Skip to main content

Hotel Balneario Broquetas
0 estrella1 estrella2 estrella

Pza. Font del Lleó 1 08140
Caldes De Montbui
BARCELONA
Abierto todo el año, hasta el 23.12

Hotel Balneario Broquetas

Este hotel balneario es un espléndido edificio modernista, que está situado dentro de un conjunto Monumental Artístico Protegido, ampliado y adaptado a los actuales criterios de confort. Sus orígenes se remontan al año 1.729.

LAS INSTALACIONES DEL HOTEL BALNEARIO BROQUETAS

Habitaciones con TV, baño completo, Apartamentos de lujo (máx. 4 personas) en los jardines del hotel, junto a la piscina y con acceso directo al parking, habitación de matrimonio con baño completo y ducha hidromasaje, restaurante con cocina de mercado. Piscina climatizada cubierta y descubierta, jardín con terraza donde se sirven comidas en verano y salones. Galería modernista de baños. Sección de Novaterapia y estética, gimnasio, sala de lectura y de TV, parking privado (con cargo), salas de reuniones/banquetes,

LAS AGUAS DEL HOTEL BALNEARIO BROQUETAS

Hipertermales, clorurado sódicas y fluoradas. Temperatura 77 ºC y de caudal abundantísimo. Aguas minero medicinales declaradas de utilidad pública.

INDICACIONES TERAPÉUTICAS

Estrés, afecciones reumáticas, articulares, secuelas de traumatismos osteoarticulares, neurálgias y alteraciones neurológicas, patologías respiratorias, gota y obesidad. Estas aguas, con propiedades antiinflamatorias, son muy indicadas para deportistas.
Hora de entrada: 12:00
Hora de salida: 12:00

SERVICIOS DEL HOTEL BALNEARIO BROQUETAS

 Acepta animales
 Biblioteca
 Bicicletas Gratis
 Calefacción
 Fumadores
 Gimnasio
 Golf
 Lavandería
 Menus celiacos
 Menus vegetarianos
 Menús hipocalóricos
 Menús hiposódicos
 No fumador
 Parking de pago
 Piscina climatizada
 Piscina exterior
 Salas Convenciones
 Solarium
 Wifi gratis

TRATAMIENTOS DEL HOTEL BALNEARIO BROQUETAS

Aqualife, Nurosedante, Sensaciones, Antiestres, Premium, Golden Oro En todos los programas se incluye primer servicio de albornoz. Es obligatorio uso de albornoz y zapatillas de baño. Las técnicas termales y los paquetes termales incluidos en las escapadas se realizan en horas convenidas y son de carácter privado. Es necesario solicitarlas en el momento de realizar la reserva.

Habitaciones

Doble Estándar, Hotel Balneario Broquetas

57 Habitaciones todas exteriores y reformadas, disponen de: Suelo de parquet, baño completo con secador de pelo y toalleros, TV de pantalla plana, lámpara de lectura y escritorio de trabajo, conexión wi-fi gratuita (según cobertura), caja fuerte, aire acondicionado, servicio automático de despertador.

Habitación Doble Estándar, Doble Estándar, Hotel Balneario Broquetas en Barcelona

Doble Uso Individual, Hotel Balneario Broquetas

Todas exteriores y reformadas, disponen de: Suelo de parquet, baño completo con secador de pelo y toalleros, TV de pantalla plana, lámpara de lectura y escritorio de trabajo, conexión wi-fi gratuita (según cobertura), caja fuerte, aire acondicionado, servicio automático de despertador.

Individual, Hotel Balneario Broquetas

23 habitaciones individuales, todas exteriores, disponen de: Suelo de parquet, baño completo con secador de pelo y toalleros, TV de pantalla plana, lámpara de lectura y escritorio de trabajo, conexión wi-fi gratuita (según cobertura), caja fuerte, aire acondicionado, servicio automático de despertador.

Triple, Hotel Balneario Broquetas

Habitaciones exteriores, disponen de: Suelo de parquet, baño completo con secador de pelo y toalleros, TV de pantalla plana, lámpara de lectura y escritorio de trabajo, conexión wi-fi gratuita (según cobertura), caja fuerte, aire acondicionado, servicio automático de despertador.

Apartamento, Hotel Balneario Broquetas

8 Apartamentos de lujo (de una planta o dúplex) situados en un edificio Independiente, junto a los jardines y de la piscina climatizada y con acceso directo al parking privado del hotel. Todos exteriores, disponen de: Salón comedor, cocina, zona de trabajo, sofás, televisor de pantalla plana cama de matrimonio, vestidor, baño completo con ducha hidromasaje, hilo musical, secador de pelo y toalleros. Wi-fi (según cobertura). Los apartamentos dúplex además disponen de un segundo aseo.

Apartamento, Apartamento, Hotel Balneario Broquetas en Barcelona Apartamento, Apartamento, Hotel Balneario Broquetas en Barcelona Apartamento, Apartamento, Hotel Balneario Broquetas en Barcelona Apartamento, Apartamento, Hotel Balneario Broquetas en Barcelona

CÓMO LLEGAR AL HOTEL BALNEARIO BROQUETAS

Centro ciudad a 500 metros
Autobus a 600 metros
Autobus a 350 metros

Todas nuestras opiniones han sido verificadas y corresponden a compras reales de clientes reales.

A los dos días de la finalización de una estancia, en cualquier establecimiento, reservado en balneariosyspa.com, te enviamos un sencillo cuestionario, para que nos des tu opinión. Ésta servirá para ayudar a tomar decisiones, tanto a futuros clientes, como a los directivos del establecimiento. ¡¡Te animamos a que nos la des!!

Ofertas en Hotel Balneario Broquetas

Actualmente no hay ofertas en esta categoría



Otros balnearios en Barcelona

Balnearios y Spa en Cataluña

Síguenos en

© 2016 | Política de privacidad
Todos los derechos reservados