Skip to main content

Balneario Rocallaura
0 estrella1 estrella2 estrella3 estrella

C/ afores S/n 25268
Rocallaura
LLEIDA
Abierto todo el año

Balneario Rocallaura

El Balneario Rocallaura, situado al pie de la Sierra del Tallat con espectaculares vistas de la sierra de Prades y a tan sólo 6 km. de Vallbona de les Monges, conocido gracias a su Real Monasterio de Santa María que forma parte de la denominada Ruta del Císter conjuntamente con el Monasterio de Santes Creus y el Monasterio de Poblet. Inaugurado en Enero 2009 y edificado sobre la base del antiguo edificio construido en 1908, es la alianza perfecta entre el sabor de antaño y las comodidades actuales, una completa garantía de relax y descanso.

LAS INSTALACIONES DEL HOTEL BALNEARIO DE ROCALLAURA

Habitaciones completamente equipadas. Dispone de habitaciones para minusválidos. Restaurante gastronómico, cafetería, piscina cubierta, terraza con jardín, sala de descanso y de lectura, gimnasio, tres salas de convenciones, parking exterior, salas de reuniones/banquetes, peluquería/salón de belleza y wi-fi en las zonas nobles.

LAS AGUAS DEL HOTEL BALNEARIO DE ROCALLAURA

Alcalina e Hipocalóricas con componentes bicarbonatados, calcio, magnesio. Es la única agua de Europa que en sus componentes tiene litio y estroncio. CIRCUITO TERMAL DURA 2H

INDICACIONES TERAPÉUTICAS

Ingerida: Afecciones renales, ácido úrico. Baños: Desintoxicante, potenciador de la hidratación y antienvejecimiento. Declaradas de utilidad pública en 1909.
Hora de entrada: 12:00
Hora de salida: 15:00

SERVICIOS DEL HOTEL BALNEARIO DE ROCALLAURA

 Acepta animales
 Aire Acondicionado
 Bañera hidromasaje habitacion
 Calefacción
 Gimnasio
 Habitaciones adaptadas
 Lavandería
 No fumador
 Piscina climatizada
 Plancha
 Salas Convenciones
 Salón de Belleza
 Secador
 Solarium
 Spa privado
 Tv habitaciones
 Wifi en habitaciones
 Wifi gratis
 Wifi hotel

TRATAMIENTOS DEL HOTEL BALNEARIO DE ROCALLAURA

Escapada 1 día, Renovador 2 días, Déjate Llevar 2 días, Antiestrés 3 días, Cuídate 5 días Se incluye préstamo de albornoz. Circuito termal diario.

Habitaciones

Doble Estándar, Balneario Rocallaura

Decorada con todo lujo de detalles y cuadros de autor. Habitaciones con cama de matrimonio o dos individuales. Disponen de un baño equipado con una ducha espaciosa, lavabo de diseño y dos espejos. Cuenta con: climatización, aire acondicionado, secador de pelo en el baño, caja de seguridad sin cargo, escritorio, minibar, habitaciones adaptadas a minusvalías, llave magnética, servicio de despertador, teléfono, wiffi gratis y camas supletorias y cunas (bajo petición).

Doble Uso Individual, Balneario Rocallaura

Espacio ideal para personas que viajan solas, pero pueden disfrutar de todas las comodidades de una habitación doble y una completa lista de servicios. Ambiente acogedor, techo de madera inclinado y ventana panorámica con vistas. Habitaciones con cama de matrimonio o dos individuales. Disponen de un baño equipado, ducha espaciosa, lavabo de diseño y dos espejos. Cuentan con: aire acondicionado, climatización, secador de pelo en el baño, caja de seguridad sin cargo, escritorio, minibar, habitaciones adaptadas a minusvalías, llave magnética, servicio de despertador, teléfono, wiffi gratis, camas cupletorias y cunas bajo petición.

Junior Suite, Balneario Rocallaura

9 Junior Suites, muy acogedoras y con imponentes vistas a un paisaje de pinos, robles, chopos y fresnos. Dos habitaciones con dormitorio principal y una segunda estancia con sofá cama para acompañantes o niños. El baño tiene bañera de hidromasaje. Cuneta con: climatización, aire acondicionado, secador de pelo en el baño, caja de seguridad sin cargo, escritorio, minibar, habitaciones adaptadas a minusvalías, llave magnética, servicio de despertador, teléfono, wiffi gratis y camas supletorias y cunas bajo petición.

Suite, Balneario Rocallaura

Dispone de 6 elegantes Suites. Las habitaciones, de 50 m2, tienen más de 3 metros de altura interior, proporcionando una gran sensación de amplitud. Cuentan con paredes de piedra original, triple cortinaje y seductoras vistas. 3 de las suites de ubican en el lado sur del edificio y el resto, en la zona norte. Las primeras cuentan con dos espacios diferenciados, un salón de estar que incorpora sofá cama, mesa de reuniones, butacas y tv de plasma, y un dormitorio con cama de matrimonio y está separada del salón mediante un armario. Los clientes que quieran una experiencia más exótica podrán escoger la Suite Japonesa y disfrutar de una experiencia asiática en todo su esplendor. Estas cuentan con bañera de hidromasaje, duchas de pie y cama tatami. Cuenta con: climatización, aire acondicionado, secador de pelo en el baño, caja de seguridad sin cargo, escritorio, minibar, habitaciones adaptadas a minusvalías, llave magnética, servicio de despertador, teléfono, wiffi gratis y camas supletorias y cunas bajo petición.


CÓMO LLEGAR AL HOTEL BALNEARIO DE ROCALLAURA

Desde la autopista AP-2: Salida 9 Montblanc y coger la Ctra. N-240 dirección Tárrega. Desde la A-2: salida Tárrega y coger la Ctra. N-240 dirección Montblanc.

Todas nuestras opiniones han sido verificadas y corresponden a compras reales de clientes reales.

A los dos días de la finalización de una estancia, en cualquier establecimiento, reservado en balneariosyspa.com, te enviamos un sencillo cuestionario, para que nos des tu opinión. Ésta servirá para ayudar a tomar decisiones, tanto a futuros clientes, como a los directivos del establecimiento. ¡¡Te animamos a que nos la des!!

Ofertas en Balneario Rocallaura

Actualmente no hay ofertas en esta categoría



Otros balnearios en Lleida

Balnearios y Spa en Cataluña

Síguenos en

© 2016 | Política de privacidad
Todos los derechos reservados