Skip to main content

Hotel Barcelona Golf & Resort
0 estrella1 estrella2 estrella3 estrella

Crta. Martorell -capellades Km 19.5 08635
San Esteve Sesrovires
BARCELONA
Abierto todo el año

Hotel Barcelona Golf & Resort

Entre el Mediterráneo y las montañas de Montserrat encontramos el hotel, inaugurado en el 2005 y construido siguiendo los parámetros estéticos del estilo modernista de la zona del Penedés. Destaca por su anexo campo de golf diseñado por José Mª Olazábal y por su ubicación. A tan solo 20 min. de Barcelona. Habitaciones (la mayoría vistas al campo de golf) con climatización, teléfono, minibar, TV, caja de seguridad y ADSL. Restaurante con cocina tradicional, bodega para degustación de vinos y cavas. parking, piscina exterior, peluquería, Snack-Bar con decoración temática de Golf en un ambiente cálido y relajado. Salas de reuniones. Campo de Golf Masía Bach, inaugurado en 1.990, con 2 recorridos de 18 y 9 hoyos. Centro SPA con recorrido bienestar y programas de tratamientos. No se aceptan animales.

LAS INSTALACIONES DEL HOTEL BARCELONA GOLF & RESORT

Habitaciones (la mayoría vistas al campo de golf), restaurante con cocina tradicional, bodega para degustación de vinos y cavas. parking, piscina exterior, peluquería, Snack-Bar con decoración temática de Golf en un ambiente cálido y relajado, salas de reuniones, campo de Golf Masía Bach, Centro SPA con recorrido bienestar y programas de tratamientos.

LAS AGUAS DEL HOTEL BARCELONA GOLF & RESORT

INDICACIONES TERAPÉUTICAS

Descanso y renovación sensorial y corporal
Hora de entrada: 12:00
Hora de salida: 15:00

SERVICIOS DEL HOTEL BARCELONA GOLF & RESORT

 Aire Acondicionado
 Calefacción
 Fumadores
 Gimnasio
 Golf
 Habitaciones adaptadas
 Lavandería
 No fumador
 Parking gratis
 Salas Convenciones
 Secador
 Servicio de transfer
 Wifi gratis

TRATAMIENTOS DEL HOTEL BARCELONA GOLF & RESORT

chocoterapia & Vinoterapia, Thalassoterapia ,Belleza corporal, Línea zen, Quiromasaje, Baños aromáticos, Estética, Belleza facial, Tratamientos anticelulíticos, Depilación a la cera, Circuito termal.

Habitaciones

Doble Premium Vistas, Hotel Barcelona Golf & Resort

Además de los servicios de la habitación estándar, podrán disfrutar de unas relajantes vistas a la piscina y jardín del Hotel. Las habitaciones de esta categoría representan el estándar que predomina en nuestro establecimiento, con cama de matrimonio o twins, todas King-size, ADSL con cable ethernet. Baño completo con ducha y bañera separada, con bidet y w.c. independientes

Habitación Doble Premium vistas, Doble Premium Vistas, Hotel Barcelona Golf & Resort en Barcelona Baño Habitación Doble Premium vistas, Doble Premium Vistas, Hotel Barcelona Golf & Resort en Barcelona Habitación Doble Premium vistas, Doble Premium Vistas, Hotel Barcelona Golf & Resort en Barcelona

Doble Superior Terraza, Hotel Barcelona Golf & Resort

14 habitaciones con cama de matrimonio o twins, todas King-size, ADSL con cable ethernet. Baño completo con ducha y bañera separada, con bidet y w.c. independientes. Además podrá disfrutar de una terraza de acceso directo desde la habitación con tumbonas.

Habitación Doble Superior Terraza, Doble Superior Terraza, Hotel Barcelona Golf & Resort en Barcelona Baño Habitación Doble Superior Terraza, Doble Superior Terraza, Hotel Barcelona Golf & Resort en Barcelona

Familiar, Hotel Barcelona Golf & Resort

Habitaciones estándar especialmente preparadas para ser comunicadas. Con habitaciones independientes, una de ellas de matrimonio y otra twin. Disponemos además de servicio de cuna gratuito, así como camas supletorias para familias numerosas. ADSL con cable ethernet, aire acondicionado, amenities en el baño, bañera, camas King-size, conexión Wifi en el Hall y en el Bar, escritorio, minibar, secador de pelo, teléfono en habitación y baño, TV LCD.

Baño habitación, Familiar, Hotel Barcelona Golf & Resort en Barcelona Habitación Familiar o comunicadas, Familiar, Hotel Barcelona Golf & Resort en Barcelona

Doble Estándar, Hotel Barcelona Golf & Resort

Habitaciones soleadas, algunas de ellas con salida directa a los jardines que rodean el Hotel. Las habitaciones de esta categoría representan el estándar que predomina en el establecimiento, con camas twins, baño completo con ducha, bañera separada, bidet y w.c. independientes.

Doble Estándar, Doble Estándar, Hotel Barcelona Golf & Resort en Barcelona

Doble Uso Individual, Hotel Barcelona Golf & Resort

Habitaciones soleadas, algunas de ellas con salida directa a los jardines que rodean el Hotel. Las habitaciones de esta categoría representan el estándar que predomina en el establecimiento, con camas twins, baño completo con ducha, bañera separada, bidet y w.c. independientes.

Doble Uso Individual, Doble Uso Individual, Hotel Barcelona Golf & Resort en Barcelona

CÓMO LLEGAR AL HOTEL BARCELONA GOLF & RESORT

Tren a 1.7 km.
Centro ciudad a 3.9 km.

Todas nuestras opiniones han sido verificadas y corresponden a compras reales de clientes reales.

A los dos días de la finalización de una estancia, en cualquier establecimiento, reservado en balneariosyspa.com, te enviamos un sencillo cuestionario, para que nos des tu opinión. Ésta servirá para ayudar a tomar decisiones, tanto a futuros clientes, como a los directivos del establecimiento. ¡¡Te animamos a que nos la des!!

Ofertas en Hotel Barcelona Golf & Resort



Otros balnearios en Barcelona

Balnearios y Spa en Cataluña

Síguenos en

© 2016 | Política de privacidad
Todos los derechos reservados