Skip to main content

Hotel Urbisol
0 estrella1 estrella2 estrella3 estrella

Ctra. Manresa-vic Km 20 08279
Calders
BARCELONA
Abierto todo el año

Hotel Urbisol

Coqueto hotel de diseño situado entre Manresa y Vic, en un lugar tranquilo entre montañas y árboles, cerca de ciudades pero, también lejos. Un sitio ideal para reposar, descansar y disfrutar.

LAS INSTALACIONES DEL HOTEL URBISOL

Trece modernas habitaciones de alto confort, todas ellas con cama de matrimonio y baño con bañera de hidromasaje. Restaurante con cocina selecta, salones para banquetes, bar cafetería. En el exterior terrazas, gimnasio, piscina, jardín, parque infantil.

LAS AGUAS DEL HOTEL URBISOL

Zona Spa - Wellness: Piscina interior climatizada, jacuzi, sauna, baño de vapor, ducha de contrastes, ducha de aromaterapia

INDICACIONES TERAPÉUTICAS

Relax y belleza
Hora de entrada: 12:00
Hora de salida: 14:00

SERVICIOS DEL HOTEL URBISOL

 Acepta animales
 Bañera hidromasaje habitacion
 Bicicletas Gratis
 Calefacción
 Gimnasio
 Habitaciones adaptadas
 Lavandería
 No fumador
 Parking gratis
 Piscina exterior
 Plancha
 Salas Convenciones
 Servicio de transfer
 Wifi gratis
 Wifi hotel

TRATAMIENTOS DEL HOTEL URBISOL

Tratamiento reductor: Empezaremos con un envoltorio de aguas marinas tri-actif que adelgazan, reafirman y remineralizan la piel y posteriormente seguiremos con un masaje de todo el cuerpo y localizado en los zonas mas rebeldes. Tratamiento relajante y calmante: Masaje con saquitos de hilo que se calientan al vapor, en los que se introducen las hierbas de lavanda y las sales marinas Tratamiento Golden Spa: desmineralizante, hidrata mucho la piel y la relaja también.

Habitaciones

Doble Estándar, Hotel Urbisol

Doble Superior, Hotel Urbisol

Suite, Hotel Urbisol


CÓMO LLEGAR AL HOTEL URBISOL

Desde Barcelona: Tomar la autopista Terrassa – Manresa (C58-C16) y salir en Sant Fruitós de Bages (después de la salida de Manresa) Salida 54. A continuación seguir la carretera hacia Moià (N-141C). El hotel se encuentra entre Calders y Moià, justo en el kilómetro 20 de esta carretera (a 2 kilómetros de Calders) a mano izquierda, si cogemos dirección Moià.
Centro ciudad a 2.7 km.
Autobus a 100 metros
Aeropuerto a 60 km.

Todas nuestras opiniones han sido verificadas y corresponden a compras reales de clientes reales.

A los dos días de la finalización de una estancia, en cualquier establecimiento, reservado en balneariosyspa.com, te enviamos un sencillo cuestionario, para que nos des tu opinión. Ésta servirá para ayudar a tomar decisiones, tanto a futuros clientes, como a los directivos del establecimiento. ¡¡Te animamos a que nos la des!!

Ofertas en Hotel Urbisol



Otros balnearios en Barcelona

Balnearios y Spa en Cataluña

Síguenos en

© 2016 | Política de privacidad
Todos los derechos reservados