyéndose salón y dormitorio en dos alturas, con vistas a la Ribera del Duero, y en otros casos son estancias diáfanas con dosel y con vistas a los viñedos. Cuatro de ellas pertenecen a la casa del Conde, todas dotadas con cama King Size, contando además una de ellas con una amplia terraza. Estas lujosas habitaciones pueden reservarse también en su conjunto de forma exclusiva por el cliente.

Junior Suite, Junior Suite, Castilla Termal Balneario Monasterio De Valbuena en Valladolid Junior Suite, Junior Suite, Castilla Termal Balneario Monasterio De Valbuena en Valladolid Baño Junior Suite, Junior Suite, Castilla Termal Balneario Monasterio De Valbuena en Valladolid Junior Suite Valbuena, Junior Suite, Castilla Termal Balneario Monasterio De Valbuena en Valladolid

Suite del Tesoro, Castilla Termal Balneario Monasterio De Valbuena

Situada sobre la capilla de San Pedro, está dotada con sauna con cromoterapia y bañera exenta. Además cuenta con un pequeño espacio de recogimiento sobre el ábside de la capilla. Esta habitación además dispone de un rosetón acristalado que conecta visualmente con la Capilla de San Pedro. Dispone de 106 m2 con capacidad para 4 personas.

Suite Tesoro, Suite del Tesoro, Castilla Termal Balneario Monasterio De Valbuena en Valladolid Special Suite Valbuena, Suite del Tesoro, Castilla Termal Balneario Monasterio De Valbuena en Valladolid Suite Tesoro, Suite del Tesoro, Castilla Termal Balneario Monasterio De Valbuena en Valladolid

Villa del Conde, Castilla Termal Balneario Monasterio De Valbuena


CÓMO LLEGAR AL CASTILLA TERMAL MONASTERIO DE VALBUENA

Todas nuestras opiniones han sido verificadas y corresponden a compras reales de clientes reales.

A los dos días de la finalización de una estancia, en cualquier establecimiento, reservado en balneariosyspa.com, te enviamos un sencillo cuestionario, para que nos des tu opinión. Ésta servirá para ayudar a tomar decisiones, tanto a futuros clientes, como a los directivos del establecimiento. ¡¡Te animamos a que nos la des!!

Ofertas en Castilla Termal Balneario Monasterio de Valbuena



Otros balnearios en Valladolid

Balnearios y Spa en Cataluña

Síguenos en

© 2016 | Política de privacidad
Todos los derechos reservados