Skip to main content

Berga Resort

C-16 Km 96 08600
Berga
BARCELONA
Abierto todo el año
Mínimo 2 noches

Berga Resort

Berga resort es un complejo turístico situado en los contrafuertes del Pirineo catalán, a 700 m. de altitud, con muy buena climatología y cerca de veinte estaciones de esquí. Dispone de instalaciones cubiertas y está abierto todos los días del año. Dispone de un moderno edificio de 1.500 m2 dedicados al bienestar, la salud y el relax.

LAS INSTALACIONES DEL BERGA RESORT - THE MOUNTAIN AND WELLNESS CENTER - SPA

Todas las habitaciones están equipadas con baño, cocina, sábanas, toallas, vajilla, porche, jardín y parking. Bungalow: 1 Habitación doble con cama de 1,35 x 1,80 m. Mobil Homes: 2 Dobles (camas separadas) Chalets: 2 Habitaciones (1 con camas individuales, 1 con litera y 1 altillo con camas individuales). Centro deportivo de 12.000 m2 de instalaciones con tenis, páddel y polideportiva. Piscinas de verano de 600 m2 con tobogán gigante, infantil con juegos, etc. Zona de Ocio Infantil con sala de juegos, parque infantil exterior e interior, animación y casales infantiles durante el verano. Cafetería, pizzería y restaurante. Servicio de platos preparados para llevar y supermercado.

LAS AGUAS DEL BERGA RESORT - THE MOUNTAIN AND WELLNESS CENTER - SPA

Circuito SPA: Piscina hidrotermal con chorros lumbares y cervicales y camas de agua, sanarium, fuente de hielo, baño de vapor, sauna, templo de duchas, camino de sensaciones, tumbonas térmicas, bañera de agua fría. Área de relax: Degustación de frutas, zumo o infusiones.

INDICACIONES TERAPÉUTICAS

Relax y belleza
Hora de entrada: 11:00
Hora de salida: 16:00

SERVICIOS DEL BERGA RESORT - THE MOUNTAIN AND WELLNESS CENTER - SPA

 Acepta animales
 Aire Acondicionado
 Animación
 Babysitter
 Bicicletas
 Calefacción
 Gimnasio
 Habitaciones adaptadas
 Lavandería
 No fumador
 Parking gratis
 Piscina climatizada
 Piscina exterior
 Tenis
 Tv habitaciones
 Wifi en habitaciones
 Wifi gratis
 Wifi hotel

TRATAMIENTOS DEL BERGA RESORT - THE MOUNTAIN AND WELLNESS CENTER - SPA

Tratamientos de relajación, belleza y bienestar (masajes y peelings corporales y faciales, hidratciones, etc) Todos incluyen toalla para acceder al circuito spa, piscinas climatizadas cubiertas (1 h. al día), gimnasio, fitness, animación y miniclub (3-6 años), Teens club (7-12 años), pista de fútbol y básquet. Tratamientos en base a 2 personas.

Habitaciones

Bungalow, Berga Resort

Mobil Homes, Berga Resort

Chalet, Berga Resort


CÓMO LLEGAR AL BERGA RESORT - THE MOUNTAIN AND WELLNESS CENTER - SPA

Centro ciudad a 2.1 km.
Autobus a 1.3 km.

Todas nuestras opiniones han sido verificadas y corresponden a compras reales de clientes reales.

A los dos días de la finalización de una estancia, en cualquier establecimiento, reservado en balneariosyspa.com, te enviamos un sencillo cuestionario, para que nos des tu opinión. Ésta servirá para ayudar a tomar decisiones, tanto a futuros clientes, como a los directivos del establecimiento. ¡¡Te animamos a que nos la des!!

Otros balnearios en Barcelona

Balnearios y Spa en Cataluña

Síguenos en

© 2016 | Política de privacidad
Todos los derechos reservados