Skip to main content

Hotel Spa Masia La Palma

Ctra. Bàscara-esponellà Gi-554 Km.7 17747
Cabanelles
GIRONA
Abierto todo el año

Hotel Spa Masia La Palma

Típica Masía Catalana situada en una zona de gran belleza y a poca distancia de lugares de gran interés.

Habitaciones de 2 a 4 personas, cada una identificada con nombre de plantas autóctonas, baño con ducha o bañera independiente para cada habitación (incluye toallas). Apartamento de 2 habitaciones (1 con cama de matrimonio y otra con 3 camas) y baño. Salón de 40 m2 respetando su estructura original de “volta catalana” con TV, nevera, sofás, mesa, calefacción. Piscina, pista polideportiva, sala social con chimenea, TV. y vídeo, teléfono público, sala de juegos, sala de reuniones, préstamo de libros.

Rocodromo infantil, canoas, bicicletas de montaña (con cargo), senderismo, tiro con arco. Pequeña zona Spa con sauna, jacuzzi y bicicletas estáticas. Posibilidad de realizar actividades en la zona: quads, caballos, globos.

Besalú: 18 km.; Olot: 38 km.; Banyoles: 12 km.; Figueres: 21 km.. Como llegar: Carretera de Bàscara a Esponellà , GI 554 Km. 7,3.

Habitaciones


Localización del Hotel Masia La Palma

Todas nuestras opiniones han sido verificadas y corresponden a compras reales de clientes reales.

A los dos días de la finalización de una estancia, en cualquier establecimiento, reservado en balneariosyspa.com, te enviamos un sencillo cuestionario, para que nos des tu opinión. Ésta servirá para ayudar a tomar decisiones, tanto a futuros clientes, como a los directivos del establecimiento. ¡¡Te animamos a que nos la des!!

Ofertas en Hotel Spa Masia La Palma

Actualmente no hay ofertas en esta categoría



Otros balnearios en Girona

Balnearios y Spa en Cataluña

Síguenos en

© 2016 | Política de privacidad
Todos los derechos reservados