Skip to main content

Hotel Balneario Vila de Caldes
0 estrella1 estrella2 estrella3 estrella

Plza. del angel 5 08140
Caldes De Montbui
BARCELONA
Abierto del 07.01 al 11.07 y del 19.07 al 23.12

Hotel Balneario Vila de Caldes

Edificio modernista situado en el centro histórico del municipio, integrado en la muralla del pueblo de Caldes, donde se encontraba antiguamente el Hostal del Angel. Fue totalmente reformado como hotel en 1.992. Se encuentra a tan sólo 28 km. de Barcelona.

LAS INSTALACIONES DEL HOTEL BALNEARIO VILA DE CALDES

Habitaciones con TV, galería de baños termales, salas de masajes y tratamientos corporales (Novaterapia), piscina exterior con solarium, jardín, parking(con cargo), restaurante Burg & Gintonic con zona de chill-out, coffee & beverages point, zona boutique, sala de lectura y TV, salones para reuniones, banquetes y eventos especiales, tienda de recuerdos

LAS AGUAS DEL HOTEL BALNEARIO VILA DE CALDES

Hipertermales, clorurado sódicas y fluoradas. Temperatura 77 ºC y de caudal abundantísimo. Aguas minero medicinales declaradas de utilidad pública. En todos los paquetes se incluye primer servicio de albornoz. Es obligatorio uso de albornoz y zapatillas de baño. Para todas las reservas, y en caso de embarazo, enfermedad, afecciones, problemas cardiovasculares o sospechas de padecerlos, se deberá comunicar antes de la llegada, realizando la visita médica que corresponda. En caso contrario, el hotel declina toda responsabilidad. El circuito termal de acceso libre se realiza diariamente en horario establecido y es de carácter colectivo.

INDICACIONES TERAPÉUTICAS

Estrés, afecciones reumáticas, articulares, secuelas de traumatismos osteoarticulares, neurálgias y alteraciones neurológicas, patologías respiratorias, gota y obesidad. Estas aguas, con propiedades antiinflamatorias, son muy indicadas para deportistas.
Hora de entrada: 12:00
Hora de salida: 12:00

SERVICIOS DEL HOTEL BALNEARIO VILA DE CALDES

 Bicicletas
 Gimnasio
 Golf
 Lavandería
 Menus celiacos
 Menus vegetarianos
 Menús hipocalóricos
 Menús hiposódicos
 Parking de pago
 Salas Convenciones
 Solarium
 Tienda
 Tv habitaciones
 Wifi gratis

TRATAMIENTOS DEL HOTEL BALNEARIO VILA DE CALDES

Sensaciones, Antiestres, Premium Sublime Todos los precios Incluyen: Servicio de albornoz, acceso a la piscina exterior con solarium, wi-fi gratuito y servicio gratuito de bicicletas.

Habitaciones

Doble Estándar, Hotel Balneario Vila De Caldes

Habitaciones luminosas, aproximadamente 28 m2, con una cama doble o 2 camas individuales, decoradas con buen gusto al estilo moderno y tienen suelo de parquet, conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana y minibar.

Habitación Doble Estándar, Doble Estándar, Hotel Balneario Vila De Caldes en Barcelona Habitación Doble Estándar, Doble Estándar, Hotel Balneario Vila De Caldes en Barcelona

Doble Uso Individual, Hotel Balneario Vila De Caldes

Habitaciones luminosas, aproximadamente 28 m2, con una cama doble o 2 camas individuales, decoradas con buen gusto al estilo moderno y tienen suelo de parquet, conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana y minibar.

Habitación Doble Uso Individual, Doble Uso Individual, Hotel Balneario Vila De Caldes en Barcelona

Doble Vista Jardin, Hotel Balneario Vila De Caldes


CÓMO LLEGAR AL HOTEL BALNEARIO VILA DE CALDES

Centro ciudad a 450 metros
Autobus a 120 metros

Todas nuestras opiniones han sido verificadas y corresponden a compras reales de clientes reales.

A los dos días de la finalización de una estancia, en cualquier establecimiento, reservado en balneariosyspa.com, te enviamos un sencillo cuestionario, para que nos des tu opinión. Ésta servirá para ayudar a tomar decisiones, tanto a futuros clientes, como a los directivos del establecimiento. ¡¡Te animamos a que nos la des!!

Ofertas en Hotel Balneario Vila de Caldes



Otros balnearios en Barcelona

Balnearios y Spa en Cataluña

Síguenos en

© 2016 | Política de privacidad
Todos los derechos reservados