Skip to main content

Hotel Casa Anamaria
0 estrella1 estrella2 estrella3 estrella

Vernat de La Serra S/n
Ollers
GIRONA

Hotel Casa Anamaria

En el corazón de la provincia de Girona se esconde, entre bosques y prados, un hotel con encanto, un palacete elegante, exclusivo y de lujo, rodeado de jardines en un entorno privado cuidadosamente pensado para el descanso.

LAS INSTALACIONES DEL HOTEL CASA ANAMARIA

En el restaurante ofrecen desde cocina de mercado, con platos típicos de Cataluña, a cocina de autor, internacional y de fusión, pero siempre con productos Km0, del propio huerto o de la zona, para maridar con la extensa gama de vinos y cavas de la bodega, con una carta de más de 40 referencias. En el salón-comedor, en una de las terrazas jardín, en las habitaciones o en la Masia, los clientes eligen donde degustar la oferta gastronómica de Casa Anamaria. Disfrute de menús diario, de fin de semana y de la carta. (Domingo noche y lunes el restaurante permanecerá cerrado por descanso semanal)

LAS AGUAS DEL HOTEL CASA ANAMARIA

INDICACIONES TERAPÉUTICAS

Hora de entrada: 12:00
Hora de salida: 14:00

SERVICIOS DEL HOTEL CASA ANAMARIA

 Acepta animales
 Aeropuerto
 Biblioteca
 Piscina exterior
 Secador
 Tenis
 Tren
 Tv habitaciones
 Wifi gratis
 Wifi hotel

TRATAMIENTOS DEL HOTEL CASA ANAMARIA

Habitaciones

Doble Estandar, Hotel Casa Anamaria

Equipamiento de la habitación: Aire acondicionado, calefacción, doble acristalamiento, tv, minibar, teléfono, Wifi, productos de bienvenida, baño completo y secador de pelo.

Habitación doble clasica , Doble Estandar, Hotel Casa Anamaria en

DUI Estandar, Hotel Casa Anamaria

Doble Superior, Hotel Casa Anamaria

Distribuidas entre el primer y el segundo piso del hotel, las habitaciones Superiores disponen de fantásticas ventanas al exterior. Tienen un tamaño de entre 29 y 33 m² y disponen de ducha efecto lluvia o bañera. Todas tienen espacio con uno o dos sofás para el descanso y la lectura dentro de la misma habitación. Dos de nuestras habitaciones Superiores disponen de terraza privada de 8 m². Permiten ocupación doble o triple.

Habitación Doble Superior  , Doble Superior, Hotel Casa Anamaria en

Doble Premium, Hotel Casa Anamaria

Distribuidas entre el primer y el segundo piso del hotel, las habitaciones Premium disponen de fantásticas ventanas al exterior y amplios espacios para el descanso y la lectura con sofás o sillones y mesita. Dos de ellas disponen de terraza privada. Tienen entre 32 y 40 m² y disponen de amplios aseos con ducha efecto lluvia y/o bañera. Estas habitaciones permiten ocupación doble, triple o cuádruple. Dos de estas habitaciones disponen de terraza privada de 10 m².

Habitación Doble Premium , Doble Premium, Hotel Casa Anamaria en

CÓMO LLEGAR AL HOTEL CASA ANAMARIA

Llegar a Casa Anamaria es toda una experiencia. Tras abandonar las rutas principales de acceso, el viajero se adentra en carreteras comarcales y vecinales rodeadas de bosques y campos de cultivo. Es sólo el principio para llegar a un oasis de relax y descanso. Nuestras coordenadas GPS son las siguientes: Latitud: 42.152122 (42º 9′ 7.64″ N) Longitud: 2.840404 (2º 50′ 25.46″ E) Nuestra recomendación es que introduzca nuestras coordenadas en su GPS o en su dispositivo móvil (Google Maps) y siga las instrucciones del navegador.
Tren a 22 km.
Tren a 28 km.
Aeropuerto a 155 km.
Aeropuerto a 55 km.

Todas nuestras opiniones han sido verificadas y corresponden a compras reales de clientes reales.

A los dos días de la finalización de una estancia, en cualquier establecimiento, reservado en balneariosyspa.com, te enviamos un sencillo cuestionario, para que nos des tu opinión. Ésta servirá para ayudar a tomar decisiones, tanto a futuros clientes, como a los directivos del establecimiento. ¡¡Te animamos a que nos la des!!

Ofertas en Hotel Casa Anamaria



Otros balnearios en Girona

Balnearios y Spa en Cataluña

Síguenos en

© 2016 | Política de privacidad
Todos los derechos reservados